Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. A Unics Kazan vs Bourg-en-Bresse
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 09/12/2020
UNICS le pasa algo parecido al Khimki en competición europea (siempre guardando las distancias de calidad entre uno y otro equipo/competición): son equipos de un gran nivel y potencial, pero que rinden por debajo de lo que se les pide y con un juego coral bastante deficiente.

Y es que esto es así. El equipo de Kazan es mejor equipo que el equipo francés sí, pero no juega mejor, que es diferente. Cierto es que los rusos con el fichaje de Jordan Theodore deben mejorar bastante en esta faceta, pues es un jugador que genera y engrana muy bien las piezas, pero aún faltan días para ver un mayor rodaje y conocimiento de todo el bloque. Por lo demás, el equipo compuesto por gente que ofensivamente es muy fuerte, pero como decía antes, escaso juego colectivo, mucha guerra individual y a veces fallos importantes en nivel defensivo. Se sienten cómodos últimamente en ritmos más bajos y ahí una línea larga como esta puede ser positiva para los handicap positivo.

Enfrente un Bourg que viene de ganar por partida doble a un Venezia venido a menos con el Covid y que aunque ya perdiera ante los rusos en Francia, el equipo a mi me deja buenas sensaciones. Es cierto que ese partido también vino tras un tiempo parado el equipo francés, que con la liga parada, tiene esta competición para seguir rodándose y con mayor frescura física, ventaja que tiene frente a sus rivales. Con jugadores como Andjusic, Peacock, Wright o Allen tienen calidad para ser competitivos aquí.

En el partido de ida, los franceses no llegaron ni al 30% de acierto desde fuera y al equipo le lastró sólo al desconexión en el tercer cuarto, lejos de ahí, no se vieron grandes diferencias entre ambos equipos. Los rusos vienen de apenas poder competir ante el Zenit en VTB. Para mi favorito lo rusos, pero un favoritismo muy ligero en mi opinión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.