Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. A Partizan vs UR Venezia
1
(Leído 3452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 05/10/2020
Cierto es que este Venezia si está concentrado en defensa es un equipo fuerte en ese aspecto, pero este Partizan va a buscar un partido alegre y hasta ahora a demostrado que sus partidos están dominados por los ataques y no por las defensas.

Se me antoja una línea escasa viendo el talento en ambas partes. El Partizan viene de perder en Badalona en su debut (85-82, 167 puntos, 16 por encima de la línea), donde evindenció algunos problemas ofensivos pero donde mostró solvencia ofensiva en un mal día desde el perímetro. Pese a ser un equipo un tanto anárquico, tiene mucha calidad ofensivamente hablando: otro año más con Paige como uno de sus referentes exteriores, con Thomas un año más por dentro , tiene jugadores de mucha calidad ofensiva como Gordic o Miller, o una rotación con más calidad ofensiva que defensiva con gente como Jankovic, Jaramaz o Dangubic, jugadores que ya saben lo que es jugar por Europa. En mi opinión sigue siendo un equipo por hacer, donde defensivamente no espero mucho en las próximas jornadas pero que ofensivamente sí que pienso pueden dar la cara.

Y es que Venezia es mejor equipo, pero pienso que aún así no lo tendrá nada fácil, porque a pesar de que defensivamente son superiores, les va a costar parar todo el talento serbio. Dudaba entre el over o el handicap italiano, y al final me decanto con el over italiano porque habrá que ver como aguanta físicamente el inicio de competición. Vienen de ganar la primera jornada (pasando también la línea, 85-78, 163 puntos, 12 por encima de la línea) y eso que se enfrentaban a un UNICS que fuera de Rusia baja bastante. Es un equipo veterano (Bramos, Vidmar, Chappell) y físico, pero habrá que ver como aguantan el ritmo alto que preveo le impondrán los serbios. Eso sí, ofensivamente también son solventes, ya que además del tridente veterano que antes comentaba (el cual sigue dando mucho rendimiento en ataque), le sumamos jugadores muy interesantes y con experiencia como Daye, Watt, Fotu o Tonut, todos ya con trayectoria y experiencia en Europa.

Preveo partido donde los serbios van a imponer su ritmo alto y los italianos, que en mi opinión son más equipo, deberían aprovecharse de las debilidades defensivas de su rival para mantener un ritmo anotador. Creo que esta línea la hubiera colocado más entorno a los 155-157 puntos, que no en esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 05/10/2020
Nunca he sido partidario de doblar apuestas del mismo partido, pero es que pienso que aquí debemos probar finalmente el handicap. No me voy a explayar mucho más, porque el razonamiento es muy similar al que he puesto con el over, o al menos explico ahí gran parte.

Para mi Venezia a día de hoy es un equipo más hecho, tanto en el apartado defensivo como el ofensivo. El Partizan aún no ha ganado ningún partido oficial y en la preparación ya dio algunos bandazos, como el de este fin de semana pasado perdiendo ante el Borac. Ofensivamente es un equipo potente, pero le falta para defensivamente ser competitivo (el mismo Borac le endosó 87 puntos). Y ahí, pese a la idea inicial que tengo de que ellos marcarán el ritmo y será alto, van a sufrir mucho.

Porque este Venezia está más rodado, las sensaciones son mucho mejores y como equipo a día de hoy lo veo más rodado. En ataque tiene muchos argumentos, tiene veteranía para saber jugar minutos calientes y como siempre será un equipo muy correoso, difícil de verles irse de un partido y con muchas armas y argumentos para poder competir. La veteranía de sus líneas debería ser un punto diferencial y en mi opinión su calidad es superior a la de su rival.

En mi opinión, el partido es muy 50-50, pero si ajustase más, le daría favoritismo al equipo italiano. Para mi línea muy desajustada y llevo algo más pero a un stake menor a la victoria simple.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 06/10/2020
Enfrentamiento de la Jornada 2 de la Eurocup entre Partizan (Serbio) 8º en su liga con 1 Derrota sobre 1 partido jugado y Reyer Venezia (Italiano) 3º en su liga con 2 victorias sobre 2 partidos jugados. En Eurocup Partizan perdió y Reyer Venezia ganó en la primera jornada.

 La posición en la tabla nos da la regularidad de ambos aunque a estas alturas de competición poco ayuda, en futuros pronósticos será un dato importante a tener en cuenta tanto en sus ligas como en las competiciones europeas.

 No es la primera vez que estos 2 conjuntos se enfrentan, se enfrentaron 2 veces con 1 victorias para cada conjunto jugando como visitante. Si miramos los últimos partidos disputados por ambos conjuntos vemos que Partizan lleva 2 victorias en sus últimos 5 encuentros mientras que Reyer Venezia lleva 4 victorias en sus últimos 5 encuentros disputados.

 Con los datos anteriores podemos ir declinando la balanza por alguno de los dos pero vamos a buscar más datos. Partizan lleva anotados en su liga 78 puntos y en Eurocup 82, ha recibido 87 puntos en liga y 85 en Eurocup. Reyer Venezia lleva anotados en su liga 158(media de 79 puntos) en liga y 85 en Eurocup, ha recibido 133(media de 66,5 puntos) en liga y 78 en Eurocup.

 Para esta selección me decanto por Reyer Venezia por la media de puntos encajados y la racha de victorias que lleva

 Esto es deporte y luego puedo pasar cualquier cosa pero creo que Reyer Venezia tiene posibilidades de ganar y la cuota es muy buena. Que opinas tú?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 06/10/2020
Nos vamos a este partido dónde se van a enfrentar el partizan de Belgrado frente al Venecia.
Obviamente el equipo locales favorito pero veo demasiado desajustado el balance de las cuotas.
sí que debería de ganar el partizan pero el Venecia es un equipo muy rocoso con las ideas claras buenos jugadores y creo que le pueden hacer mucho daño en este encuentro de la Eurocup.
Los dos últimos encuentros y únicos encuentros que han disputado estos dos equipos uno se lo llevó el Venecia y el otro lo perdió pero por diferencia de 3 puntos espera un partido por el estilo y sobre todo no creo que gane el partizan por una diferencia de 9 puntos o más ya que el equipo visitante defiende muy bien y como he dicho antes sabe a lo que juega con las ideas claras y puede hacer daño al equipo local.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.