Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. A Partizan vs Joventut
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 02/11/2021
Me sorprende algo esta linea, que considero esta mal puesta ya que es mas baja de lo normal. Pensaba que la linea saldria minimo en 155 o 156,5 puntos.
Joventut es un equipo ligeramente over, que en general anota bien, pero tambien encaja. Partizan esta muy fuerte y esta sobrepasando facilmente los 80 puntos o quedandose en 79 en alguno. Creo que si uno de los 2 equipos alcanza los 80 puntos ( o lo sobrepasa) es facil que salga verde, pues no veo una paliza y el otro equipo con solo 72 puntos nos bastaria. Tambien puede salir sin llegar ninguno de los 2 a 80 puntos si hay un resultado ajustado ( pongamos por ejemplo un 78-74). Veo mas de un 50% de que salga en mi opinion.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:40 02/11/2021
Me parece exagerada la cuota del joventut para este partido entre los dos mejores equipos del grupo asique vamos a probarla a stake mínimo.
Ambos han empezado con 2 victorias de 2 partidos al igual que lokomotiv.
Joventut ha enganchado una buena racha con 4 victorias seguidas y ante rivales buenos como tenerife o san pablo.
Partizan lleva 8 victorias, pero ante rivales mucho mas mediocres. La ultima vez partizan tan solo gano de 3.
Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.