Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. A Paris-Levallois vs Cedevita
1
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 08/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9181
Paris-Levallois Cedevita
FALLADO
pronóstico Gana Cedevita
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para la 5ª jornada de la Eurocup con este partido entre el París Levallis y el Cedevita, dos equipos que están teniendo trayectorias diferentes en esta competición y en sus respectivas competiciones domésticas.
El París Levallois no está haciendo una buena temporada, la baja de Prepelic se está notando demasiado y no permite un juego fluido en ataque, ya que los equipos se cierran ante la falta de acierto de sus exteriores. El equipo tiene muchos problemas en la dirección y el fichaje de Boris Diaw no está respondiendo a las expectativas. En la Eurocup no conocen la victoria en las cuatro jornadas que se llevan disputadas y la imagen dada en el último partido ante el Andorra fue realmente lamentable. Sus resultados han sido los siguientes, todos derrotas como he dicho anteriormente: ante Darusafaka 64-79, ante Unics Kazan 76-68, ante Torino 73-79 y ante Andorra 79-61. Dos derrotas en casa y dos fuera. Sus resultados en la Liga francesa son muy discretos, con tan solo dos victorias.
Por contra el Cedevita de Zagreb es un equipo que está obteniendo buenos resultados, especialmente en la Liga Croata y en la Liga Adriática donde ha llegado a derrotar al Estrella Roja. Es un equipo joven, bien dirigido por Jure Zdovc y con jugadores prometedores y talentosos. En la Eurocup han disputado cuatro partidos, con derrotas ante Torino 83-86 y Darusafaka 85-83 y victorias ante Andorra 91-73 y Unics Kazan 94-74. Creo que el equipo croata está en una buena forma y que muestra una trayectoria que invita al optimismo, siendo favorito para llevarse el partido. Por ello confiamos en su victoria. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 08/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9181
Paris-Levallois Cedevita
FALLADO
pronóstico Gana Cedevita Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.97 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de Eurocup que enfrentara en francia a Paris Levallois contra Cedevita y voy a ir con la victoria visitante por mas de 3 puntos ya que me parece regalada..

Creo que hay bastante diferencia de nivel entre ambas plantillas y ademas creo que se esta viendo reflejado en los resultados por lo que las cuotas me parecen incluso cortas para cedevita.

Paris Levallois lleva un inicio de año terriblemente malo; de los ultimos 10 partidos a perdido 8 y en esta competicion lleva 4 de 4 perdidos y dejando bastante mala imagen, de hecho este handicap se cumplio en todos los encuentros.

Cedevita todo lo contrario; solo a perdido uno de los ultimos 10 y a sido contra el mejor de este grupo, el darussafaka.

Creo que las dinamicas son bastante claras y que cedevita impondra su calidad y mejores sensaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 16:31
Paris-Levallois vs Cedevita
08-11-2017 20:30

Gana Cedevita

2
Tipster profesional desde hace 6 años. mi especialidad es el futbol aunque trabajo baloncesto y tenis con frecuencia. se apuesta diariamente. Dejate asesorar y ganaras todos los meses con apuestas de ...

Menudo debut...
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 08/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9181
Paris-Levallois Cedevita
ACERTADO
pronóstico Gana Paris-Levallois
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Analisis:

 5° Jornada de la fase de grupos de Eurocup que enfrenta a la cenicienta el Paris-Levallois frente a un historico como el KK Cedevita.

 El equipo frances hizo un gran esfuerzo en pretemporada reforzando con grandes nombres su plantilla con veteranos de lujo como Campbell en el exterior y Boris Diaw todo un campeon NBA o todo un campeon europeo como Prepelic. 4 derrotas pero tres de ellas por menos de 6 puntos de diferencia. Ya toca la victoria en casa para dar una alegria a su aficion.
 

 El equipo croata viene con un balance de 2-2 y con una plantilla mezcla de jovenes y experiencia como Ukic o Nichols. Lo gana todo en casa y l pierde todo fuera.

 Gran cuota de 2.5 para un partido en el que no hay claro favorito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 08/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9181
Paris-Levallois Cedevita
FALLADO
pronóstico Under(-) 159.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Eurocup

Para este pick voy a ir en contra de las puntuaciones altas que suele tener Cedevita en sus partidos.

El principal motivo, Paris-Levallois, esta inmerso en una pequeña crisis, no pasa de 73 puntos en sus partidos hace tiempo y de local está casi peor que de visitante.

Aunque los croatas juegan con un ritmo rápido, realmente creo que hoy en Paris el juego se puede frenar bastante y creo que aunque son favoritos los visitantes no habrá tanta puntuación.

Me parece una buena linea que no pasen los 159 puntos. Creo que esta vez por el tipo de rival y tipo de partido, va a costar hacer tantos puntos.

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 22:39
Paris-Levallois vs Cedevita
08-11-2017 20:30

Gana Cedevita

2
Vamos con otro pronóstico para la 5ª jornada de la Eurocup con este partido entre el París Levallis y el Cedevita, dos equipos que están teniendo trayectorias diferentes en esta competición y en  ...          Lamentablemente el Cedevita se ha desmoronado en el último cuarto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.