Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. A Monaco vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 30/09/2019
Andorra no me acaba de convencer en este inicio de temporada. Muy errático desde fuera, perdió con estrépito en Valencia y le costó sudor y sangre derrotar al Fuenla en casa en un partido feo y de escaso nivel, impropio de la ACB. Están a un nivel pésimo desde el perímetro, con mala selección de tiro y lanzadores con escasa confianza. Solo se salvó este fin de semana Senglin, aunque muy individualista por momentos, y la dupla de pivots, a Diagné y Musli, aunque enfrente tenían unos rivales bastante inocentes, lejos de lo que se van a encontrar en Francia.

Y es que ese mal momento y malas sensaciones es un mal presagio para ir a una cancha muy exigente. Los franceses defienden muy agresivo y pienso que pueden ahogar a su rival. En sus filas buenos jugadores como Dee Bost, Tillie, Ennis (ojo ex Andorra, plis motivación) y O Brien. A ellos, de mucha experiencia por Europa se les suma el bloque francés, que está dando buen rendimiento, como Outtara (uno de los buques insignia del equipo), Sane (otro ex Andorra, estuvo unos meses el año pasado), Clemmons y Yeguette. En definitiva, plantilla que tiene mucho potencial ofensivo, muy físicos en defensa y que en casa aprietan bastante. Además varios jugadores que conocen nuestra liga y dos ex del año pasado, por lo que tendrán buenos informes.

En definitiva veo clara diferencia y para mí el handicap tendría que haber estado en 8-9 puntos aunque creo que pueden irse por encima de los 10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.