Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. A Joventut vs Bahcesehir Koleji
1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 16/11/2020
Tenía apuntada en mi línea hipotética que Joventut lo justo sería salir con una línea entorno a 10-12, muy justa para sacar Pick, pero la confirmación oficial de la marcha de Alex Pérez a Fenerbahce me hace decantarme definitivamente para ir con los catalanes.

Los turcos son un equipo con mucho potencial, con muy poco provecho. La marcha del mexicano debilita aún más un equipo que tiene puntales fuertes, pero escasa rotación y mucho menos un espíritu serio de equipo. Con el mexicano se van más de 14 puntos por partido y 3 asistencias, y sobre todo talento, que no es que vaya muy sobrado el equipo. Así deja a Erick Green como único foco realmente preocupante. Un Green que me sorprendería mucho que acabase la temporada en este equipo, pues pienso que puede aspirar a mucho más. Con un 0-7 paupérrimo de balance y virtualmente eliminados, espero bien poco de los turcos en esta visita. Quitando a Green destacaría a Owens y Akpinar que son buenos jugadores pero muy irregulares, pero como digo la rotación y la segunda unidad dista mucho de lo que se exige una competición como esta.

Y eso que aún no se sabe a ciencia cierta quien jugará en el Joventut, pero es que si algo han demostrado los verdinegros es que pese a las bajas saben competir muy bien, o así demostraron hasta antes del parón, por ejemplo ganando en Kazan cuando apenas tenía 7-8 jugadores del primer equipo. El equipo de Durán estaba muy engrasado, con un impecable 5-0 y seguro que este tipo parados harán que salten con muchas ganas, pese a los pocos entrenamientos que han tenido. Ribas lo tiene difícil por una lesión muscular, pero a diferencia de su rival, las individualidades no son tan importantes, sino lo que prima aquí es el equipo. Aún así y viendo lo extensa de la rotación con gente como Tomic, Morgan, Xabi López, Brodziansky, Dimitrijevic o Bassas el equipo tiene muchos argumentos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.