Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C Valencia vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
1
(Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22:48 01/10/2018
A mi el Valencia no me está dando buenas sensaciones. Un verano irregular rematado con un inicio muy decepcionante de Liga. Parece que otra vez Djublevic vuelve a estar aislado ante el peligro. Aún los fichajes no están al nivel esperado y se notan la marcha de jugadores como Pleiss o sobre todo Erick Green. Thomas aún debe acoplarse para buscar mejor s tiros y para colmo el fin de semana se les lesiona Tobey (de lo mejor en verano) y Diot, una recaída más. El resto la rotación del año pasado a la que creo necesitaban ampliar algo más su profundidad este verano.

Para colmo llega en el debut en casa el cuadro francés que llega más rodad e invicto a este inicio europeo. Y bien el plantel es comprensible pues es un gran equipo. Jugadores del nivel de AJ Slaughter, Kalnietis, Demarcus Nelson, Bilan o Lighty debe hacer a los franceses temibles en cualquier cancha. Jugadores de primera línea de competición que para colmo llegan con mucha confianza. Muy equilibrado el equipo francés y una rotación no muy amplia pero válida, donde destacaría al francés Kaohudi.

Creo que es un partido muy difícil para Valencia, su rival llega mucho más rodado, vienen con confianza y atesoran experiencia más que de sobra para competir en Europa. Duro hueso para el inicio taronja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:40 02/10/2018
Primer partido de eurocup de la temporada.
Bien, tenemos a Valencia basket que es referente absoluto en esta competición.

El valencia necesita redimirse del mal comienzo y esta cita Europea tiene que ser el elixir que levante al equipo.

Desde dentro ya han comentado que se han preparado mucho para este partido. Que no pueden tener otro tropiezo por lo que espero una reacción hoy a pesar de tener 3 bajas como san emeterio, Rafa Martinez y Tobey.

Asvel Lyon es un equipo físico y durísimo, pero también tienen una baja muy importante, aún así confío en que los valencianos quieran cambiar el rumbo y den el 100%.

Creo que valencia debería sacar cierta renta en alguno de los cuartos y acabar ganando de 5 puntos o más.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:14 02/10/2018
Vamos al partido de baloncesto que enfrentara hoy en la Fonteta a Valencia Basket y Asvel Lyon.
El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos El handicap en la primera mitad para el Asvel Lyon 4.5, lo que buscamos es que lo visitantes lleguen al descanso por delante o perdiendo no mas de 4 puntos.
Valencia no lo veo muy fino ,ademas ya se sabe el periodo de recuperacion de su dos jugadores lesionados esta semana Diot y Tobey estaran cerca de un mes para volver al grupo,por lo que el mal inicio del equipose puede afianzar esta noche ante un Lyon que se ha reforzado muy bien para esta campaña y ha empezado muy bien en la liga francesa donde lleva 3 de 3 ganado en la dificil cancha del Monaco.
Espero un partido bastante igualado y que decir que espero que los visitantes no lleguen al descanso con una diferencia mayor a los 4 puntos por debajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.