Skip to main content
 

Internacional Euroleague Khimki vs Anadolu Efes
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 19/11/2020
Vamos con el partido entre Khimki y Efes. Voy con el over de asistencias del jugon ruso Shved.

Lo primero decir que es una linea bastante alta y no sera facil verdearla pero le veo opciones a Shved de superarlo y repartir por encima de 10 asistencias.

Shved hasta el momento esta siendo el mejor pasador de la Euroliga. Viene de un partido que solo repartio 2 pero Zenit es el equipo que menos asistencias concede.

Hoy se enfrentan al Efes, tercer equipo que mas asistencias promedia de la competicion. Viene de perder ante el Bayern y recibir 11 asistencias por parte de Baldwin. Han recuperado a Larkin lo que significa mas velocidad en su juego, por lo tanto mas ataques para ambos equipos.
Jugadores como Sant Roos (6), Pangos (7), Granger (8) o el propio Baldwin (11) ya han demostrado que se le puede hacer mucho daño desde ese puesto de organizador.

Shved llega a esta cita promediando 8.5 asistencias en los que tendriamos 3 verdes y 1 rojo.
Esta temporada esta jugando mucho mas en equipo ya que el nivel de la plantilla ha subido mucho y parece ser que confia mas en sus compañeros que años atras.

Asi que esperemos un partido abierto de muchos puntos y que a Shved le de por hacer jugar al equipo ya que aunque sea un grandisimo anotador tambien sabe asistir y muy bien.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 19/11/2020
Gran partido que nos espera esta tarde en Euroliga en el que se enfrentan el Khimki ruso y el Efes turco.

Me decanto por el hándicap de +4 a favor de Khimki que nos llevó a la gloria el martes en su encuentro a domicilio ante Zenit. Fue un partido intenso y seguido ya que tantos habíamos seguido la victoria de Khimki. Con este pequeño margen el equipo ruso podría perder hasta por 3 puntos de diferencia y si pierde por 4 sería nula, aún así pienso que tiene muchas posibilidades de llevarse el partido.

Efes en sus últimos 3 partidos de Euroliga han estado en ese margen del hándicap tanto ganando como perdiendo, así pues, también espero un partido muy igualado. Parece ser que Larkin ya está recuperado, de todas formas en el partido del martes en el que Efes cayó en casa ante Bayer Munich no se le vió aun fino, poco a poco irá cogiendo ritmo. Tienen la baja de Beaubois.

Khimki tiene tan solo 2 victorias en Euroliga y Efes 4 victorias. De todas formas, yo no me guiaría mucho por esta estadística ya que el comienzo de temporada ha sido duro para el Khimki, incluso ha perdido varios partidos mínimamente.

Otro detalle a añadir es el viaje para Efes, en apenas 48 horas de su anterior partido y eso en jugadores como Larkin, recién salido de una lesión y habiendo jugado mas de 30 minutos en su vuelta, podría hacer ser un factor importante.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:48 19/11/2020
Partido entre Efes y Khimki en el que espero una posible fiesta anotadora entre dos equipos que juegan a un baloncesto ofensivo. Voy a entrar con los 3 triples de Larkin y los 9 de Efes. Aquí voy con Shane y entro básicamente por la cuota, que en Betway está a 1.65.

Shane Larkin es sin duda una de las grandes estrellas de la competición. La temporada pasada promedió 3,5 triples anotados de 6,9 intentados, con dos topes de 13 y 15 triples (récord Euroleague). Hubiera superado la línea en 15 de los 25 partidos jugados.

Esta temporada ha estado lesionado en la gran mayoría de partidos. Jugó 20 minutos hace alguna jornada ante Olympiakos (de los que reciben menos triples) anotando 3 de 7 triples intentados. Descansó el siguiente partido pero este martes volvió quedándose en 1 triple anotado de 7 intentados ante un Bayern que está jugando a un gran nivel defensivo. Sin embargo, volvió a la titularidad y acumuló hasta 30 minutos en pista. Hoy creo que va a jugar algo menos (espero unos 25-27) pero van a necesitarle para empezar a sumar victorias y espero que vaya mejorando su porcentaje para lograr al menos 3 en total.

Me animo también por el rival. Khimki es un equipo bastante anárquico con gran potencial ofensivo pero con una defensa en muchas ocasiones con muchas 'empanadas' y poco rigor. En lo que va de Euroleague es el equipo al que le han anotado más triples con 10,63 por partido de 27,73 intentados (top 3). El registro es el siguiente: Pana 5/23, Zalguiris 13/30, RM 17/34, Baskonia 8/25, Maccabi 14/32, Estrella Roja 9/22, Fener 9/23 y Zenit 10/28.

Resumiendo es una cuota en mi opinión atractiva necesitando 3 triples de un jugador con un tremendo tiro exterior, tanto sobre bote como de 'catch and shoot' y que con la cantidad de triples que intenta solo necesitaríamos un poco de acierto. Además como digo el rival es de los favorables.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:50 19/11/2020
Partido entre Efes y Khimki en el que espero una posible fiesta anotadora entre dos equipos que juegan a un baloncesto ofensivo. Voy a entrar con los 3 triples de Larkin y los 9 de Efes. Aquí busco los 9 triples de Anadolu Efes. También esta la línea en betwinner aunque a menos cuota y winamax por ahora no ha sacado. Creo que no sacan este mercado en más casas excepto en Bwin para los partidos de griegos.

Efes ha sufrido esta temporada la baja de Larkin, que era la chispa que cambiaba el ritmo de los partidos y les hacía un equipo temible. En la campaña 19/20 fue el equipo que más triples anotó con 11,04 y creo que con la vuelta del americano-turco deberían ir acercándose a esta media.

Por ahora esta temporada en Euroleague tan solo han podido contar dos partidos con Larkin y su promedio es de 8,75 triples anotados por 24,63 intentados. Es un equipo con varios jugadores, tanto interiores como exteriores, con capacidad de tiro y 9 triples debería ser una cifra a la que acostumbren a llegar. Por ahora en los 8 partidos jugados tenemos un balance neutro con 4 verdes en 8 partidos. Comentar la baja negativa para el pick de Beaubois.

Me animo a entrar por el rival. Khimki es un equipo bastante anárquico con gran potencial ofensivo pero con una defensa con muchas empanadas y poco rigor e intensidad. En lo que va de Euroleague es el equipo al que le han anotado más triples con 10,63 por partido de 27,73 intentados (top 3). El registro es el siguiente: Pana 5/23, Zalguiris 13/30, RM 17/34, Baskonia 8/25, Maccabi 14/32, Estrella Roja 9/22, Fener 9/23 y Zenit 10/28. Nos darían sus rivales 6 de 8 overs. Comentar que la media está inflada por los partidos en los que tuvieron muchas bajas. Sin embargo, tras la vuelta de varias bajas, en los 4 partidos su rival superó la línea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:43 19/11/2020
Buenas tardes , vamos con algún pick , sera en la Euroliga .

El partido sera entre Khimki y Anadolu Efes .

Khimki últimos 5 partidos , 3 victorias , 83-88 vs Zenit , 86-78 vs CSKA Moscu y 83-77 vs Estrella Roja y 2 derrotas , 83-71 vs Fenerbahce y 85-82 vs Saratov .

Anadolu Efes últimos 5 partidos , 4 victorias , 86-67 vs Afyon Belediye , 77-80 vs Panathiaikos , 84-90 vs Fethiye y 91-89 vs Maccabi Tel aviv .

Entre ellos últimos 5 partidos , una victoria Khimki 73-85 y 4 victorias Anadolu Efes 101-82 , 64-66 , 81-72 y 84-85 .

En la clasificación , Khimki 17º con 8 partidos jugados , 2 ganados y 6 perdidos , Anadolu Efes 8º partidos jugados , 4 victorias y 4 derrotas .

Khimki en sus filas cuenta con jugadores como , McCollum , Monroe , Bertans , Mickey , Monya , Voronov y Shved (el alma del equipo para mi gusto).

Efes en sus filas cuenta con jugadores como , Anderson , Moerman , Pleiss , Singleton , Simon , Micic y sobre todo Larkin .

Khimki dio de baja esta temporada a , Gill , Mozgov , Robinso , Evans y Volkhin y dio de alta a Voronov , McCollum , Monroe y Mickey .

Efes ha mantenido el bloque a excepción de la baja de Peters y el alta de Gazi .

Espero un partido igualado con alternativas en el marcador , hoy espero que Micic este mas acertado (vs Bayern su partido fue horrible en los porcentajes de tiro)y eso lo noto mucho Efes , creo que parar el tiro exterior de Khimki sera una de las claves del partido , y como he dicho nuestra victoria también pasara por las manos de Larkin , Micic o Anderson estén atinados .

Os recuerdo el pick , Anadolu Efes HA -3

Suerte y a por el verde .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 19/11/2020
Vamos con un pronóstico para el partido entre el Khimki y el Efes correspondiente a la 9ª jornada de la Euroliga donde vamos a buscar que se anoten un mínimo de 19 triples en el partido. Dicha apuesta la encontramos en Marathonbet en su apartado de mercados estadísticos. En Betway tenéis la línea en 20.5 triples.
- Vamos con el análisis:
- El Khimki es el 7º de la Euroliga en triples anotados con un promedio de 8.8 triples anotados de 25.3 intentados. El Efes por contra recibe 9.1 de 22.2 intentos de sus rivales.
- El Efes promedia 8.7 triples anotados de 24.6 intentos mientras que el Khimki recibe 10.6 triples de los 27.1 que intentan sus rivales.
- En cuanto al Khimki, encontramos unos números distintos en función de si Alexey Shved es de la partida o no.
- En los partidos sin Shved tendríamos:
 - Pao 5/23.
 - Zalguiris 7/20.
 - R. Madrid 8/16.
 - Baskonia 7/25.
- En los partidos con Shved tendríamos:
 - Maccabi 11/27.
 - E.Roja 12/32.
 - Fenerbahce 8/30.
 - Zenit 13/30.
 - En cuanto al Efes, vemos como tan sólo ha podido contar con Shaun Larkin en un par de partidos. Sus números no son buenos pero deberían mejorar a lo largo de la competición. Tendríamos:
 - Zenit 7/27.
 - Fenerbahce 9/28.
 - Alba 10/20.
 - Zalguiris 8/25.
 - Olympiakos 10/21.
 - Maccabi 12/29.
 - Pao 8/22.
 - Bayern 6/25.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 19/11/2020
@1.83 kirolbet
+12.5 en WH , bet , bwin ...

Vamos con el chupon mccolum, hasta ahora 3 partidos con 23 , 0 y 19 puntos.

Hoy como en el ultimo partido Khimki tiene las bajas de 2 de sus interiores. El otro partido contra zenit jugo con 4 pequeños y mccolum jugo mas de lo habitual llegando a los 29 minutos.

Hoy espero algo parecido, ademas Efes es el rival idoneo para el over ya que concede muchos puntos.

Espero partido de muchos tiros para el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:28 19/11/2020
Vamos con un partido de Euroliga entre Khimki Moscu y Anadolu Efes, correspondiente a la novena jornada . Los visitantes marchan octavos con 4 victorias y 4 derrotas, que duda cabe, que no están haciendo un buen torneo hasta ahora y para mi eso se debe a la ausencia de Larkin en muchos partidos (desconozco si juega hoy), aun así creo que con el potencial de los turcos en su plantilla debería bastar para vencer a domicilio a un Khimki que aunque ha mejorado con la recuperación de jugadores, creo que todavía están lejos de su mejor nivel, son penúltimos con solo dos victorias, de ahí que la cuota me parece lo bastante buena para probar, suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.