Skip to main content
 

Internacional Euroleague Panathinaikos vs Real Madrid
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:52 15/12/2020
Sé que es una cuota baja pero creo que es una buena opción para intentar sumar un poco más. Estaba a 1.65 pero me ha bajado mientras la analizaba. Si bajara por debajo de 1.5 sí que la descartaría totalmente. En Betway +9.5 a 1.70 y en Betwinner línea en 11.0.

Pues a pesar de que sea una cuota modesta le sigo viendo valor ya que 9 triples para el Madrid es una cifra que acostumbra a lograr o superar claramente. El equipo blanco es el conjunto de la Euroleague que anota más triples con un promedio de 10,62 por partido, más de 2 por encima que la línea. En sus partidos tendríamos 11 overs por tan solo 2 unders. Comentar que los rojos fueron contra el top 1 y el 3 que menos permiten (contra Asvel 8 triples y contra Barcelona 6).

Panathinaikos por su parte es el quinto equipo al que le anotan más triples con una media de 9,92 por partido. En los partidos que lleva jugados sus rivales nos darían 7 overs por 5 unders. Tienen partidos de recibir muchos (en 5 partidos han recibido mínimo 13 triples) y otros con pocos.

Si el Madrid está mínimamente acertado debería llegar a los 9 triples sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:11 15/12/2020
Voy con una apuesta que he llevado alguna vez ya, el under de asistencias de Nedovic. Línea en 3.5 en las otras casas aunque a mejor cuota. Quedan por salir Retabet.

Pues línea que me parece clara para Nemanja. Es cierto que tiene un papel muy destacado en el equipo griego pero es un jugador más de perfil anotador que asistente. Esta temporada promedia 3,6 asistencias para un total de 9 unders por tan solo 2 overs, aunque comentar que hay varios partidos con 4 asistencias.

Me animo por el rival. El Madrid vuelve a ser un equipo que concede muy poco y ya se sitúa como el que permite menos de la competición con tan solo 13,23 asis por partido de sus rivales (el segundo es Zenit con 15,09).

Teniendo estas buenas cifras respecto al jugador y al equipo rival me parece una línea claramente buena para entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 15/12/2020

Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar al Real Madrid vs Panathinaikos y voy a probar el under de asistencias
de Nemanja Nedovic por lo siguiente:

Primero por el perfil del jugador, siempre ha destacado por ser un jugador de corte anotador mientras que nunca ha destacado
como un gran generador de juego, como demuestran sus 2.9 asistencias por partido que promedia en su carrera de Euroliga.
Esta temporada ha aumentado su media hasta las 3.6 asistencias por partido debido en parte al estilo de juego de los griegos
claramente ofensivo y de transiciones rapidas lo que fomenta el aumento de asistencias.

Hasta el momento tendríamos 4 verdes, 5 nulos y 2 rojos.

Enfrente va a tener al Real Madrid, el equipo que menos asistencias permite a los rivales como suele ser costumbre en estos
últimos años y parece que no han notado la baja del Facu al menos de momento.

Creo que esta línea que nos permite marcar nulo hace que el pick tenga valor ya que veo difícil que Nedovic llegue a las 5
asistencias.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 15/12/2020
Vamos con esta apuesta del partido entre Panathinaikos y Real Madrid .

El protagonista es Walter Tavares .

Tavares en los ultimos 5 partidos han sido , 8 rebotes vs Unicaja , 13 rebotes vs Zenit , 4 reobtes vs San Pablo Burgos , 6 rebotes vs Asvel y 5 vs Baskonia .

creo que hoy puede dar buena cuenta de los rebotes Tavares , tanto defensiva como ofensivamente , creo que Tavares es el mejor cinco en Europa a dia de hoy y bastante superior al juego interior de Panathinaikos , ademas el Madrid suele ser un equipo que tira mucho desde el exterior y Tavares (que parece que tiene un iman) estara atento a cogerlos .

Os recuerdo la apuesta , Tavares mas de 7,5 rebotes .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.