Enviado: 23:38 06/10/2020
Vamos con la gran revelación de este inicio de temporada, un Bourg que ha ganado a equipos de la entidad del Asvel, Nanterre o en el debut a un Basacheseir que pienso dará mucha guerra este año. Pero sobre todo con la forma que ha logrado estos triunfos, con mucha personalidad y con actuaciones muy corales y llega a este duelo con mucha confianza y un rodaje muy alto. Es una plantilla potente. Liderados por un Peacock que es el gran líder de este equipo que ofensivamente es un jugador muy versátil, acompañados por la buena muñeca de Courby, la experiencia de Wright en la conducción o la experiencia en estas competiciones de Omic y Scrubb (ambos viejos conocidos de la ACB). A todos ellos hay que sumar un Andjusic que parece haber encontrado su sitio en el equipo francés para explotar todo su talento y ahora mismo está en un momento de forma y confianza formidable. En definitiva, jugadores puntales con buen momento de forma y una rotación extensa y de calidad que la verdad hasta ahora están jugando de una forma brillante. Enfrente un Joventut que encadena partidos brillantes como el triunfo en Andorra, con partidos muy flojos como la poca lucha que ofreció frente al Real Madrid. El equipo catalán dará que hablar este año, no lo dudo, pero creo que aún pueden dar más de sí. Mucha dependencia hasta ahora de Tomic (por otra parte normal, su mejor hombre claramente en ataque), pero el resto del equipo aún debe dar más y sobre todo, más regularidad en sus prestaciones. Fuera de casa habrá que ver como se desenvuelve un equipo poco experimentado en estas lides (salvo Tomic y Ribas lógicamente) y creo que han tenido mala suerte de tener que verse las caras contra uno de los equipos más en forma y con más confianza de la competición. En definitiva, un equipo francés en auge, con jugadores muy enchufados, con mucha confianza y con un estado de forma bestial. Ahora mismo para mi un TOP3 de la competición con las buenas sensaciones que están dejando tanto el liga como en Europa. El Joventut también tiene mucho talento en sus filas, pero hasta ahora me han generado más dudas y sobre todo me cuesta verles con ese punto de regularidad para poder verles competitivos. En mi opinión la línea del equipo francés debería estar entorno a los 4-5 puntos a favor, ver las cuotas igualadas es darle poco valor a lo bien visto que hemos visto al equipo hasta ahora.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bourg-en-Bresse","visit_name": "Joventut", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png", "fecha_txt": "07/10/2020", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - Euro Cup Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-10-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/bourgenbresse-fiatcjoventut", "id_partido_enet": "3389270"}
{"marcador":"77 - 84","extra":null}