Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C 4 de noviembre 2015
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C 04-11-2015 20:30

Basket CAI Zaragoza 69 - 59 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Over(+) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Creo que este partido se puede ir ala barrera de los 160 puntos. Los locales están haciendo un baloncesto atractivo este inicio de temporada, muy vistoso y alegre, con un Tomás Bellas al mando con mucho ritmo a los partidos. Sus tres partidos en casa se ha ido mínimo hasta los 80 puntos. Además, su mejor jugador, Jelovac, parece estar cogiendo el punto óptimo de forma en sus últimos partidos, y si se encuentra cómodo, puede ser un jugador diferencial en la categoría. Por fuera tiene una rotación de talento ofensivo con Linhatr, Sastre, Diener y Benzing, completando por dentro dos jugadores con buenos movimientos, además de Jelovac, como Fotu y Norel. Todo ellos capitaneados por un gran Bellas y el desparpajo de Sergi García. Equipo que le gusta el ritmo, mucha velocidad en todos sus jugadores y amenazas exteriores de todo tipo y centrímetros y talento dentro.

Enfrente un equipo que no rehúye la velocidad y que se caracteríza por tener infinidad de amenazas desde el perímetro. Buenos tiradores como el español Salva Arco, Brembly, Kane o Butler. Son varias las escopetas que pueden hacer daño y eso se muestra en sus tanteos altos en sus partidos. Atención a Rubit y Morgan, un alero y un pivot que hasta ahora son sus mejores jugadores y ofensivamente dejado grandes destellos hasta ahora. Creo que pueden competirle en ritmo y talento a su rival, como ya pudimos ver frente Valencia (79-82)

Creo que hay calidad suficiente para ver un tanteo alto, ritmo elevado y mucha amenaza exterior.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:18

Basket CAI Zaragoza vs Ratiopharm Ulm
04-11-2015 20:30


Over(+) 158.5

1.91
Creo que este partido se puede ir ala barrera de los 160 puntos. Los locales están haciendo un baloncesto atractivo este inicio de temporada, muy vistoso y alegre, con un Tomás Bellas al mando con m ...

69-59

Nefasta lectura. El primer cuarto prometía lo que comentaba, con gran acierto por ambas partes, pero el partido se embarulló, fallos gordos y muchas imprecisiones. El CAI falto de ritmo y acierto por fuera. Los alemanes una sombra del que casi gana a Valencia, demasiada anarquía y poco criterio de juego. A seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.