Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D 22 de octubre 2014
1
(Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D 22-10-2014 17:00

BC Zenit 86 - 90 Besiktas

Pronóstico:
Gana BC Zenit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Yo la verdad creo que el favorito es el Zenit,no por mucho,pero si pienso que tiene mejor equipo que el Besiktas y juega en casa aunque la verdad que es una cancha bastante fria como casi todas las rusas(quitando la del Kuban y poco mas).

El Zenit perdio en la primera jornada un partido igualadisimo en la cancha del Szolnoki Olaj y tambien perdieron ayer de 7 en la cancha del Unics Kazan en la VTB League pero plantaron cara al Unics que es un autentico equipazo y incluso el Zenit fue ganando de 6 en el ultimo cuarto aunque al final se impuso la mayor calidad de los locales.

Realmente se ha montado un equipito interesante el Zenit, dentro de sus limitaciones, con Kyle Landry, Walter Hodge, Borovnjak, Cameron Jones o Dmitry Kulagin mas mucho jovencito ruso aunque esta claro que luego los equipos rusos casi siempre dependen de los americanos(en este caso Landry y Hodge) y suelen ser equipos bastante individualistas pero les voy a dar un voto de confianza.

El Besiktas tambien perdio en la primera jornada en su cancha contra el Union Olimpija pero es que en la primera jornada de la TBL tambien habian perdido en la cancha del Darussafaka(que se ha hecho un equipo interesante) y este fin de semana consiguieron su primera victoria en la TBL ganando al Turk Telekom.

Creo que es un equipo que depende mucho del factor cancha porque el publico en su cancha aprieta muchisimo pero pienso que lejos pueden flojear bastante mas.Dependen claramentre de los 4 americanos(Miller que no jugo la primera jornada, Lofton, Johnson y Amstrong) mas lo que puedan aportar el veteranisimo Tunceri, Broekhoff o Guler.

Creo que la victoria se quedara en San Petesburgo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 15:22
HOLA BUENAS TARDES...se que es prontito y hasta el jueves y viernes queda tiempo pero acabo de ver  que acaban de salir las cuotas de laeuroliga en bet365, los handicaps y e visto ccosas muy interesantes para hacer una combinada que me gustan muchísimo.
Por ello os voy a dejar una combinada de EUROLIGA BALONCESTO.

STAKE 2 BET365     CUOTA 2,07@

Armani milano +12 hándicap + Olímpicos -3 hándicap + Unicaja -2 hándicap.

Explicación. .

Armani Milano tiene un equipo que asusta y para mi es candidato a la final 4 .El otro dia le vi en la pista del poderoso Fenerbache poniéndole contra las cuerdas...Barcelona en esta pista va sufrir mucho y ganar de 13 me parece demasiado. .No descarto que gane el Milano. Milano en casa es un equipo muy fuerte.

Olímpicos todos sabemos que es un equipazo temible y que hoy por hoy es mucho mejor que el Caja Laboral que esta fatal..Fuera de casa no levanta cabeza y este finde ante el Andorra mal.
Olímpicos se a cargado al Valencia en su pista y en Grecia dudo muchísimo que el caja laboral gane.
Esa pista es un infierno, alli lis griegos creo que ganarán bien.
Spanulis esta en un momento dulce y puede destrozar  a un caja Laboral que no defiende nada..

Por último Unicaja este año esta muy fuerte e invicto y ya derrotó de paliza al Cedevita croacia y este finde al Bruixa muy fácilmente.
Alba creo que perdera n el Martin carpena.
Confio en Unicaja que este año a empezado on fire.

Por ello os dejo aqui esta combi.
Espero que os sirva de ayuda . Cuando salga mas mercado en bet365 si veo algo interesante os pondre picks.

Un saludo gracias y MUCHA SUERTE A LOS QUE LA SIGAIS.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 19:03
He visto en una bookie que pone que este partido se juega en Kazan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 22:03
En la pagina de la Eurocup pone que es en el Sibur Arena, el pabellon del Zenit.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 18:52

BC Zenit vs Besiktas
22-10-2014 17:00


Gana BC Zenit

1.85
Yo la verdad creo que el favorito es el Zenit,no por mucho,pero si pienso que tiene mejor equipo que el Besiktas y juega en casa aunque la verdad que es una cancha bastante fria como casi todas las ru ...

86-90 para el Besiktas tras prorroga.

No creo que haya sido un buen pick porque casi todo el partido ha sido el Zenit por detras en el marcador y incapaces de parar al trio(Lofton, Johnson y Broekhoff) que han metido 70 de los 90 puntos de los turcos y eso que le expulsaron a Hilton Amstrong en el 3q por faltas.

Cameron Jones y Walter Hodge lo mas destacado del Zenit pero les han hecho polvo con el 15 de 29 en triples del Besiktas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.