Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. A 12 de diciembre 2012
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 22:16
Internacional - Euro Cup Grp. A 12-12-2012 20:30

Nymburk 74 - 82 Hapoel Jerusalem

Pronóstico:
Gana Nymburk Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me voy con el partido e la ultima jornada de la eurocup del grupo A.Este grupo esta abierto , puede pasa cualquier cosa.

El equipo local del Nymburk es lider y ganando aseguraria la primera plaza.En casa se esta mostrando muy solido ganando sus 2 partidos muy facil.Mientras que fuera ha ganado solo 1 partido de los 3 que ha jugado.

En casa:

Nymburk 90- 66 Prienai
Nymburk 91-78 Budivelnik

Fuera:

Budivelnik 72-62 Nymburk
Prienai 84-66 Nymburk
Hapoel 69-86 Nymburk

La unica victoria como visitante fue ante el contrario de mañana respectivamente.69 - 86.

El equipo israelita como visitante a perdido sus 2 desplazamientos :


84-77
85-72

Se completo el handicap en los 2 desplazamientos.Tendria que salir el verde ya que se juegan el liderato y la clasificacion y necesitan la victoria.Tendran a su publico a favor y le ayudara como en todos sus partidos locales, saludos
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 22:40
Internacional - Euro Cup Grp. A 12-12-2012 20:30

Prienai 73 - 84 Budivelnyk

Pronóstico:
Gana Prienai
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me voy con el otro partido e la ultima jornada de la eurocup del grupo A.Este grupo esta abierto , puede pasa cualquier cosa.

El que el equipo local lo tiene muy dificil clasificarse, sino es imposible la verdad, pero yo confio que van a darle un buen final a esta liguila y ganar en casa como han hecho hasta ahora, sus 2 victorias fueron los 2 partidos que jugo como local y gano de forma muy contundente:

Prienai 84-66 Nymburk
Prienai 85-72 Hapoel

En cambio el equipo del baldivelynk como visitante no conoce la victoria, sus 3 victorias fueron como local.como visitante:

Hapoel 81-67 baldivelynk
Nyemburk 91-78 baldivelynk

Esta claro que uno como local es muy fuerte mientras que los visitantes como visitante son muy flojos .



1.   Nymburk    5   3   2   395:369      
 
2.   Budivelnik    5   3   2   385:368      
 
3.   Hapoel Jerusalem   5   2   3   391:401   
 
4.   Prienai    5   2   3   371:404      
 


Lo mejor es que aunque pierda el baldivelynk , tiene un marjen de 27 puntos , ya que le gano en casa por esa diferencia.Aunque gane el hapoel tambien el triple quedaria fuera el equipo del hapoel
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:24
Internacional - Euro Cup Grp. A 12-12-2012 20:30

Prienai 73 - 84 Budivelnyk

Pronóstico:
Gana Budivelnyk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Grupo en el que matematicamente no hay nada decidido, dada la igualdad de los equipos y la gran superioridad que han tenido jugando como locales. Pero aunque las matematicas no eliminen ni clasifiquen a nadie, la logica si que deja a Prienai como equipo eliminado. Tiene que ganar este partido por una diferencia mayor de 27 puntos para poder tener opciones, y aun asi tendria que esperar el resultado del otro partido. Es decir, a los lituanos las sonrojantes derrotas fuera de casa (13, 24 y 27 puntos por debajo), les va a hacer decir adios a la competicion a pesar del buen papel como locales

Podriamos pensar que a Budivelnik le vale no perder por mas de 27 puntos para clasificarse, pero estos tienen el enfrentamiento particular perdido contra Nymburk y contra Hapoel Jerusalem, primero y tercero respectivamente. Asi que con la victoria asegurarian el pase (incluso si gana Hapoel tendrian el primer puesto), pero con la derrota aunque sea por poco, podrian quedar fuera si Hapoel gana. Fuera de casa sus resultados han sido muy malos, pero considero mejores a Nymburk y Hapoel que a los lituanos.

Asi que sabiendo que se la juegan, y esperando que su rival baje los brazos si ve que no puede llegar a la imposible diferencia de +27, vamos con la victoria de los visitantes a stake medio-bajo, ya que si Nymburk va ganando de mucho, el final del partido puede disputarse sin nada en juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:43

Prienai vs Budivelnyk
12-12-2012 20:30


Gana Budivelnyk

1.91
Grupo en el que matematicamente no hay nada decidido, dada la igualdad de los equipos y la gran superioridad que han tenido jugando como locales. Pero aunque las matematicas no eliminen ni clasifiquen ...
Me gusta mucho el Budyvelnyk ya le he metido en las dos últimas ocasiones y dos verdes. Y no creo que vayan a salir a especular.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:30

Prienai vs Budivelnyk
12-12-2012 20:30


Gana Budivelnyk

1.91
Grupo en el que matematicamente no hay nada decidido, dada la igualdad de los equipos y la gran superioridad que han tenido jugando como locales. Pero aunque las matematicas no eliminen ni clasifiquen ...
Me gusta mucho el Budyvelnyk ya le he metido en las dos últimas ocasiones y dos verdes. Y no creo que vayan a salir a especular.
empezando el tercero Budivelnyk  cumple bastante bien, ganando casi de 20 ... y lo que considero muy importante es que ya Prienai dice definitivamente adios, ya que es imposible que terminen ganando de 27, y la igualdad en el otro partido hace que los nuestros no se puedan relajar ya que van a tener opciones de clasificarse seguro. Verde con final tranquilo espero, a ver si no me doy la sorpresa al volver

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.