Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Final Stage Valencia vs Unics Kazan
1
(Leído 1638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:01 18/03/2019
Situación parecida al pick publicado para el Anadolu pero a la inversa, Over en este caso.

Es decir, muy buen valor para esta apuesta, en partido que enfrenta al Valencia Basquet y al Unics Kazan de la Eurocup-Playoffs.

Se trata de un encuentro donde las diversas casas de apuestas sitúan los límites entre el Over/Under en torno a 150 puntos, aunque MARATHON BET ofrece una cuota de 1.82 para el Over de 149.0, que será la apuesta elegida en este caso.

Analizando los últimos encuentros tenemos que el Valencia Basquet como local 89:65, 75:64, 87:94, 91:84, y 94:92 y el Unics Kazan, como visitante, 77:84, 68:59, 57:99, 67:82, 91:85. Es decir, todos los encuentro menos dos cumplirían la apuesta establecida.

Teniendo en cuenta ambos equipos en este partido, sería fácil que este encuentro situase su puntuación más cerca de los 160 puntos que de los 150, de ahí el pick establecido.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 18/03/2019
Voy con esta cuota a favor de Valencia basket en la eurocup.

Valencia basket es, en mi opinión, el favorito para llevarse esta eurocup y debería demostrarlo ganando el primer partido en su campo y encaminar desde el principio la eliminatoria.
La buena dinámica del valencia en sus últimos partidos es de 4/5 victorias.

Espero un partido donde estén a la altura de la competición y demuestren que son los favoritos a ganar.
Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:58 19/03/2019
Vamos con el primer partido de la serie de semifinales de la EuroCup entre Valencia y UNICS Kazan

Tras ver los cuartos de final voy a entrar con el under aquí, poco me importan los partidos de liga ACB del Valencia y de VTB de UNICS ya que considero que este es un partido totalmente diferente.

Estos dos equipos en los cuartos de final fueron sin duda las dos mejores defensas, Valencia limitó a Rytas a 64 puntos en el primer partido y a 56 en el segundo sin ellos pasar de 75 puntos ambos partidos se quedaron en menos de 140 puntos.

Por su parte UNICS también se mostró muy sólido en defensa contra Lokomotiv Kuban permitiendo 66 puntos en el primer partido, 68 en el segundo y 65 en el tercero, y solo un partido superó por la mínima los 150 puntos, los otros dos se quedaron por debajo de 140.

Creo que el partido de hoy va a ser similar, ambos equipos apuestan por un un ritmo de juego bastante lento y como digo se han mostrado muy fuertes en defensa. En mi opinión si los porcentajes de tiros no son muy buenos van a tener difícil superar esta línea, ya que como digo, espero un ritmo de juego más bien lento.

Además tratándose de una semifinal de EuroCup y una serie a solo el mejor de 3 este partido es un clave y cuanta más tensión hay solemos ver puntuaciones más bajas e imprecisiones. En mi opinión este partido es más under que over. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:58 19/03/2019
Vamos con este pronóstico, en la semifinales de la Eurocup, entre Valencia y Unics.

Con mucho favoritismo el Valencia ya que es un serio candidato a llevarse el título. En su último partido viene de perder en casa del Fuenlabrada. Y en su anterior ronda no le dio ninguna opción al Rytas.

Por otro lado el Unics viene con la moral por los aires ya que eliminó al Lokomotiv y de ganarlos el finde en su casa remontando 16 puntos.

Suerte y a dar la sorpresa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.