Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Final Stage Valencia vs Unicaja
1 2
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 18:30
Valencia vs Unicaja
28-03-2017 20:30

Gana Unicaja Hándicap Asiático +9

1.83
Buenos días,Creo que las opciones del equipo malagueño están muy subestimadas con estas cuotas.Unicaja va a Valencia con toda la "mala" intención, Joan Plaza declarando que somos un equipo ...

Vaya por delante que soy de Valencia Basket.

Es cierto que esto es una final y que hay cosas como la diferencia entre los equipos que se reducen considerablemente. Y la verdad es que tampoco le veo mucho valor a la cuota a la victoria simple del equipo valenciano porque tampoco tiene mucho sentido sacarla así en una final europea como esta.

Dicho esto, Valencia Basket lleva bastante tiempo sin Diot ni Kravstov. Tanto tiempo, que se han asignado nuevos roles a los jugadores, y los resultados no se han resentido. Ni aquí en donde se ha llegado a la final, ni en la ACB en donde somos líderes de la competición en este momento. Se ha eliminado a Khimki (favorito según las cuotas de las casas junto con Valencia para ganar la Eurocup) y Hapoel Jerusalen (equipo mucho más bueno de lo que la gente cree y sino que pregunten en Canarias) jugando en ambos casos terceros partidos. Y como digo, no se han resentido de las lesiones. Además Guillem Vives está recuperado.

Por otra parte, para alguien que haya seguido mínimamente la temporada de Unicaja (tú mismo dices que eres seguidor) sabe que Musli es la pieza interior fundamental y que Omic ,que ahora ha dado un paso adelante, es su complemento. Y que por fuera, es Nedovic (quien tiene un esguince complicado y aunque juegue, que va a hacerlo porque es una final, lo hará mermado) el mejor jugador con diferencia. En la posición de base además Lafayette no ha estado bien en todo el año y Díez es un chico muy joven. Eso por no hablar de Joan Plaza, las rotaciones que hace y los sistemas ofensivos que emplea. Me deja bastantes dudas cómo está trabajando en Málaga este año.

Coincido contigo en que no puede haber tanta diferencia de puntos. Pero es algo que ya pasó con el Khimki y con el Hapoel en los partido como local. Las líneas salían con puntos de diferencia. Y tampoco podemos comparar este partido que hoy vamos a ver con el que jugaron este fin de semana en donde el físico y la defensa local, nada tienen que ver con lo que hoy va a verse. Además pita Lamónica y lo normal es que deje mucho contacto local en la zona sobretodo. Y si dejan subir el nivel del contacto, creo que los locales van a verse favorecidos durante lo que dure ese contacto porque luego en ataque tienen mucha más fluidez ofensiva. Sin duda.

Espero que aciertes, porque no tengo nada personal contra ti, ni mucho menos, y además está bien argumentado lo que expones, pero por supuesto quiero que gane Valencia Basket. De 1 a 8 puntos hay de margen para ganar siendo que tú también puedas ganar tu apuesta. Y así, todos felices  ;D ;D

Un saludo.

Plas, plas, plas. ¿Lo verás en la Fonteta?

No, no, que va. Es imposible. A ver si el trabajo me deja y puedo verlo por directo aunque sea por TV. En otro caso, lo veré repetido cuando pueda esta madrugada.
En que canal lo televisan ?
tdp
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 28/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
6862
Valencia Unicaja
FALLADO
pronóstico Puntos +152.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El primer partido de una final suele ser donde ambos contendientes se parten la cara sin pensar en defender, Valencia es un equipo super ofensivo, mientras que los equipos de Joan Plaza suelen hacer defensas fuertes, pero espero que como he dicho antes en este partido inicial de la final, ninguno de los dos especulen con el resultado, así veo un partido con muchos puntos. El fin de semana pasado se enfrentaron en Liga Endesa y el resultado fue 81-77, dando luz verde a nuestra apuestas, asi que confianza plena y apuesto a +152.5 puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 22:08
Valencia vs Unicaja
28-03-2017 20:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -5.5

1.68
Teniendo en cuenta que creo que volvera a ser un partido bastante parecido al del sabado, aqui lo que cambia es el fondo que no la forma y es que esta en juego un titulo europeo y en eso la Fonteta ti ...

Verde gracias al último triple de Bojan y a la última defensa del equipo!! Sí

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.