Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Final Stage Valencia vs Khimki
1
(Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
9276
Valencia Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Khimki
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este partido y la victoria de Khimki. El Valencia tendrá las bajas de Diot, Vives (se lesiono el tobillo el domingo frente a Baskonia) y Kravtsov, todos ellos jugadores muy importantes en la rotación. Con estas bajas, solo les queda Van Rossom como unico base. El domingo frente al Baskonia ya tuvo problemas en la dirección de juego, teniendo que asumir la responsabilidad jugadores como San Emeterio o Rafa Martinez que no estan acostumbrados a ello. Ademas de eso, se vio que el Valencia no llega en su mejor momento, con una gran carga de partidos y muchas bajas, no estan haciendo su mejor juego en los últimos partidos.

Por otro lado, tenemos al Khimki, un equipo con grandes jugadores, con Shved por encima de todos. Shved es el máximo anotador de la competición y lider en valoración. Para el Valencia esta siendo un quebradero de cabeza este jugador, ya que en los dos partidos anteriores de esta eliminatoria, anoto 24 y 17 puntos ademas de asistir a sus compañeros. El problema para el Valencia es que en el partido del miercoles tampoco contaran con Vives, asi que tendran todavia más complicado parar a este jugador. El domingo frente a Baskonia, Pedro Martinez probó una defensa en zona, pero el Baskonia no tuvo muchos problemas para buscar soluciones. Por último, señalar que Dusko Ivanovic, entrenador de Khimki, es un experto en este tipo de eliminatorias y seguro que lleva bien preparado el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
9276
Valencia Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Khimki
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer y último partido de cuartos de final de la Eurocup que enfretarán en la Fonteta Valencia Basket y el Khimky ruso. Los Valencianos consiguieron vencer en el primer encuentro por 88 - 82, mientras que en el segundo encuentro en tierras moscovitas los rusos pasaron el rodillo por 98 -74 en un último cuarto fantástico por parte de los de Dusko Ivanovic.

Valencia Basket que contará para este partido con la importantes bajas de sus bases Guillem Vives, Antoine Diot y el pivot Viacheslav Kravtsov con lo que la dirección del equipo se quedará un poco corta con la única aportación de Sam Van Rossom y tendrán que tirar probablemente con Rafa Martínez en el puesto de base. Al conjunto Taronja dirigido desde el banquillo por Pedro Martínez no le llega el encuentro en su mejor estado de forma, en su último partido de liga cayó frente a Baskonia 71-63, partido en el que los Valencianos dejaron bastantes malas sensaciones y con unos porcentajes de tiro horribles. Valencia cuenta en su roster con el base belga Sam Van Rossom, los escoltas Rafa Martínez y Joan Sastre, Sam Emeterio y Romain Sato en los puestos de aleros, Luke Sikma y Will Thomas como Ala-Pivots más Bojan Dubljevic y pierre Oriola como Centers.

Un Khimky que llegará a este encuentro con mucha menos carga de partidos que los Valencianos, competieron bastante bien en la ida, mientras que en la vuelta se mostraron muy superiores sobretodo en un último cuarto con un parcial de 29-12. Los rusos no han hecho mala Eurocup hasta el momento, las dudas sobre este equipo surgen un poco a nivel defensivo sin embargo los de Ivanovic cuentan con una plantilla de mucha calidad y talento como sus bases Alexey Sheved, unos de los mejores jugadores de Europa, más la aportación del experimentado base americano Earl Rowland, como escoltas cuentan con otros dos americanos Markel Brown y un jugador con pasado ACB Jacob Pullen, en el puesto de aleros estan el francés , Nobel Boungou-Colo que creo que será baja para el encuentro ya que no jugón ninguno de los dos anteriores más el ruso buen tirador de 3 Egor Vialtsev, como Ala-Pivots el ex jugador NBA Robbie Hummel, Sergey Monia e Ilnitskiy, más los pivots Marko Todorovic jugador de gran calidad bajo tablero más Dmitry Sokolov jugador de rol defensivo.

Valencia ha demostrado a lo largo de toda la temporada ser un equipo muy competitivo partiendo de una gran defensa y un gran trabajo de un gran entrenador como es Pedro Martínez, sin embargo a nivel ofensivo están pasando por un pequeño bajón sumado a las importantes bajas de Vives, Diot y Kravtsov. Khimky por su parte me parece un equipo con más talento, calidad y puntos, las dudas a cerca de este equipo son como decía antes a nivel defensivo. Para este partido veo mucho más favorito a los rusos ya que llegan a este encuentro después de haber vencido por 24 puntos en el último encuentro a un Valencia del que creo que no le viene el partido en las mejores circunstacias acompañado de bajas importantes sobretodo en un puesto muy importante como es el de base. Por todo ello pienso que Khimki ganará el partido y por tanto la eliminatoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 09:57
Valencia vs Khimki
08-03-2017 20:45

Gana Khimki

3
Voy con este partido y la victoria de Khimki. El Valencia tendrá las bajas de Diot, Vives (se lesiono el tobillo el domingo frente a Baskonia) y Kravtsov, todos ellos jugadores muy importantes en la  ...
Lo siento compi, no había visto tu pronóstico cuando empecé a escribir el mio, en cualquier caso me alegro me alegra coincidir, no sólo en el pick sino también en los detalles que rodean al partido. Saludos y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
9276
Valencia Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas:

Tercer partido de cuartos de la eurocup entre valencia basket y Khimki de Moscu.

Sinceramente con el permiso de locomotiv kuban, creo que el campeón de la competición puede salir de esta eliminatoria.

El khimki es un equipazo con estrellas y con un magnifico entrenador, ha descansado mas que valencia para este partido, y solo tienen en mente ganar esta competición.
En mi opinión este equipo podría competir en Euroliga perfectamente. Tiene los jugadores y el nivel adecuado.

Por otro lado, Valencia basket con dos bajas importantes creo que les puede pasar factura.
Ademas vienen de una carga de partidos importante, el ultimo contra Baskonia en el cual se mermaron bastante, fueron de mas a menos y perdieron algún jugador.
No están en su mejor momento la verdad. El equipo no esta funcionando todo lo bien que funcionaba a comienzo de año.

Aun así el partido sera reñido, pero lo que tengo claro es que si los valencianistas ganan, no lo harán por mas de 8 ya que eso seria una tragedia para el todo poderoso khimki, y seria un fracaso.

Creo que khimki estará enchufado de principio a fin y puede hasta ganar la eliminatoria.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
9276
Valencia Khimki
Descanso: 39 - 34
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al tercer partido de los cuartos de final de la Eurocup entre Valencia Basket y Khimki.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos que Valencia Basket consiga llegar con una ventaja de al menos 3 puntos al final de la primera parte.Debido a las bajas del equipo taronja y el buen partido que hicieron los rusos en su campo se les ha cogido un poco de miedo, pero creo que Valencia puede ganarles.

Recordar que la eliminatoria esta 1-1 donde Valencia gano el primer partido en casa 88-82 y Khimki consiguio ganar en su campo a Valencia por 98-74.

Pienso que debido a las circuntancias puede que sea el partido mas importante de la temporada para el Valencia,recordar que el equipo que gane la Eurocup pasara el año que viene a disputar la Euroleague y mañana Valencia llega con 3 bajas al dificil partido contra los rusos, no podran estar ni Kravtsov,ni Diot, ni Vives, pero tiene el factor campo y la Fonteta se tiene que oir.

Creo que para volver a ganar a los rusos deben de salir como en el primer partido con buenos porcentajes de tiro y sobre todo con una gran defensa.Khimki tiene una gran equipo y lo ha desmostrado en los dos partidos ,tiene jugadores de primer nivel con mucha calidad, pero yo voy a ir con Valencia a muerte, espero que salgan muy enchufados y que consigan una buena renta al descanso que les proporcione la victoria final.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
9276
Valencia Khimki
ACERTADO
pronóstico Over(+) 165.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido decisivo el que se va a vivir en La Fonteta, entre probablemente los dos mejores equipos de la competición: Valencia y Khimki. Un win or go home.

En el primer duelo, en Valencia superaron la línea(88-82, 170), así como en el segundo en Rusia (98-74, 172).

Y es que se enfrentan el mejor ataque de la competición (Khimki, 88.3) ante otro con facilidad para anotar (Valencia, 82.9). Los valencianos son la segunda mejor defensa, recibiendo 73.6 por noche (en sus partidos de media hay 156.5 puntos), mientras que los rusos tienen más problemas en defensa (reciben 82.1, con una media en sus partidos de 170.4).

Los resultados del Valencia en el TOP16, antes de esta eliminatoria:
175 vs Cedevita fuera
165 vs Alba en casa
148 vs Unicaja fuera
148 vs Unicaja en casa
129 vs Cedevita en casa
172 vs Alba fuera

Superó la línea en 2 de los 6 partidos, con una media de 156.1.

Resultados Khimki en el TOP16:
168 vs Lietkabelis en casa
164 vs Bayern fuera
185 vs Ulm fuera
169 vs Ulm en casa
166 vs Lietkabelis fuera
170 vs Bayern en casa

Superaron la línea en 5 de 6 partidos, con una media de 170.3.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
9276
Valencia Khimki
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.9 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROCUP - Play offs

Se enfrentan el Valencia contra el Khimki M.

A mi entender hoy por hoy el Valencia es superior al Khimki, sólo tenemos que ver la posición que ocupa en la liga Endesa, con 15 partidos ganados por solo 6 perdidos, eso lo miramos en general, si lo miramos como local los resultados son brutales, con 10 victorias de 11 y con 159 puntos a favor!!!; y si nos fijamos en los resultados en la Eurocup como local nos encontramos con que ha ganado 6 y a perdido 1, con 89 puntos a favor!!!

Mientras que Khimki como visitante ha ganado 4 y ha perdido 3, con 44 puntos a favor.

Y en el último partido jugado en casa el Valencia ganó de 6, por lo que visto la estadística sería extraño que Valencia no ganara fácil este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 14:49
No me gusta apostar contra natura ya que soy de Valencia y del Valencia Basket pero creo que el handicap de 6 o 8 puntos a favor del Khimki es muy Buena apuesta, teniendo en cuenta como llega Valencia al choque. Sin Diot y Vives lo van a pasar muy mal.

Le esta faltando mucha gasolina a Valencia en este final de temporada y ya veremos como llegaran a los play-off. La copa ha salido muy cara animicamente, y al final es lo de siempre. Con una Buena plantilla puedes competir en ACB para llegar como mucho a semifinales y jugar la Eurocup y quizas ganarle. Pero para jugar Euroliga y jugar finales de ACB hay que tener una plantilla de Euroliga, cosa que el Valencia no tiene.

Lo de siempre un quiero y no puedo, por desgracia, porque Pedro Martinez es un entrenador genial que transmite espiritu de equipo, pero hace falta aun jugadores mas excelsos. Veremos si pasan ante el Khimki, pero pintan bastos.

 :(
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
9276
Valencia Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la fonteta donde el Valencia Basket se juega la clasificacion contra el Khimki Ruso y lo siento por el Valencia pero creo que hoy tendran pocas opciones y voy a ir con la victoria de los rusos por mas de 4 puntos , por que ya de por si pienso que deberian salir favoritos..

Si Bien es cierto que el Valencia juega en casa y que su temporada esta siendo muy buena hasta la fecha, tambien es cierto que hoy las bajas pienso que van a marcar la eliminatoria , sobre todo por que los deja un poco cojos en el puesto de base , donde Van Rossom va a tener que tener mucho cuidado defendiendo a Shved, aunque supongo que lo defendera Sato gran parte del tiempo .. igualmente tienen 3 bajas muy importantes y que los limitan un poco .. Guillen Vives, Diot y Kravtsov..

Aun asi el Valencia tiene buen equipo (San emeterio, rafa martinez, sato, DUbjevic, will thomas, van rossom. sastre, sikma luke) , no es que sean mancos .. pero pienso que son 3 piezas muy importantes dentro del equipo y que se pueden notar.. aunque despues todo dependera tambien del partido que haga shved.. Y De la defensa del valencia, de que no se carguen mucho de faltas etc..

Creo que para Valencia sera dificil seguir el ritmo anotador de Khimki por lo que voy a ir con los rusos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
9276
Valencia Khimki
FALLADO
pronóstico San Emeterio mas de 11,5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido final entre Valencia y Khimki.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos logrados por el jugador de Valencia Basket Fernando San Emeterio, buscamos que consiga pasar la barrera de los 11,5 puntos en el partido de hoy.

Partido muy complicado que tiene Valencia ante los rusos,ademas cuenta el equipo taronja con las bajas de Kravtsov,Diot y Vives por lo que las rotaciones seran mas cortas y los jugadores que tiene Pedro Martinez se veran obligados a estar mas tiempo en pista.

Uno de ellos sera el veterano jugador de Valencia San Eme que esperemos que este acertado, pues hoy debera asumir su papel en el ataque de Valencia para buscar la deseada victoria, creo que es una linea que puede pasar con facilidad hoy debe estar muy acertado para conseguir el maximo numero de puntos para su equipo.

En el primer partido llego a los 17 puntos y en el segundo se quedo en 6 puntos, hoy espero que San Eme sea uno de los protagonistas en el ataque del equipo valenciano.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
9276
Valencia Khimki
FALLADO
pronóstico Shved 23 puntos o mas y gana Khimki
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y vamos con esta apuesta , este match Winner, que lo estaba esperando y me parece la mejor apuesta para este encuentro.. que Shved anote 23 o mas y gane Khimki..

Si Khimki quiere ganar este encuentro tiene que contar con tener a su mejor jugador enchufado; Shved lleva dos partidos , en mi opinion, discretitos a pesar de haber anotado 24 y 17 puntos..sus porcentajes de tiro no han sido nada buenos .. no es que no haya tirado es que lo a hecho mal..

Shved esta promediando 24 puntos con algo en casa y casi 23 fuera.. , pero es que es sin duda el mejor jugador de la competicion y no hay jugador mas determinante para su equipo que el en esta eurocup..

Pienso que hoy se va a hechar a su equipo a la espalda y es el gran motivo para ir con el Khimki hoy.. ; El Valencia tiene ademas las bajas importantes de Vives y Diot por lo que Shved va a atacar mas al base rival para complicarles la vida con falta y es un jugador muy dificil de defender..

Pienso que el Valencia lo va a tener complicado hoy y que el motivo ,realmente , es este jugador ..asi que si tengo que apostar por khimki lo hago con este match winner.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.