Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Final Stage Valencia vs Hapoel Jerusalem
1
(Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8368
Valencia Hapoel Jerusalem
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico de Eurocup, competición en la que no me suelo meter, pero llegados a las semifinales y viendo como esta jugando el Valencia Basket esta temporada en ACB, me veo en la obligación de entrar.

Se enfrentan en el Fuente de San Luis Valencia Basket vs Hapoel Jerualem y vamos con los ches con hc -1,5.

Por los siguientes motivos:

 - Factor cancha: juegan en Valencia, y saben de la importancia de ganar el primer partido de la serie para irse con ventaja y anotarse el primer tanto, confio en que el Valencia salga muy fuerte desde el principio con el apoyo de su afición y no se deje sorprender por el último equipo que asalto el Fuente de San Luis, por lo que espero que salgan a tope. Creo que 19 partidos seguidos ganados en casa es suficiente muestra del poderío en casa, hay que remontarse hasta finales de Octubre para encontrar una derrota precisamente ante el mismo rival.

 - Título: esta temporada la afición tras el "robo" en la final de Copa, la afición quiere un título y este grupo se lo merece, al final en playoff estarán seguro pero no los veo llegando a la final de la ACB. Luego la competición que tiene más a tiro es esta.

 - Grupo de Eurocup: en la fase de grupos el Valencia clasifico como primero por delante del Hapoel, solo perdiendo el citado partido mientras que el Hapoel perdio 3.

 - Plantilla: para mi es superior el equipo valenciano liderados por Sastre, San Emeterio, Dublejvic y Oriola y el roster superior que los jugadores del equipo israeli donde destacan un viejo Stoudemire (no falto de calidad 14 temporadas en NBA, pero con unas malgastadas rodillas) y Curtis, pero creo que a día de hoy es mejor el roster valenciano.

 - Competitividad: el Valencia esta haciendo un gran año final de Copa, 3º en ACB, mientras que el Hapoel es 5º en una liga israeli liderada por el peor Maccabi de la epoca reciente.

 - Los stats del Hapoel bajan fuera de casa, como muestra en las ultimas 5 vistas 3 derrotas.

 - Utilizo un hc porque los previos entre ambos equipos son bastante ajustados y siempre se depende que el listo de turno ataque o no en la última posesión y demás.

 Por todo esto vamos a ir con el Valencia.

Suerte y un saludo a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 16:14
Voto negativo de un usuario que ni existe.... acojonante....
Valencia vs Hapoel Jerusalem
14-03-2017 20:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5

1.38
Vamos con un pronostico de Eurocup, competición en la que no me suelo meter, pero llegados a las semifinales y viendo como esta jugando el Valencia Basket esta temporada en ACB, me veo en la obligaci ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 19:37
Voto negativo de un usuario que ni existe.... acojonante....
Valencia vs Hapoel Jerusalem
14-03-2017 20:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5

1.38
Vamos con un pronostico de Eurocup, competición en la que no me suelo meter, pero llegados a las semifinales y viendo como esta jugando el Valencia Basket esta temporada en ACB, me veo en la obligaci ...
¿Te extraña tras ese cuotón que has propuesto?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 12:55
Buenos días, si, si que me extraña, y te lo explicare por diferentes motivos y que me corrija algún moderador si me equivoco.

Estas son mis razones:

1º El voto positivo o negativo se tiene que dar al argumento y no a la cuota, sino, mi última apuesta propuse una cuota 6, según tu forma de razonar, debería haber recibido muchos votos positivos no, si según tu, lo que se valora es la cuota.

2º Muchos tipster profesionales/premium que cobran por sus servicios, cuando no ven ninguna cuota se basan en una combinada de dos cuotas a 1,38 para sus seguidores.

3º  Si conoces algún tipster que todas las apuestas que haga al mes sean a 1,38 y acierte todas es más, aunque sea a 1,10 de cuota, dimelo que le pagaría su servicio, si me garantiza un 10% de retorno a mi inversión (más que la gran mayoría de mercados), es más, te aseguro que si alguien garantizará con apuestas deportivas el 10% todo el mundo le seguiría.

4º Precisamente el uso del stake y el bank esta para eso.... apuesto 10€ a cuota 1 y 1€ a cuota 10, con el fin de acabar en positivo todos los meses.

Espero que puedas entender lo que he querido decir con el mensaje,

Un saludo

Voto negativo de un usuario que ni existe.... acojonante....
Valencia vs Hapoel Jerusalem
14-03-2017 20:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5

1.38
Vamos con un pronostico de Eurocup, competición en la que no me suelo meter, pero llegados a las semifinales y viendo como esta jugando el Valencia Basket esta temporada en ACB, me veo en la obligaci ...
¿Te extraña tras ese cuotón que has propuesto?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 14:52
Estoy de acuerdo que el voto negativo no se debe dar por la cuota sino por el argumento, pero en este caso a mi sinceramente no me dice nada... Lo primero es que no hablas de la enfermería del Valencia, dónde Diot y Kravtsov van a ser bajas seguras y Guillem Vives veremos llega, con lo que Valencia llega al partido con sólo un base. Este punto me parece importantísimo.

Por otro lado, de los israelís hablas de Stoudemire... pero fíjate en el juego interior que tienen los israelís: Brian Randle, Shawn James son jugadores nivel Euroliga más Lior Eliyahu , Travis Petterson y el citado Stoudamire. Si Valencia destaca por ser probablemente el mejor juego interior de Eurocup los israelís le siguen de cerca, y ya ni hablamos del juego exterior de Hapoel ni de uno de sus mejores valores el entrenador Simone Pianigiani...

Que conste que yo no te he votado negativo ni lo he hecho con ningún usuario pero espero que entiendas esta crítica creo que constructiva hacia tu pick. En cualquier caso mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 16:28
Estoy de acuerdo que el voto negativo no se debe dar por la cuota sino por el argumento, pero en este caso a mi sinceramente no me dice nada... Lo primero es que no hablas de la enfermería del Valencia, dónde Diot y Kravtsov van a ser bajas seguras y Guillem Vives veremos llega, con lo que Valencia llega al partido con sólo un base. Este punto me parece importantísimo.

Por otro lado, de los israelís hablas de Stoudemire... pero fíjate en el juego interior que tienen los israelís: Brian Randle, Shawn James son jugadores nivel Euroliga más Lior Eliyahu , Travis Petterson y el citado Stoudamire. Si Valencia destaca por ser probablemente el mejor juego interior de Eurocup los israelís le siguen de cerca, y ya ni hablamos del juego exterior de Hapoel ni de uno de sus mejores valores el entrenador Simone Pianigiani...

Que conste que yo no te he votado negativo ni lo he hecho con ningún usuario pero espero que entiendas esta crítica creo que constructiva hacia tu pick. En cualquier caso mucha suerte!!

Sasha23 estoy completamente de acuerdo, con todo lo que dices y de verdad que agradezco yo y todos los usuarios, las criticas u otros puntos de vista, pero desde el respeto y las buenas formas, una critica como la tuya CONSTRUCTIVA, ayuda a mejorar el nivel del foro, el nivel de los tipster y el nivel de los pronosticos con lo cual solo va en PRO del foro y la tipster league.

Eso si, que se  justifiquen votos negativos, basandose en la cuota me parece una tomadura de pelo, por las razones que he expuesto anteriormente al final, el objetivo último, de todo tipster o proyecto de.. es salir en verde todos los meses y con cuanto mas dinero mejor que es lo que he tratado de explicar arriba.

Respecto a lo que comentas del partido de esta noche, a mi un comentario incoherente sería decir jugadores de otros equipos, otra competicion, otro estadio, jugadores lesionados como jugadores a seguir, y lo del gran juego interior de hapoel coincido pero si argumento a favor del valencia entiendo que no se debe destacar al rival....aún asi a mi parecer sigo pensando que el estado de forma y animico (fundamental en cualquier deporte) de los jugadores de Valencia estan  por encima del Hapoel, es más creo que este valencia no sería de los dos últimos en Euroleague.

Aparte de esto, nada más, ojala se de el verde y señalar que es un placer compartir opiniones o recibir criticas pero siempre que ayuden a construir como tu has hecho o ayuden a otros usuarios a tomar la decisión de seguir una cuota o no....
Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 14/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8368
Valencia Hapoel Jerusalem
Descanso: 36 - 35
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido de la semifinal de Eurocup entre Valencia Basket y Hapoel Jerusalem.

Viajamos a La Fonteta, donde se disputará el primer partido de una serie al mejor de 3 encuentros.

Creo que Valencia es el favorito en esta eliminatoria pese a que los israelíes cuenten con un buen roster. Los españoles para mi presentan un equipazo, y en Eurocup acumulan un balance de 15 victorias por tan sólo 2 derrotas, números realmente buenos en una competición de mucho nivel.

Como locales acumulan actualmente 19 partidos ganados de manera consecutiva. Aquí han caído equipos como Khimki, Gran Canaria, Lokomotiv Kuban o Baskonia, siendo el último equipo que ganó en la fuente de San Luis precisamente los de Jerusalem.

En aquel partido por Octubre del 2016, se imponían los visitantes por 77-81, pero lo cierto es que, en mi opinión, será difícil que se produzca una victoria visitante hoy, ya que Hapoel fuera de casa pierde potencial y los valencianos en casa están a un nivel altísimo.

Hapoel suma 2 triunfos en sus últimas 5 salidas entre liga y Eurocup, y aunque viene de eliminar a Gran Canaria en una gran eliminatoria, pienso que en este cruce no son los favoritos, y además, tienen el factor cancha en contra.

Partido crucial para los de Pedro Martinez, que necesitan viajar a Israel con un 1-0 para no pasar muchos apuros en la serie, por lo que el partido de hoy es crucial para ellos. Se enfrentan al último equipo que ha logrado ganar aquí, pero de eso hace ya 5 meses y han pasado 19 partidos invictos, por lo que pienso que son los merecidos favoritos para llevarse el triunfo hoy, en un pabellón que registrará un buen ambiente y que saben de la importancia del choque.

Espero un Valencia muy agresivo de inicio, y aunque la diferencia de puntos no sea fundamental, creo que la intensidad en los 40 minutos será máxima, y pienso que pueden irse con ventaja al descanso.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 18:35
Partido complicado, yo esperare al LIVE y a ver que puedo sacar. No me fio de los israelies y el Valencia tiene bajas y gordas.

Esperaba alguna linea de algun jugador, Van Rosson tal vez, pero no han sacado nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 19:55
Estoy de acuerdo que el voto negativo no se debe dar por la cuota sino por el argumento, pero en este caso a mi sinceramente no me dice nada... Lo primero es que no hablas de la enfermería del Valencia, dónde Diot y Kravtsov van a ser bajas seguras y Guillem Vives veremos llega, con lo que Valencia llega al partido con sólo un base. Este punto me parece importantísimo.

Por otro lado, de los israelís hablas de Stoudemire... pero fíjate en el juego interior que tienen los israelís: Brian Randle, Shawn James son jugadores nivel Euroliga más Lior Eliyahu , Travis Petterson y el citado Stoudamire. Si Valencia destaca por ser probablemente el mejor juego interior de Eurocup los israelís le siguen de cerca, y ya ni hablamos del juego exterior de Hapoel ni de uno de sus mejores valores el entrenador Simone Pianigiani...

Que conste que yo no te he votado negativo ni lo he hecho con ningún usuario pero espero que entiendas esta crítica creo que constructiva hacia tu pick. En cualquier caso mucha suerte!!

Sasha23 estoy completamente de acuerdo, con todo lo que dices y de verdad que agradezco yo y todos los usuarios, las criticas u otros puntos de vista, pero desde el respeto y las buenas formas, una critica como la tuya CONSTRUCTIVA, ayuda a mejorar el nivel del foro, el nivel de los tipster y el nivel de los pronosticos con lo cual solo va en PRO del foro y la tipster league.

Eso si, que se  justifiquen votos negativos, basandose en la cuota me parece una tomadura de pelo, por las razones que he expuesto anteriormente al final, el objetivo último, de todo tipster o proyecto de.. es salir en verde todos los meses y con cuanto mas dinero mejor que es lo que he tratado de explicar arriba.

Respecto a lo que comentas del partido de esta noche, a mi un comentario incoherente sería decir jugadores de otros equipos, otra competicion, otro estadio, jugadores lesionados como jugadores a seguir, y lo del gran juego interior de hapoel coincido pero si argumento a favor del valencia entiendo que no se debe destacar al rival....aún asi a mi parecer sigo pensando que el estado de forma y animico (fundamental en cualquier deporte) de los jugadores de Valencia estan  por encima del Hapoel, es más creo que este valencia no sería de los dos últimos en Euroleague.

Aparte de esto, nada más, ojala se de el verde y señalar que es un placer compartir opiniones o recibir criticas pero siempre que ayuden a construir como tu has hecho o ayuden a otros usuarios a tomar la decisión de seguir una cuota o no....

No sere yo el que te vote negativo por la cuota, sin embargo, ademas de lo que te apuntan de las bajas importantes del Valencia no se si llamar incoherente o como calificarlo pero sin duda creo que el motivo del negativo puede ser el hecho de que el argumento no justifique el porque entrar a una cuota tan baja, es decir, a mi personalmente para que me convenzas de que tengo que entrar a una cuota tan baja me lo tienes que vender mucho mejor que esto porque de lo contrario no veo el porque segun tu tiene tantas probabilidades de salir esta apuesta ya que el argumento no resalta nada en particular mas que el factor cancha y las ganas del equipo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 19:58
Partido complicado, yo esperare al LIVE y a ver que puedo sacar. No me fio de los israelies y el Valencia tiene bajas y gordas.

Esperaba alguna linea de algun jugador, Van Rosson tal vez, pero no han sacado nada.

Como dice el compañero será un partido de LIVE. No descarto que los israelíes empiecen como motos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 12:13
Estoy de acuerdo que el voto negativo no se debe dar por la cuota sino por el argumento, pero en este caso a mi sinceramente no me dice nada... Lo primero es que no hablas de la enfermería del Valencia, dónde Diot y Kravtsov van a ser bajas seguras y Guillem Vives veremos llega, con lo que Valencia llega al partido con sólo un base. Este punto me parece importantísimo.

Por otro lado, de los israelís hablas de Stoudemire... pero fíjate en el juego interior que tienen los israelís: Brian Randle, Shawn James son jugadores nivel Euroliga más Lior Eliyahu , Travis Petterson y el citado Stoudamire. Si Valencia destaca por ser probablemente el mejor juego interior de Eurocup los israelís le siguen de cerca, y ya ni hablamos del juego exterior de Hapoel ni de uno de sus mejores valores el entrenador Simone Pianigiani...

Que conste que yo no te he votado negativo ni lo he hecho con ningún usuario pero espero que entiendas esta crítica creo que constructiva hacia tu pick. En cualquier caso mucha suerte!!

Sasha23 estoy completamente de acuerdo, con todo lo que dices y de verdad que agradezco yo y todos los usuarios, las criticas u otros puntos de vista, pero desde el respeto y las buenas formas, una critica como la tuya CONSTRUCTIVA, ayuda a mejorar el nivel del foro, el nivel de los tipster y el nivel de los pronosticos con lo cual solo va en PRO del foro y la tipster league.

Eso si, que se  justifiquen votos negativos, basandose en la cuota me parece una tomadura de pelo, por las razones que he expuesto anteriormente al final, el objetivo último, de todo tipster o proyecto de.. es salir en verde todos los meses y con cuanto mas dinero mejor que es lo que he tratado de explicar arriba.

Respecto a lo que comentas del partido de esta noche, a mi un comentario incoherente sería decir jugadores de otros equipos, otra competicion, otro estadio, jugadores lesionados como jugadores a seguir, y lo del gran juego interior de hapoel coincido pero si argumento a favor del valencia entiendo que no se debe destacar al rival....aún asi a mi parecer sigo pensando que el estado de forma y animico (fundamental en cualquier deporte) de los jugadores de Valencia estan  por encima del Hapoel, es más creo que este valencia no sería de los dos últimos en Euroleague.

Aparte de esto, nada más, ojala se de el verde y señalar que es un placer compartir opiniones o recibir criticas pero siempre que ayuden a construir como tu has hecho o ayuden a otros usuarios a tomar la decisión de seguir una cuota o no....

No sere yo el que te vote negativo por la cuota, sin embargo, ademas de lo que te apuntan de las bajas importantes del Valencia no se si llamar incoherente o como calificarlo pero sin duda creo que el motivo del negativo puede ser el hecho de que el argumento no justifique el porque entrar a una cuota tan baja, es decir, a mi personalmente para que me convenzas de que tengo que entrar a una cuota tan baja me lo tienes que vender mucho mejor que esto porque de lo contrario no veo el porque segun tu tiene tantas probabilidades de salir esta apuesta ya que el argumento no resalta nada en particular mas que el factor cancha y las ganas del equipo.

Gatsbynba puedo coincidir contigo en que no se te den motivos suficientes para entrar a una cuota tan baja, pero es que tampoco nadie te obliga ni a que lo sigas ni a que le des positivo. Yo te dejo la cuota a 1,38 que te gusta pues oye la sigues, que no quieres entrar, no entres. No consiste en convencer a nadie y si no te convenzo me des un voto negativo.

Te quiero decir, yo propongo una cuota, si te gusta la sigues, sino, no la sigues punto. Pero no siginifica que porque mi argumento no te convenza a entrar a una cuota tan baja se tenga que dar negativo o este mal argumentado.

Yo este finde segui una cuota 1,38 de los Cavs en Orlando precisamente porque a mi 1,38 me parecio que aunque fuese una cuota baja podia subir las unidades un poco. Pero no entre a evaluar ni a darle un positivo o negativo.

Un saludo,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 12:28
Gracias a todos los que me siguieron, verde que nos apuntamos en este polemico pick, sera un retorno pequeño pero un 38% de retorno que os llevais....

Por mi doy por finalizado y acepto todas las opiniones pero señalar que tan mal no estaría argumentado porque en mi pick citaba a 6 jugadores (4 por Valencia y 2 por Hapoel) y curiosamente os dejo la lista de máximos anotadores del partido:
1 Kinsey, Tarence 22 (Hapoel)
2 San Emeterio 21 (Valencia)
3 Curtis 13 (Hapoel)
4 y 5 Sastre y Dubjlevic 11 (Valencia)
6 Stoudemire 10 (Hapoel)

De los 6 jugadores que cite 5 están entre esos 6.

Un saludo, y vamos a por mas verdes


Valencia vs Hapoel Jerusalem
14-03-2017 20:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5

1.38
Vamos con un pronostico de Eurocup, competición en la que no me suelo meter, pero llegados a las semifinales y viendo como esta jugando el Valencia Basket esta temporada en ACB, me veo en la obligaci ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.