Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Final Stage Valencia vs BC Rytas
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 05/03/2019
Vamos con el primer partido de la serie de cuartos de final de la Eurocap entre el Valencia Basket y el Rytas Vilnius. La apuesta será ganada si el Valencia pierde o gana por menos de 11 puntos (nula si gana de 11).

Me ha sorprendido mucho ver esta línea tan exagerada. Es cierto que el Top 16 de los valencianos fue perfecto y consiguieton la ventaja de campo hasta la final, lo que les da grandes opciones de llevarse el título. Pero eso fue hace ya un mes, y desde entonces han perdido en casa contra Obradoiro, han perdido sin apenas opciones en Copa contra el Barcelona y vienen de ganar al colista GBC que tuvo tiro para ganar por un solo punto. Su rival por otra parte ganó la Copa lituana contra un buen equipo de Euroliga como el Zalgiris y superó un grupo igualado de Eurocup sin derrotas amplias como la que nos haría perder la apuesta mañana.

Aemás, el jugador referencia de Valencia, Dubljevic, es duda para el partido. Creo que Valencia es favorito de todas formas para el partido y para la serie, pero que los lituanos plantarán cara seguro y no creo que caigan por más de los 6-7 puntos donde imaginaba que estaría la línea.

Suerte a los que mi sigáis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 05/03/2019
Cuota muy interesante en MarcaApuestas, si no cambia. En otras casas apenas llega al 1.50. Valencia Basket es a dia de hoy uno de los grandes favoritos al título. Además la obsesión del club por disputar la Euroliga hace de esta competición una prioridad absoluta para los de Ponsarnau. En la ronda previa han sido los mejores, asegurándose el factor cancha hasta una hipotética final. Hoy es un partido muy importante y espero que el equipo valenciano salgo a por todas, sin especular. Su rival de hoy cambia mucho cuando juega de local a cuando juega lejos de Lituania. En el Top-16:
Rytas (visitante)
- Monaco 75 -70 Rytas
- Alba Berlín 87 - 85 Rytas
- Partizan 77 - 78 Rytas
Valencia (local)
- Valencia 91 - 84 Limoges (+7)
- Valencia 85 - 74 Unicaja (+11)
- Valencia 92 - 76 Estrella Roja (+16)
Otro factor que hay que tener en cuenta es que en estos partidos es habitual que un equipo que vaya perdiendo se deje ir al final sabiendo que a dos o tres días tienen otro partido. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.