Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Final Stage Unics Kazan vs Valencia
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:49 20/03/2019
Segundo partido de las Semifinales de la Eurocup. Se enfrentan Unicks y el Valencia Basket.

Para quien desconozca el formato, recordamos que es al mejor de 3 partidos. La Eliminatoria está 1-0 para Valencia Basket, lo que es lo mismo si el Valencia gana este partido accedería a la gran final mientras que si Unicks gana, forzaría un tercer y decisivo partido en Valencia.

El partido de ida, yo mismo lo estuve viendo de principio a fin, yo entre a un over que parecía regalado y que fallé. El Valencia anotador y arrollador ha cambiado por un Valencia correoso y defensivo para no conceder puntos faciles y poder llevar el partido a su terreno y asi lograr llevarse el trofeo. El Unicks Kazan es un equipo muy físico con mucha actividad en defensa, por lo que los puntos están caros. Ambos equipos en la primera parte defendieron como perros de presa, llegando al descanso 28-30 para Unicks. En la segunda parte el cansancio hizo acto de presencia y la anotación como es obvio creció. En la primera parte se anotaron 58 puntos mientras que en la segunda fueron 75. El resultado final fue de 69-64.

Ambos equipos en estas rondas de Playoffs han bajado la anotación y han dado un paso adelante en lo que a la defensa se refiere. Los tres partidos de Valencia Basket jugados en Playoffs han sido verdes a esta linea, 2 frente a Rytas y el partido del que estamos hablando frente a Unicks. Por otro lado el Unicks ha disputado un partido mas ya que en Cuartos tuvo que llegar a los 3 partidos. De los 4 partidos disputados tendriamos 3 verdes y un unico rojo por dos puntos.

En resumen, partido clave, el Valencia va a defender a muerte para tener las máximas opciones de cerrar la semifinal en Kazán. Creo que Unicks no le interesa un partido loco de mucha anotación, sabiendo que tiene a un experto en ese aspecto en frente. Por lo que espero la misma tónica de estos Playoffs, partido correoso y travado con mucha actividad defensiva.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:52 22/03/2019
Unics es casi invencible en casa.

Lo han demostrado este año donde solo han perdido un partido Frente a astana en liga que me imagino que sería una pájara de estas.

Pero valencia puede sentenciar par meterse en la final y es un equipazo.

Puediendo perder hasta de 6 puntos, está cuota me gusta bastante.

Espero que los valencianos luchen el partido pudiendo llevárselo incluso.

No será Fácil pero vamos a por ello.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kinoko
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 22/03/2019
En esta ocasión nos vamos hasta la eurocup, en el segundo partido de las semifinales que se juega en Rusia.

Vamos con la línea de puntos del montenegrino Dubljevic, el pivot del Valencia que tiene un gran juego de pies, y en ataque es muy difícil de parar.

Nos piden que anote 10puntos o más, en la fase regular de la eurocup ha promediado 10.7 puntos, en el top 16 su media se fue hasta los 13.2 puntos, en los cuartos de final ha estado lesionado y se perdió un partido y en otro casi nada. El pasado martes no ha tenido su día, y se quedo en 3 puntos con muy malos porcentajes y pocos minutos, 17minutos solamente. Por lo que hoy me espero que juegue más minutos, y tenga mejores porcentajes. El Valencia va querer terminar la eliminatoria en Rusia y para eso necesita a su mejor hombre enchufado. Deberia sobrepasar esta línea sin muchas dificultades.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 22/03/2019
Partido decisivo en kazan donde el unics buscará forzar el tercer partido

Me parece muy sorprendente el partido de ida. Para mí unics era el gran favorito para ganar Eurocup y aún creo que lo puede seguir siendo

Tras el varapalo de la ida espero una salida en tromba y un partido muy físico y ritmo no muy alto de anotación donde se imponga la defensa de unics y además también espero que el Valencia acuse el viaje
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.