Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Final Stage Unics Kazan vs Monaco
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 28/04/2021
Vamos con el segundo partido de la final de la eurocup Seven Days entre Unics Kazan y Monaco, en el que apostaremos al hándicap asiático de Unics-3.5. Pienso que los rusos son muy favoritos para este encuentro, pese a que perdieran el primero, para mi por sorpresa. El equipo de Kazán juega en casa, con publico y tienen una gran plantilla donde sus principales jugadores son americanos ex Nba: Theodore, Canaan, Holland, Brown, Smith etc.. y con jugadores rusos para la rotación, el mas destacado Klimenko que anoto 22 puntos el otro día. En el otro lado el Mónaco una plantilla potente, con un gran entrenador Mitrovic y con un equipo que aunque era de los mejores de la competición, pienso que esta jugando por encima de sus posibilidades, manejando varios registros y jugando a pocos puntos cuando toca o a marcadores altos como en el primer partido. Aun así, pienso que si los rusos son capaces de mejorar en defensa y parar a Gray por fuera y Lessort por dentro tienen mucho ganado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 29/04/2021
Partido correspondiente al segundo de la gran final de la segunda máxima competición europea de baloncesto como es la eurocup en el que espero que la calidad de ambos equipos haga que sea un partido bonito para el espectador. De entrada comentar que los franceses llegan con la posibilidad de quedar campeones despues de ganar el primer partido jugando como locales por un ajustado 89-87, por lo que encima jugando en Rusia me decanto porque el marcador siga en esa línea alta de puntuación donde los dos equipos tienen suficientes argumentos tanto en el juego interior como exterior para hacer una anotación alta y es que prevalecerán los sistemas ofensivos sobre os defensivos como suelen pasar en la finales donde la calidad siempre sale a relucir aún mas por lo que mas de 159'5 puntos para buen verde en la general.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 30/04/2021
 Segundo partido de la final de la Eurocup entre el Unics Kazan y el Monaco con 1-0 a favor de los franceses.

 Son dos equipos bastante ofensivos estuve viendo la semifinal de los rusos contra la Virtus y suelen jugar un baloncesto de posesiones cortas,Caanan,jabari Smith,Holland,White,Brown y Wolters suelen ser los jugadores q juegan casi todos los minutos por lo q espero q marquen el ritmo del partido sea un partido de muchos puntos ya en el primer partido superaron las lineas marcadas por mucho 89- 87 para los franceses tambien espero victoria rusa
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:15 30/04/2021
Muy buenas, vamos con el Segundo partido de la eliminatoria de eurocup entre Unics Kazan y Monaco. Vamos con que el Mónaco no pierde de 10 puntos. En el primer partido ganó Monaco de 2 puntos en un partido muy igualado, aunque creo que Unics Kazan es favorito no creo que gane de 10 puntos, además la estadistica va a nuestro favor ya que en las 3 veces que se han enfrentado siempre ha Ganado Monaco. Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.