Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Final Stage Unicaja vs Valencia
1
(Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 31/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7971
Unicaja Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días!!

Partido correspondiente al segundo asalto de la final de la eurocup, que dará plaza a la euroliga del año que viene, donde se están viendo las caras dos equipos españoles, el Valencia y el Unicaja de Málaga.

Partido sin duda que será parejo pero donde creo que los valencianos pondrán punto y final a esta competición con el título hoy en Málaga. Digo esto porque en los últimos partidos se ha impuesto siempre el Valencia, incluso el otro día, donde los andaluces cuajaron un partidazo, no fueron capaces de ganar, así que veo complicado que lo logren hoy.

Con un Djuldjevic espectacular son mejores que su rival, así que todo y que será un partidazo muy igualado, vamos con los taronges.

Cuota buenísima 2.2

Stake 1 (en una final puede pasar de todo)

Mucha suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 31/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7971
Unicaja Valencia
Descanso: 43 - 34
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5 (primera mitad)
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al segundo partido de la final entre Unicaja y Valencia.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso,buscamos que Valencia consiga llegar al descanso con una ventaja de al menos 2 puntos.

Recordar que Valencia va 1-0 en la eliminatoria y que si consiga ganar en el Martin Carpena se proclamara campeon de la Eurocup.

Creo que en el partido de hoy a Unicaja le pude temblar la mano sabiendo que tiene que ganar, creo que hoy Valencia saldra mucho mas enchufado pues al ganar el primer partido saldran mas tranquilos y concentrados.Creo que va a volver a ser un pàrtido igualado, recordar que en el primero Unicaja estuvo muy acertado desde el principìo y Valencia fue a remolque hasta llegar empatados al descanso.

Hoy espero un Valencia mas acertado desde el inicio y a un Unicaja nervioso delante de su publico.
Valencia a conseguido ganar en las ultimas tres visitas al Martin Carpena ademas Unicaja aunque que este en un momento muy bueno pero la falta de Dejan Musli la esta notando mucho y Nemanja Nedovic esta tocado del tobillo.

Espero que Valencia salga enchufado al partido y que llegue con una ventaja de al menos 2 puntos al descanso.

Suerte y a ver si sale....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 31/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7971
Unicaja Valencia
FALLADO
pronóstico Under(-) 149.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Segundo partido de la final de euro cup.

El que gane primero 2 partidos, ganador, y el año que viene irá a Euroliga.

Primer partido fue para valencia 68-62, fue durisimo en defensa y muy intenso.
 
Hoy en Malaga espero mas de los mismo.

Unicaja haciendo su partido físico y defensivo. Creo que Valencia se adaptara a ese juego, lo sabe hacer bien. En semifinales, los segundos partidos de ambos han sido con puntuación baja y con ritmo mas bajo. Espero que pase lo mismo.

Está clarisimo que va a haber muchísima tensión, fallos y nervios. Es normal, se están jugando mucho.

Espero un partido igualado por debajo de 150 puntos.

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 31/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7971
Unicaja Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.54 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas gente,

Segundo partido de la final de la Eurocup, esta vez en Málaga. El primer partido fue para el Valencia por 68-62 en Valencia, por lo que en este segundo partido el equipo de Pedro Martinez se puede proclamar campeón de la Eurocup ya que es al mejor de 3. Si perdieran hoy jugarían el tercer partido en casa, pero está claro que intentarán ir a muerte hoy ya que dejar el campeonato para el último partido, como el acceso a la Euroliga, no es muy apetecible. El Valencia es uno de los mejores equipos de Europa actualmente: primeros en la liga endesa por delante de Real Madrid, Barsa, Baskonia... y a 1 partido de ganar la Eurocup y conseguir entrar el año que viene en Euroliga. Un equipo muy sólido y con más calidad que unicaja que esta cuajando una temporada impresionante. Aunque Unicaja está haciendo buena temporada también (son 7º en liga) me parece que ir con un margen de 6 puntos con el Valencia es una opción interesante, ya que incluso, me parece viable la victoria de los Valencianos porque creo que estará a un 50%. Hay mucho en juego por lo que habrá mucha tensión y ansiedad sobre todo para los malacitanos, por lo que esto puede venirnos bién para ir con un handicap positivo de 6,5 a favor del Valencia Basket.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 31/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7971
Unicaja Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! Vamos con un pick para la Eurocup. Vamos con el Unicaja vs Valencia. Segundo partido de esta final donde los dos buscaran la victoria.

Unicaja y Valencia ya se vieron las caras en el Top16 donde quedaron segundo y primero de grupo respectivamente. Y es que el Valencia hizo una buena campaña donde ganó los 6 partidos del Top16, y 3-3 por parte del Unicaja. A nivel del cuadro final, ambos equipos han ido ganando sus rivales por 2 a 1 (estando fuertes en casa), aunque en semis, Unicaja ganó 2 a 0 fácil contra el Lokomotiv Kuban. Con esto solo quiero decir que ambos equipos se han hecho fuertes en casa.

El primer partido de la serie final, en campo valenciano, fue victoria para el conjunto local por 68-62, y ahora se ven las caras en Málaga. Y es que en Málaga, Unicaja lleva un 12-3 contando la liga y la Eurocup (cabe destacar que uno de las 3 derrotas fue contra el Valencia el 10-12-16). Por el contrario, el Valencia, jugando de visitante, trae un 9-6 también en liga y Eurocup.
Unicaja si quiere ganar la Eurocup debe ganar en casa y buscar la victoria en Valencia, por eso, estoy seguro que hoy ganaran. Además, el Valencia, que tiene el campo a favor a lo largo de la final, sabe que siendo fuerte en casa es suficiente, así que no creo que hoy salgan a por todas.

Por todo esto vamos a probar la victoria local por 4 puntos de diferencia para igualar la final.

Suerte y Green is the colour!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 31/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7971
Unicaja Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 149.5
cuota stake 2.25 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo la sensación de que este va a ser el punto y final a esta Eurocup, donde Valencia Basket va a confirmar su presencia en Euroliga la próxima temporada, sin dar opción a un tercer partido en la Fonteta.

Aún así voy a elegir el over de puntos, porque el ambiente que se respira en el equipo de euforia y ganas de cerrar esta final, les va a hacer salir enchufados desde el primer minuto y podemos ver un encuentro loco en anotación por la ansiedad de dominar el marcador.

Valencia Basket ha ganado sus 3 últimas visitas al Carpena y el peligro verde podría llegar de la mano del recuperado Nemanja Nedovic, que jugó con molestias 17 minutos en Valencia con unos números bastante flojos, 1 de 2 en tiros de campo y 1 de 4 en triples que lo llevó a hacer 5 puntos.

Mucho tiene que tapar el tiro exterior Unicaja con Dublevic, Rafa, San Emeterio, Sastre o Sato bombardeando la canasta rival y el desgaste sufrido por los de Málaga debido a la tremenda intensidad mostrada el martes requiere un esfuerzo físico que en 72 horas se hace muy cuesta arriba verlo.

Los 2 equipos van a echar el resto esta noche y confío más en que veremos mucha circulación de balón para encontrar posiciones de tiro, que jugadores rompiéndose las narices en la pintura. Solamente nos falta que el acierto esté a la altura de 2 equipos finalistas, sin olvidarnos que los 2 son españoles y que en ACB esta temporada están promediando marcadores a 157 puntos en el caso de Valencia Basket y a 160 puntos Unicaja de Málaga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 31/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7971
Unicaja Valencia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 154.5
cuota stake 1.36 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el under de puntos totales en el partidazo de donde se disputa la final de EuroCup. Entre dos equipos españoles que son Unicaja vs Valencia. Necesitamos no superen los 154 puntos en la suma para el verde.

Ya sabemos que las finales suelen provocar partidos de anotación más baja de lo corriente y por eso voy a ir en este partido con uno de los unders más altos, intentando asegurar el verde en caso de que alguno de los equipos tenga el día.

Este el segundo encuentro de la final al mejor de tres. En el primero el resultado final fue de 68-62 que suman 130 puntos, y nos dejaría un margen, respecto a nuestra línea, de 24 puntos y seguir teniendo verde aun así.

No quiere decir que hoy el partido se torne en esos números si o si, pero aunque tengan un mejor día en la anotación, es probable que también salga.

Suerte al que confíe
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.