Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Final Stage Unicaja vs Lokomotiv Kuban
1
(Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
7463
Unicaja Lokomotiv Kuban
FALLADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, quizás me equivoque pero debo ir una vez más en contra de Unicaja, que debo reconocer que me está sorprendiendo su nivel pero que por más que pienso, los veo inferiores a Lokomotiv y que además, vienen con mucha más carga de partidos.

El partido del otro día en Rusia fue una gran sorpresa para mi ya que esperaba una victoria local medianamente cómoda pero Unicaja hizo un partido muy intenso y estuvieron acertados en el último cuarto para conseguir una victoria vital.

Ahora tienen la presión de ganar en casa para pasar a la final sin tener que volver a Rusia. Para mi Lokomotiv es un auténtico equipazo y los veo muy capaces de gestionar este tipo de partido. No será fácil pero esta cuota para mi gusto es muy alta. Y eso que ha bajado, porque la llegué a ver a 2.70. Por encima de 2.15 le empiezo a ver valor.

Para mi Unicaja baja mucho el nivel cuando no tiene al quinteto titular en pista y durante la temporada han sido algo irregulares. Atraviesan un gran momento pero me extraña mucho que aguanten a este nivel tan alto mucho más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
7463
Unicaja Lokomotiv Kuban
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo partido de semifinales entre el Unicaja y el Lokomotiv Kuban.

En el primer partido la victoria fue para los malagueños por 57-73. Lo mas difícil que veía en este enfrentamiento era el factor cancha en contra pero viendo que lo han recuperado voy con bastante confianza a favor del Unicaja.

Los locales son un equipo muy fuerte cuando juegan en el Martín Carpena y saben que hoy tienen una gran oportunidad de darles una alegría a los aficionados. Ya han pasado unos cuantos años desde el ultimo titulo del Unicaja y entrar en una final europea y luchar por un puesto en la Euroliga del año que viene seria algo extraordinario. Ya en la ida consiguieron la victoria tras hacer una gran defensa y dejando a los rusos en tan solo 57 puntos. Para hoy tendrán la baja de Dejan Musli, una baja importante pero que ya en la ida solo jugo 8 minutos y que fue muy bien reemplazado por Omic y por Brooks. Esperemos que hoy juegue Carlos Suarez que siempre ayuda mucho al juego interior.

Por otro lado tenemos al Lokomotiv Kuban que este año creo que ya ha hecho suficiente con llegar hasta aquí porque tienen una de las peores plantillas de los últimos años. Rochestie esta en el puesto de base como la gran estrella, luego tienen a veteranos como Collins o Vougiokas y a anotadores como Janning o Broekhoff si tiene el día. En definitiva un equipo mucho mas débil que el del año pasado que fue capaz de llegar a la final tour de la Euroliga con estrellas como Claver o Randolph.

Así que espero que el Carpena sea una gran fiesta para poder vivir un pase a una final europea que tanto merece la gran afición malagueña.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
7463
Unicaja Lokomotiv Kuban
Descanso: 37 - 24
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Unicaja / Unicaja
cuota stake 2.14 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena oportunidad que se le presenta al conjunto malagueño del Unicaja para disputar una final muchos años después y para ello tendrá que vencer al conjunto ruso del Lokomotiv Kuban.

El favorito para ganar la serie era el conjunto ruso y creo que Unicaja tiene que sentenciar la serie hoy para no jugarsela en tierras rusas en el tercer partido decisivo.

Unicaja está en un magnífico estado de forma, sus americanos están con confianza y el juego interior lo veo superior con la presencia de Omic dominando el rebote. Vougioukas e Ivlev no me transmiten ninguna confianza.

El Unicaja tendrá que prestar mucha atención a jugadores como Janning y Rochestie que como tengan la muñeca caliente puede ser muy difícil frenarlos;será fundamental el trabajo de Alberto Díaz en este sentido.
Creo que Unicaja debería imprimir un ritmo alto de juego por que en estático y a ritmo lento son muy difíciles de superar los rusos.

La ayuda del Carpena será fundamental y no dudo que estará apoyando al equipo desde el salto inicial e intentará llevar en volandas al equipo de Plaza desde el principio.
Confío en que salgan enchufados y cogan un márgen al inicio del partido que les daría mucha tranquilidad.

Vamos Unicaja!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.