Skip to main content
 

Internacional Euroleague Darussafaka vs Panathinaikos
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 03/03/2017  hora: 18:15 Ver resultado
7772
Darussafaka Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Under(-) 153.5
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido en Istanbul el que habra esta jornada entre dos equipos que no son de los mas over de la competicion pero si tienen una linea exigente.

Darussafaka esta a mitad de clasificacion tanto en ataque como en defensa pero Panathinaikos es la 2ª mejor defensa de Europa y tambien el 3º peor ataque. Entonces no es nada facil que el partido se descontrole.

Panathinaikos solo ha hecho 5 overs en las ultimas 14 jornadas. Viene de 4 desplazamientos con anotacion de 84, 66, 63 y 69 y solo llega a 80 de visitante cuando se enfrenta contra las peores defensas. Milan, Efes, Galatasaray y Unics Kazan (le queda Maccabi) y en partidos puntuales de Madrid o Brose que no son de las peores defensas pero si que son equipos de ritmo over. Entonces no creo que en la pista de este Darussafaka tan sorprendente que ha perdido ya su posicion de priivilegio para el playoff tras 3 encuentros muy malos fuera de casa y que se dejara la piel en este partido en el que se juega media vida, los griegos vayan a ver el aro con facilidad.

El equipo turco viene de 3 partidos muy under en casa (137 con Fenerbahce, 135 con Zalguiris y 135 con Unics) y, aunque tampoco es normal una anotacion tan baja, si que es la dinamica que llevan y el ritmo que mas les conviene para conseguir victorias aunque tambien sepan ganar a marcador alto.

Aun asi es un equipo al que cuesta ver superar los 81 puntos (3 veces en sus 11 partidos en su pabellon) y contra la mejor defensa de Europa junto a la de Estrella Roja, tampoco seria normal que su puntuacion fuera mas elevada de lo normal.

El partido de ida si termino con 166 puntos con un par de cuartos muy buenos pero la verdad es que se lanzaron 55 tiros libres y eso es muy dificil de repetir. Tienen talento en sus plantillas, saben hacer overs, puede ser un partido de maxima igualdad o de prorroga o de muchos puntos al final, pero espero dificultades de anotacion, posesiones largas y mucho trabajo defensivo en un partido vital. Unos para volver a estar en plaoff o seguir pegados a él y los otros porque no van sobrados de victorias y porque buscaran tener el factor pista a favor en ese top8.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 03/03/2017  hora: 18:15 Ver resultado
7772
Darussafaka Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

estoy venga a buscar las posibles bajas de Panathinaikos para hoy porque no me creo la cuota por encima del par para este partido y la verdad es que no he encontrado nada...

Con el roster al completo está claro que Panathinaikos es superior con Mike James, Gentile, Feldeine, Rivers... Es un partido que como ha declarado Pappas es una final para ellos, ya que les podría dejar la clasificación casi hecha y el factor cancha puede ser determinante.

Darussafaka es un equipo impredecible, capaz de lo mejor y de lo peor, aunque este año en euroliga lleva un 7-4 de local, está en una mala racha ganando solo 3 de sus ultimos 10 partidos.

Es cierto que el factor cancha es importante en esta competición y que los griegos fuera de ella bajan sus prestaciones, sin embargo hoy creo que la diferencia de calidad, y la tendencia de uno y otro equipo hagan decantarse la balanza hacia el lado griego.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 03/03/2017  hora: 18:15 Ver resultado
7772
Darussafaka Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Singleton anota más de 12,5 puntos
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva apuesta y esta vez en Turquía donde el Darussafaka se enfrenta al Panathinaikos.

Me la juego con que Singleton anote 13 puntos o más para que nos dé un nuevo verde.

En este caso, el alero reconvertido a pivot se está convirtiendo en el líder del equipo, junto a Mike James, durante toda la temporada. Ante el bajón del Toro Bouroussis, este jugador está siendo un verdadero líder ofensivo, anotando desde todas las posiciones.

De hecho en sus tres últimos partidos son:

Jornada 21 at Galatasaray Odeabank Istanbul 26:36 minutos 15 puntos
Jornada 22 vs Brose Bamberg 32:07 minutos 17 puntos
Jornada 23 vs Unics Kazan 34:02 minutos   14 puntos

Una gran cantidad de minutos y peso específico.

Por ello y por su estado de forma me lo tengo que jugar, más aún cuando Mike James ha estado con molestias durante toda la semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 03/03/2017  hora: 18:15 Ver resultado
7772
Darussafaka Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Ante Zizic más de 7,5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Me voy al partido entre Darussafaka y Panathinaikos buscando el over de rebotes de Ante Zizic.

 El joven Croata tiene desde su llegada el mejor porcentaje reboteador de toda la Euroliga, con 7,9 rebotes de media en 24 minutos en cancha.

 Los Turcos presentaban grandes problemas en el aspecto reboteador, que han solucionado, en gran parte, con la llegada del Croata. Zizic no ha tenido ningún problema en convertirse en la mayor referencia rebotadora del equipo.

 De sus 9 partidos hasta el momento, ha superado la línea que tenemos hoy en 5 de ellos. En 3 de los 4 que no la superó fué consecuencia de sus pocos minutos en cancha, muy por debajo de su promedio en la temporada de 24. Hoy nada hace indicar que vaya a jugar menos de ese tiempo.

 Algo que me anima mucho a ir con el over de Zizic en el día de hoy es su rival. Panathinaikos es el equipo que más rebotes concede de la competición y es muy normal ver a algún jugador del equipo rival llegar como mínimo a los 8 rebotes que necesitamos hoy. Concretamente en el 78% de los partidos, un jugador rival llega a esa cifra de capturas.

 Es bastante normal ver a los grandes reboteadores de la competición hacer grandes marcas ante los Griegos: Kuzmic (14 y 15), Honeycutt(13 y 12), Devin Smith(12), Udoh(9), McLean(9), Diop(10), Tomic(10).

 Zizic se presenta al partido habiendo superado la línea en las 3 últimas jornadas: 8 ante Milán y 10 frente a Fenerbahçe y R.Madrid. También tiene el récord de capturas en la competición, que estableció ante Efes en 18.

 En conclusión, 8 rebotes pueden parecer muchos, pero creo que son más que accesibles para el mejor reboteador de la competición, enfrentándose al peor equipo en esta faceta del juego.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 03/03/2017  hora: 18:15 Ver resultado
7772
Darussafaka Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Over(+) 149.5
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se juegan mucho y los puntos van a estar muy muy muy ajustados!!! Voy a un alta bastante pobre de puntos ya que a estas alturas prima la estrategia para llevarse los partidos al nivel de anotación y aun así los partidos que ya se mueven por encima de 150 puntos es porque han tenido los dos primeros cuartos fuertes!!! Es el caso de este partido...creo que saldrán los equipos muy fuertes y enchufados y en 3 y 4 cuartos ya paralizarán todo con faltas y especulación quedándose el marcador en algo tipo 76 puntos por equipo...El Panathinaikos es un equipo que me gusta mucho y no se porque juega tan poco Mike James...y el Darussafaka cuidadito que fuera bajan pero en casa son peleones...a ver si hay suerte!!! A ganador creo que ganaría Panathinaikos pero no me fio asi que mejor estudiar líneas...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 03/03/2017  hora: 18:15 Ver resultado
7772
Darussafaka Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Euroliga jornada 24. Darussafaka vs Panathinaikos.

Pick a que los visitantes ganan de al menos 2 puntos.

-Los locales están en mala racha con una victoria de los últimos cinco partidos, y necesitan cambiar de dinámica para estar entre los mejores. Son novenos a un partido de Anadolu y en casa están con record 7-4.

-Los visitantes vienen de ganar 3 seguidos y se sitúan quintos. Si pierden se igualarían con los sextos(Estrella Roja) y deben evitarlo a toda costa. Fuera de casa lo están haciendo mal este año ganando solo 3 de 11 a equipos de la parte baja de la tabla.

-Panathinaikos en el último encuentro precisamente fue fuera de casa y lo ganaron, en Turquía frente a Galatasaray, donde ayer perdió el Madrid. Pero es que no ha ganado dos partidos seguidos fuera de casa en Euroliga en todo el curso. Para todo hay una primera vez.

-Creo que el partido está más igualado de lo que marca la cuota. He intentado buscar y no encuentro bajas importantes en los visitantes. Posiblemente esté así por las rachas respectivas de ambos equipos, cuando son locales y visitantes. Y para mí una línea así debería rondar una cuota de 2.2.

Así que voy con los de Xavi Pascual. Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.