Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage 9 de abril 2014
1
(Leído 1232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 21:46
Internacional - Euro Cup final stage 09-04-2014 17:40

BC Nizhny Novgorod vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de vuelta de las semifinales de la Eurocup y que enfrenta al Nizhny Novgorod y al Valencia Basket Club en tierras rusas.

Voy a ser bastante rapido en este pick. El Valencia Basket, pese a ser semifinales de un torneo europeo es infinitamente superior al conjunto ruso. De hecho, en la ida, pese a ganar de 9 puntos tuvo rentas superiores a los 20 puntos, como por ejemplo el 63-41 que llego a haber en el marcador. Ahora ha recuperado Perasovic a gente como Aguilar o Lucic que no hacen sino alargar la rotacion del equipo levantino.

La verdad es que los rusos parecen un equipo solido cuando juegan en casa. De hecho, solo han perdido un partido en casa, el jugado contra el Kollejier por 87-92 pero la verdad es que excepto el Crvena Zvezda, apenas veo nivel en esos conjuntos que han jugado contra los rusos alli.

El ultimo factor que hace decidirme por este handicap es que el Valencia va a salir como si hubiera perdido el partido en casa. Jugar a especular aqui no tiene sentido porque enseguida te hacen un parcial desfavorable para ti y se meten de lleno en el partido y tienen todas las de ganar. Lo normal es que no dejen los levantinos que eso ocurra. No se si acabaran ganando el partido, pero apuesto a que si pierden, lo haran por un marcador tremendamente ajustado, para mi hay muchas diferencias entre unos y otros que se deben acabar notando.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 10:05
Internacional - Euro Cup final stage 09-04-2014 17:40

BC Nizhny Novgorod vs Valencia

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de vuelta entre Nizhny y Valencia y voy al over de puntos,el Valencia llega a este partido con una renta de 9 puntos despues del 84-75 conseguido en Valencia,hoy el Valencia hoy el Valencia si no quiere que le pase como con el Khimky no tiene que salir a especular y si a ganar el partido y eso es bueno para que salga el over de puntos,Nizhny en casa promedia 82 puntos anotados y 69 puntos recibidos,como jugadores destacados en la anotacion tiene a Thompson,Korobkov y Rochestie,sus ultimos resultados en casa son:

Nizhny-Hapoel Jerusalem 88-72 (160 puntos)
Nizhny-Besiktas 95-71 (166 puntos)
Nizhny-Panionios 80-67 (147 puntos)
Nizhny-Bilbao 81-65 (146 puntos)
Nizhny-Crvena Zvezda 86-75 (161 puntos)

El Valencia fuera de casa promedia 78 puntos anotados y 76 recibidos,como jugadores destacados en la anotacion tiene a Doellman,Dubljevic y Pau Ribas,sus ultimos resultados fuera de casa son:

Alba Berlin-Valencia 78-73 (151 puntos)
Khimky-Valencia 97-82 (179 puntos)
Oostende-Valencia 64-84 (148 puntos)
Zielona Gora-Valencia 82-77 (159 puntos)
Unics Kazan-Valencia 82-75 (157 puntos)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 13:18
Internacional - Euro Cup final stage 09-04-2014 17:00

Unics Kazan vs Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buenas tardes,
Creo que será un partido que deberá ganar con cierta comodidad el equipo ruso de Unics Kazan. Para mí, el máximo favorito a ganar esta Euro Cup (ya ganó este año los dos partidos al Valencia). En su campo son un equipo temible, tienen una mezcla de jugadores estadounidenses (dirigidos por Goudelok, y en la pintura Eidson) y los griegos (Zisis y Kaimakoglou) y con un pivot intimidador como Veeremenko. El equipo de Belgrado fuera de su campo baja muchísimo sus prestaciones y creo que será avapuleado por el Unics.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 13:20
Internacional - Euro Cup final stage 09-04-2014 17:40

BC Nizhny Novgorod vs Valencia

Pronóstico:
Gana BC Nizhny Novgoro...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que opino que ganará finalmente el equipo ruso, aunque creo que la elimintaroria se la llevará el Valencia. El Nizhny tiene un balance de una única derrota en su estadio, donde se hace muy fuerte con el ambiente (ya se ha encargado su mister Lukic de caldearlo). Tiene 3 jugadores que me encantan: Antonov, Thompson y Rochestie. Del Valencia no hay mucho que decir, todos lo conocemos con gente como Justin, Sato, Lafallete, Pau, Dublejic….. Creo que será un partido igualado y finalmente a favor de los rusos, por poca diferencia, eso sí, insuficiente (ya que espero no ganen por más de 9 puntos).

Suerte a los que me sigan
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:57
Internacional - Euro Cup final stage 09-04-2014 17:00

Unics Kazan vs Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Encuentro de semifinales de Eurocup.
Partido de ida en Belgrado gano el Estrella Roja(Crvena Zvezda ...) por 63-52 asi que el Unicks Kazan debe ganar por 11 puntos) o mas para pasar la eliminatoria y yo digo que al menos andaran cerca pues si apuesta es que ganan por 10 puntos pues en Rusia,en su cancha son muy dificil de batir y han ganado apalizando a muchos de sus rivales.
Decir que el encuentro de ida fue clave el publico serbio, y que el Unics estubo horrible porque solo hizo 52 puntos en la caldera del estrella roja,el increible Kombank que metio 24.232 espectadores batiendo el record anterior de Estudiantes.
Ademas de que el Unicks en casa es increible,y ya gano al valencia tambien que es mucho mejor equipo que el serbio...decir que el Crvena Zvezda fuera de casa baja sus prestaciones asi que veo favorito para pasar la eliminatoria a los rusos.
Tiene mucha mejor plantilla el Unicks Kazan,en todas las posiciones y con rotacion de por medio.Podiamos destacar a Andrew Goudelock "la Mini Mamba" que es un anotador excepcional.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:17
Internacional - Euro Cup final stage 09-04-2014 17:40

BC Nizhny Novgorod vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
A priori el favorito para el partido es el Nizny novgorod, que parte con una desventaja de 9 puntos del partido contra el Valencia. Apuesto por este handicap +7 para el Valencia, el cual confío para que hoy sí esté a la altura a domicilio, ya que en eliminatorias a perdido todos sus partidos como visitante, a veces con estrépito como contra el khymki que perdió de 15. en cuartos perdió en Berlín de 5, así que espero un resultado muy similar ya que se juegan el pase a la final y deberían salir algo más enchufados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:47

BC Nizhny Novgorod vs Valencia
09-04-2014 17:40


Gana Valencia Hándicap Asiático 4.5

1.8
Buenas a todos. Partido de vuelta de las semifinales de la Eurocup y que enfrenta al Nizhny Novgorod y al Valencia Basket Club en tierras rusas.Voy a ser bastante rapido en este pick. El Valencia Bask ...


Brutal partido de los de Perasovic. 53-79 en el marcador y la victoria a casi 2.6 que se pagabam quizas algo de riesgo para mi, pero habia mucha diferencia entre ambos equipos! Grandes los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.