Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage 20 de marzo 2012
1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 14:00
Internacional - Euro Cup final stage 20-03-2012 18:30

Buducnost 75 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Es la primera vez que me meto en esta competición, pero creo realmente que vale la pena apostar por el Valencia en este encuentro. Antes de nada tengo que admitir que no tengo demasiada información del Buducnost, pero este pick es totalmente pro Valencia, y debería jugar contra un rival de mucha mayor talla para que no fuese con los taronjas.

Primero, las evidencias. Valencia es claro favorito para llegar a esa final four de esta competición y debería pasar sin muchos problemas por encima del Buducnost. Además, comparativamente, Valencia dispone de una plantilla bastante mejor que la de su rival, sobretodo con bastante más fondo de banquillo y rotación de calidad disponible para mantener un buen nivel de juego a lo largo de la mayoría del encuentro.

Pero no es solamente por las evidencias por lo que me lanzo en esta apuesta, sinó porque creo que Perasovic está consiguiendo una dinámica buenísima para el equipo. Cuando llegó ya se fueron recuperando esos jugadores que iban arrastrando problemas o lesiones, y ya pudo ir contando con la mayoría de sus jugadores (ahora ya cuenta con todos), y empezaron a ganar partidos. Pero es que lo que vi hace dos semanas contra el Madrid me pareció increible. Una defensa excelente sobre el conjunto blanco, dejándoles solamente en 66 puntos cuando promediaban más de 90 en los últimos partidos, pasando muy bien el pick&roll y asfixiando al rival apretando muy arriba la línea de pase, presionando medio o campo completo, generando así errores del rival como ataques precipitados, y tambien impidiendo al Madrid salir a la contra, arma principal del conjunto blanco este año. Así pues, un partido perfectamente planteado a partir de la defensa, que por lo visto no se quedó ahí, ya que este fin de semana pasaron por encima del Manresa... ¡en su casa! Manresa era y sigue siendo uno de los mejores locales de la competición y Valencia arrasó el Nou Congost, y aunque no pude ver el partido, estoy seguro de que las consignas fueron las mismas que vi contra el Madrid.

Así pues, si Valencia juega como ha jugado sus dos últimos partidos, les van a pasar por encima al Buducnost sin ningún tipo de problema, y aunque los locales consigan ponerles en problemas, si los taronja no pierden el oremus creo que ganarán este partido, y el hándicap propuesto es bastante asequible para un equipo que solamente ha perdido 2 de sus últimos 10 partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 16:24
Internacional - Euro Cup final stage 20-03-2012 18:00

Lietuvos Rytas 76 - 65 BC Donetsk

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Eurocopa. Cuartos de final. En este partido se encuentran dos equipos, que suelen jugar sus partidos con el ritmo medio. También los dos equipos saben frenar y controlar bien el ritmo del partido.
El equipo local el Lietuvos Rytas es un equipo, que sabe defender bien, lo hace como equipo, pero tiene ciertas problemas en ataque, sobre todo contra buena y agresiva defensa. En los 6 últimos partidos en esta competición han anotado la media de 77,3 puntos por partido y han recibido la media de 70,8 puntos por partido.
El equipo visitante el BC Donetsk es un equipo muy físico, que controla bien el ritmo del partido, defiende bastante agresivo, pero tiene el ataque un poco irregular, sobre todo a domicilio. En los últimos 6 partidos en esta competición han anotado la media de 79,5 puntos por partido y han recibido la media de 72,8 puntos por partido. Pero en 3 últimos partidos a domicilio han anotado la media de 72,6 puntos por partido y han recibido la media de 69,6 puntos por partido.
En este partido espero el ritmo medio, con intentos del control por parte de los dos equipos para minimizar los errores, donde la defensa va a prevalecer sobre el ataque.
Según las estadísticas de los dos equipos, su efectividad defensiva y ofensiva, contando con el posible ritmo del partido, veo al equipo local el Lietuvos Rytas anotar unos 71-77 puntos y al equipo visitante el BC Donetsk anotar unos 64-69 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 20:40

Buducnost vs Valencia
20-03-2012 18:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5

1.85
Es la primera vez que me meto en esta competición, pero creo realmente que vale la pena apostar por el Valencia en este encuentro. Antes de nada tengo que admitir que no tengo demasiada información  ...

Me da bastante rabia perder apuestas como esta. Valencia ha perdido por 75-71, cuando a falta de 5 minutos para terminar el encuentro el equipo español dominaba por 59-69. El Valencia no ha sabido terminar de irse en el marcador, ya que durante prácticamente todo el partido ha ido por delante, y ha sido el típico partido "goma" en el que el Valencia se iba, Buducnost recuperaba, Valencia se iba, Buducnost recuperaba.. Pensaba que en la segunda parte Valencia terminaría de irse, ya que Buducnost había vivido de los triples durante la primera, pero no ha terminado de afianzar su ventaja y lo han pagado con unos últimos 5 minutos nefastos. Una lástima la verdad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.