Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage 13 de marzo 2013
1
(Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:42
Internacional - Euro Cup final stage 13-03-2013 16:00

Unics Kazan 71 - 68 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.49
  • Stake:5
Vamos con el partido del unics kazan - valencia que se juega el miercoles a las
16 horas.

El valencia creo que tiene bastante mejor equipo que un unics kazan que aqui en Valencia
le aguanto gracias al partidazo de Terrell LydaY que anoto 28 puntos. El Valencia
llega con una ventaja de 10 puntos ya que aqui quedaron 80-70.

No creo que dejen lapidar una renta de 10 puntos. Es mas seguramente creo capaz al Valencia
de ganar en Kazan.

Suerte!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 13:41
Internacional - Euro Cup final stage 13-03-2013 16:00

Unics Kazan 71 - 68 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Unics kazan-Valencia,partido de la ronda final de la Eurocup,en la que se enfrentan dos equipos muy anotadores,tanto en ésta competición como en sus respectivas ligas,además no veo tanta diferencia entre abmos como marcan las casas,sin importantes bajas,no debería ser muy dificil superar la barrera de 144,5,es decir una media 73/74 puntos/equipo,la cuota es de 2.24 en bet365,en bwin ya no la recomiendo por que han subido el total y se paga menos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 13:45
Internacional - Euro Cup final stage 13-03-2013 16:00

Unics Kazan 71 - 68 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Muy buenas! Primer pronostivo, veremos....
Valencia se ha tomado la competicion en serio, con mejor equipo que el Kazan y defendiendo una renta de 10 puntos. El Unics en 6 partidos en casa en esta competición ha perdido 2 (Zastal y Ulm) y el Valencia en los mismos partidos ha ganado 4 perdiendo ante fuera ante el Bilbao y Wurzburg. Valencia deberia, y asi lo ha manifestado su entrenador, jugar a ganar el partido sin pensar en la renta obtenida en la ida. De ser asi, creo que el Valencia podria llegar al final del partido luchando por el partido, y sacar adelante el handicap. Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 13:49
Internacional - Euro Cup final stage 13-03-2013 16:00

Unics Kazan 71 - 68 Valencia

Pronóstico:
Valencia Basket Total de puntos +72.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Para esta tarde vamos con el partido entre el Valencia y el Unics Kazan, después de la estampada que me pegué ayer (con el partido del bilbao), vamos a probar con otro tipo de apuesta.

Para el partido voy con que el Valencia hará más de 72 puntos.

El Valencia es un buen equipo y puede ganar a cualquiera si así se lo propone, en sus enfrentamientos directos terminaron:

Unics 70:80 Valencia
   
Unics 81:91 Valencia
   
Unics 68:72 Valencia


En sus 3 enfrentamientos ha habido 1 UNDER y 2 OVER, esperemos que hoy tengan el día y nos den una alegría por la tarde, a por el verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:59
Internacional - Euro Cup final stage 13-03-2013 16:00

Unics Kazan 71 - 68 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Vamos a jugarnos unos cuantos euros a la victoria del Valencia en Rusia. Es cierto que el Unics Kazan solo ha perdido una vez en casa en esta Eurocup, fue contra el Radiopharm Ulm alemán por una diferencia de -8. Por el otro lado, el Valencia fuera de casa solo ha perdido en una ocasión en Bilbao pero ha ganado en las otras 2 visitas, en Letonia en la cancha del VEF Riga y en Alemania contra el modesto Nymburk. Espero que el Valencia salga a por la victoria y se olvide de esa diferencia que tienen de +10. Un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 22:50

Unics Kazan vs Valencia
13-03-2013 16:00


Valencia Basket Total de puntos +72.5

1.85
Para esta tarde vamos con el partido entre el Valencia y el Unics Kazan, después de la estampada que me pegué ayer (con el partido del bilbao), vamos a probar con otro tipo de apuesta. Para el parti ...
uuuff no le meto más al Baloncesto Europeo, porque ya me he estampado 2 veces, la verdad no entiendo cómo el Valencia estubo tan fallón
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:40
Apostar a un over en un partido de Unics Kazan es suicida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.