Skip to main content
 

Internacional ODESUR 13 de marzo 2014
1
(Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 18:25
Internacional - ODESUR 13-03-2014 01:00

Chile vs Colombia

Pronóstico:
Chile handicap -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Estos son los juegos sudamericanos(ODESUR) que se disputan en Chile, Baloncesto femenino.

La apuesta se encuentra en "miercoles12-03-apuestas" justo por debajo de la lPB, por lo menos así la encontramos en américa.

Chile viene de ganar a Bolivia 80 x 66 en su debut el dia de ayer, Colombia perdió frente Argentina 75 x 48.

Chile viene de ser tercera en el sudamericano del 2013, por detrás de Brasil y Argentina y delante de Venezuela, Colombia y Paraguay, y a nivel sudamericano mas o menos así está el nivel, Brasil la mejor, Argentina le sigue, Venezuela, Chile, Colombia se pelean entre si del tercero al quinto lugar.

En fase de grupos del sudamericano se enfrentaron Chile - Colombia y la victoria fue algo comoda para las Chilenas,llegaron ganando por 33 al ultimo cuarto y ya era tramite ese cuarto y ahi vieron minutos en canchas las jugadoras del banquillo y Colombia ganó ese cuarto de 12 para maquillar un poco el resultado que igual perdieron de 21, 74 x 53, el partido lo vi y aunque esperaba un partido mas parejo pues realmente fue comoda la victoria de Chile, las Colombianas muy erraticas en los tiros y muchos errores en el traslado del balon.

Para este juego practicamente son los mismos equipos de sudamericano, Chile está con sus figuras principales, Ziomara Morrison(de las mejores jugadoras sudamericanas)y Barbara Cousiño, además estan Sendy Basaez, Catalina Abuyeres, Jenifer Fuentes, es el mismo quinteto abridor del campeonato Sudamericano y del fiba America.

No he visto la jornada inaugural pero si Chile mantiene ese nivel del Sudamericano creo que debería ganar este juego y también debería cubrir el handicap, sin olvidar de que Chile es local y esa ventaja aumenta sus posibilidades de ganar y bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 00:02
no la veo no en bet365 ni en otras, las habran quitado? ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:42
Internacional - ODESUR 13-03-2014 21:00

Bolivia vs Argentina

Pronóstico:
Argentina -52,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Juegos Odesur que se disputan en Chile.
Nos vamos al basquetbol donde tenemos un juego muy desigual.
Bolivia llegaba a esta cita con poco trabajo, apenas 5 días antes de comenzar los juegos se prepararon. Ya de inicio era de las selecciones más débiles del torneo como es habitual en un deporte donde Bolivia ocupa generalmente las posiciones más bajas en sudamérica.
Argentina por su parte llega como una de las favoritas, con un plantel de jugadores que incluye al base de Peñarol Facundo Campazzo, a Nicolás Laprovittola del Flamengo de Brasil, Selem Safar de Boca Juniors entre los más conocidos y que ya han defendido a la selección mayor.
En la primera fecha la albiceleste derrotaba con contundencia a Ecuador 108-35, 73 puntos de diferencia, mientras Bolivia caía ante el local Chile 76-47, 29 puntos de diferencia.
Chile pese a ser local aqui nunca ha sido un equipo de primer orden en sudamerica en cuanto a basquetbol, se encuentra un par de escalones por debajo de las potencias sudamericanas como Brasil, Argentina, Venezuela, incluso siempre por debajo de otras como Uruguay o Colombia.
Por ello el hecho que Bolivia perdiera por casi 30 puntos ante Chile me es un claro indicativo de que la victoria de Argentina debería ser similar a la que consiguió ante Ecuador. Son selecciones de nivel parecido Ecuador y Bolivia.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:49

Bolivia vs Argentina
13-03-2014 21:00


Argentina -52,5 puntos

1.85
Juegos Odesur que se disputan en Chile.Nos vamos al basquetbol donde tenemos un juego muy desigual.Bolivia llegaba a esta cita con poco trabajo, apenas 5 días antes de comenzar los juegos se preparar ...

Esto en España está¿? No la veo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:52

Bolivia vs Argentina
13-03-2014 21:00


Argentina -52,5 puntos

1.85
Juegos Odesur que se disputan en Chile.Nos vamos al basquetbol donde tenemos un juego muy desigual.Bolivia llegaba a esta cita con poco trabajo, apenas 5 días antes de comenzar los juegos se preparar ...

Esto en España está¿? No la veo

Vale encontrado. Este torneo está dentro del desplegable Jueves 13/3, a bajo del todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:59

Bolivia vs Argentina
13-03-2014 21:00


Argentina -52,5 puntos

1.85
Juegos Odesur que se disputan en Chile.Nos vamos al basquetbol donde tenemos un juego muy desigual.Bolivia llegaba a esta cita con poco trabajo, apenas 5 días antes de comenzar los juegos se preparar ...

Me faltó decir que ayer en el otro resultado Chile le ganó a Ecuador 70-50, 20 puntos de diferencia (recordar que le ganó a Bolivia por casi 30), por lo que se deduce que Bolivia es de un nivel inferior a Ecuador, o al menos igual pero no superior.
El stake bajo viene dado porque Bolivia tuvo fecha libre ayer y llega más descansado, pero Argentina está haciendo una rotación completa ante estos rivales débiles por lo que el desgaste es mínimo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 16:49
Ayer Chile ganó pero no cubrio el handicap, ganó solo de a 3.

Si Argentina quiere gana de a 100, está muy sobrada en el masculino, a mi no me gustan los handicap tan altos pero es que la diferencia es abismal entre una selección y la otra como para no entrarle.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 19:09
Pues ahora leyendo el hilo veo que antonyxx publicó el basquet femenino del Odesur, y yo no aclaré en ningún lado que el mio era de basquet masculino, donde las diferencias a mi modo de ver son más grandes que en el basquet femenino, salvo que hablemos de potencias femeninas como Brasil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 20:20
Primer tiempo 50-14 y cuando todo hacía prever que saldría en casi 4 minutos del último cuarto Argentina no ha sido capaz de anotar ni un punto!!!! 10-0 el parcial para Bolivia, algo poco recíble y rojo ya casi definitivo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 21:00
¿Cómo ha terminado el partido? No lo encuentro por ahí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 21:03
¿Cómo ha terminado el partido? No lo encuentro por ahí.


No estoy seguro pero si que fue rojo, tras el 10-0 de Bolivia, Argentina metió un parcial de 7-0 pero le tomó casi 3 minutos de reloj hacer 7 míseros puntos, y me parece que para completar la faena lo han terminado antes, algo que es común por estos lados cuando un equipo saca una gran diferencia sobre el otro, igual no había forma de que llegaran al handicap
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 21:31
¿Cómo ha terminado el partido? No lo encuentro por ahí.


No estoy seguro pero si que fue rojo, tras el 10-0 de Bolivia, Argentina metió un parcial de 7-0 pero le tomó casi 3 minutos de reloj hacer 7 míseros puntos, y me parece que para completar la faena lo han terminado antes, algo que es común por estos lados cuando un equipo saca una gran diferencia sobre el otro, igual no había forma de que llegaran al handicap
¿Cómooooooooo? ¿No dejan terminar el tiempo del partido cuando hay mucha diferencia? Eso no tiene sentido. Pero si Argentina le metió más de 70 a Ecuador si no recuerdo mal, ¿no?

Lo raro es que en Bet365 todavía no han dado el partido por terminado. Muy raro todo esto.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 21:37
Ganaron de 46, 83 x 37, el ultimo cuarto lo tiraron, eso es lo malo de los handicap altos, los equipos superiores salen a pasear el juego, ni Campazzo ni Romano jugaron, Safar jugo apenas 12 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 21:43
¿Cómo ha terminado el partido? No lo encuentro por ahí.


No estoy seguro pero si que fue rojo, tras el 10-0 de Bolivia, Argentina metió un parcial de 7-0 pero le tomó casi 3 minutos de reloj hacer 7 míseros puntos, y me parece que para completar la faena lo han terminado antes, algo que es común por estos lados cuando un equipo saca una gran diferencia sobre el otro, igual no había forma de que llegaran al handicap
¿Cómooooooooo? ¿No dejan terminar el tiempo del partido cuando hay mucha diferencia? Eso no tiene sentido. Pero si Argentina le metió más de 70 a Ecuador si no recuerdo mal, ¿no?

Lo raro es que en Bet365 todavía no han dado el partido por terminado. Muy raro todo esto.

No se si este fue el caso, pero lo he visto muchas veces si. El otro día en un partido de la liga uruguaya lo terminaron cuando faltaba más de un minuto de reloj. Claro que se hace en casos que no se decida nada por diferencia de puntos.
Este es el partido que digo:
http://www.fibalivestats.com/matches/3/10/81/61/98X9w3r1FXQs/
Si vas a donde dice "jugada por jugada" vas a ver la última anotación con 1:42 de juego restante, ganaba Trouville por 31 y los jueces lo terminaron, claro que es de común acuerdo con los jugadores que ya no disputaban el balón viendo que la remontada era imposible.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 21:54
Corrijo fue por 45, 82 x 37.

Lo de terminar el juego antes de los 40 minutos pues no lo he visto antes por aca, a menos que suceda algo extra deportivo que obligue a detenerlo pero por diferencias amplias en el marcador no lo he visto, por cierto el ultimo cuarto lo perdió Argentina 13x12 es lo mas resaltante del juego...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.