Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage 12 de marzo 2013
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:51
Internacional - Euro Cup final stage 12-03-2013 20:30

Bizkaia Bilbao 101 - 78 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Under(-) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Pronóstico contra estadísticas.

Bilbao y Ulm vienen promediando por encima de la línea propuesta. De hecho en el partido de ida el resultado 85-81. Sin embargo, el partido de vuelta debiera ser otro cantar. Ninguno de los dos equipos puede dejar rentar altas; ya que la eliminatoria está en los 4 ptos. Por esa esa razón pienso que las defensas tienen que primar sobre los ataques.

El único peligro, además del acierto anotador de los dos equipos...que el marcador vaya muy ajustado al final y se vayan a la prórroga. Esperemos que no.


CK

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:57
Internacional - Euro Cup final stage 12-03-2013 20:30

Bizkaia Bilbao 101 - 78 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Gana Ratiopharm Ulm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Hoy vamos a ir con este partidazo que se juega en bilbao, el equipo de Bizkaia me parece muy bueno y aún más en su casa, pero hoy tendrán la baja de uno de sus mejores jugones Raul Lopez, en los últimos 3 partidos que han jugado sin él, han ganado 1 y perdido los otros 2.

Si vemos sus enfrentamientos directos, jugaron una vez, y fue en el campo del Ratiopham, donde ganaron los locales por 4 puntos.

La cosa es que el Ratiopham ha ganado a equipos muy fuertes, ganando en la Estrella Roja y la pista de Unics Kazan. Y todas las salidas duras se han saldado con victorias para el Ratiopham Ulm.

Voy con el equipo por:

-Victoria en su campo frente al Bilbao (aunque ahora jueguen fuera)
-Baja importante para el Bilbao
-Salidas duras, saldadas con victorias para el Ratiopham
-Cuota (demasiado jugosa)

Seguramente veremos un encuentro muy ajustado, pero creo que si juegan bien, pueden ganar al Bilbao y a quien sea! a por el verde!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 21:08
Pues al final juega Raul Lopez. Dicen los comentaristas de etb que en la practica de tiro de la mañana se ha encontrado bien y al final es de la partida
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 13:32
Pues nada, la verdad es que me sorprendí mucho de la enorme diferencia en la puntuación, pero es que los de ratiopharm, hicieron sólo 1 tiempo "bueno", en la segunda parte, no hicieron absolutamente NADA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.