Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage 11 de marzo 2014
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 14:22
Internacional - Euro Cup final stage 11-03-2014 20:00

ALBA BERLIN vs Sassari

Pronóstico:
Gana ALBA BERLIN Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas a todos. He encontrado un momento y yo ya he tirado algo a esto. Handicap interesante el que nos sale en WH a 1.91 que me parece corto, es el -5.5 para el Alba de Berlin contra el Sassari que le rinde visita.

La ida ya se saldo con triunfo aleman por 8 puntos. Esto en principio, debe provocar precipitacion en el conjunto italiano. El ALBA de Berlin tiene unos registros de:

8-2 en primera ronda ganando todos los partidos en casa.
5-1 en el last32 donde tampoco perdieron en casa.

Como vemos, son un equipo bastante serio. De hecho, es el rival al que se enfrentara el ganador de la eliminatoria VBC-Khimki. Tienen jugadores como David Logan (14.3 puntos con grandes porcentajes), Lavon Kendall (8.8 puntos y 5.4 rebotes) o Jagla entre otros. les acompañan Stojanovski (10.6 puntos por partido), Radosevic (12 puntos) . Los considero muy serios.

Por su parte el Sassari es un equipo bastante ofensivo. Si vemos sus resultados, observamos que hay muchos puntos. Y el Alba tiene suficiente calidad como para anotar puntos, cosa que no favorece a los italianos, y si a nuestro pick. Los registros de Sassari son los siguientes:

7-3 en primera ronda, perdiendo fuera 2 partidos vs Cedevita y Charleroi.
3-3 en segunda ronda, perdiendo fuera 2 partidos vs Brose Baskets Bamberg y Kollejier de Ankara.

Veo el triunfo aleman muy factible. Y entre la diferencia de calidad y la precipitacion italiana veo bastante interesante el handicap. Vamos a por el!

Suerte a los seguidores! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 21:52
al final no salió el handicap
96-93 quedaron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 22:19

ALBA BERLIN vs Sassari
11-03-2014 20:00


Gana ALBA BERLIN Hándicap Asiático -5.5

1.91
Buenas a todos. He encontrado un momento y yo ya he tirado algo a esto. Handicap interesante el que nos sale en WH a 1.91 que me parece corto, es el -5.5 para el Alba de Berlin contra el Sassari que l ...

Una pena ese 96-93 pero la verdad es que no hemos merecido sacar el verde. No ha jugado muy bien el Alba y ademas el Sassari dominaba. Bien es cierto que han tirado muchos TL durante el partido los italianos que les han dado ventajas en el marcador, pero o mucho cambia el Alba, o el que salga vencedor de la eliminatoria Khimki-VBC les va a pasar por encima. Sorry a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.