Skip to main content
 

Internacional EURO Basket - Qualifiers - Grp. A Polonia vs España
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 19/02/2021
Me ha sorprendido un poco no encontrar en el foro ningún pronóstico para el encuentro que disputará hoy la selección de Sergio Scariolo, aunque imagino que ello denota el escaso por no decir nulo interés que esta clasificación despierta en los aficionados. Máxime cuando se trata de un grupo de 4 en el que pasan tres selecciones y en el que ya se encuentra todo decidido porque la débil Rumanía ya no tiene opciones.

Sorprende también el hecho de que hoy las bookies coloquen a Polonia favorita. Una selección polaca en la que es cierto destacan jugadores como Slaughter que hizo un roto a España en el partido de ida. Pero por si no lo recordáis yo os refresco la memoria: en aquel partido, que venció Polonia, se cotizaba la victoria visitante a cuota 5,50.

La selección española que debe afrontar lo que no deja de ser "el marrón de las ventanas Fiba" no obstante es un buen equipo, me atrevería a decir que mejor que aquel que claudicó contra Polonia en 2020. Sergio Scariolo ha decidio aprovechar esta ventana para introducir hasta ocho cambios respecto al aprtido de 2020 en el que destacan algunos debutantes: Fran Guerra, Miquel Salvó o Joel Parra. Especialmente talentoso me parece éste último, un jugador al que es probable que la temporada que viene o la próxima a muy tardar veamos rumbo a la mejor liga del mundo. También vuelve Jaime Fernández y destacan otros talentos de la Penya como Bassas o López Aróstegui.

En resumidas cuentas: creo que todo el valor de este encuentro reside en apostar a España como underdog a una cuota por encima de 2. Aunque sabemos que Polonia ya ganó en la ida , se tomarán el encuentro muy en serio y cuentan también con un buen roster en el que destacan varios rostros conocidos de la ACB.

Destacar también que el seleccionador ya mas laureado de la historia, el italiano Scariolo cumple hoy 150 encuentros con la roja y también sería una buena manera de celebrarlo traerse una meritoria victoria de Gliwice. El encuentro se podrá ver en España en abierto a través del canal BeMad a las 20:30 horas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:35 19/02/2021
Buenas tardes! Nos vamos rápido a un partido en el que la cuota me parece muy importante ya que España en conjunto tiene un equipo muy superior a los polacos.

Por lo que vamos en busca de la victoria visitante.

He de recordar que se jugará sin público y aunque el último precedente entre estos dos fue victoria por 11 de los polacos.

Tampoco estarán convocados en España los que juegan Euroleague, por lo que las bajas son muy importantes, aunque sin embargo España para mi debería de ser clara favorita.

La convocatoria española es la siguiente:
Francis Alonso (Unicaja)
Víctor Arteaga (Movistar Estudiantes)
Jonathan Barreiro (Casademont Zaragoza)
Ferran Bassas (Joventut)
Darío Brizuela (Unicaja)
Jaime Fernández (Unicaja)
Sergi García (Morabanc Andorra)
Fran Guerra (Lenovo Tenerife)
Rubén Guerrero (Unicaja)
Xabi López-Aróstegui (Joventut)
Joel Parra (Joventut)
Oriol Paulí (Morabanc Andorra)
Miquel Salvó (Hereda San Pablo Burgos)

Y aunque Polonia ganó el primer partido y ambos equipos no se juegan nada, España debería ir a por la victoria ya que un viaje tan largo como es, no creo que jueguen sin ganas y sobretodo con muchas ganas de tener un hueco para el Euro basket.

Jugadores de gran calidad hay en esta selección y propondrán un juego muy versátil, con la idea sobretodo de defender y salir al contraataque. Pero también puede jugar un juego más calmado con posesiones largas, agotando la posesión y manejando el ritmo del partido.

Para mí es favorito y sin duda como he recalcado antes tiene mucho mejor equipo.

Muchísimas gracias a quien me siga y ojalá se de un verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:35 19/02/2021
Partido de clasificación del Eurobasket que enfrentan a Polonia como local y a España como visitante.

Apuesto a que gana España. Creo que conseguirán la revancha a la derrota que cosecharon en España en el partido de ida.

Polonia lleva 2 victorias y 2 derrotas.
España lleva 2 victorias y 2 derrotas.

España ya está clasificado y competirá sin presión, algo que veo favorable a la apuesta, porque hay muchos jugadores jóvenes. Polonia lo tiene casi hecho, ya que Rumanía es un equipo muy flojo, el cuarto integrante del grupo que quedará eliminado.

El historial pasado es muy favorable a España, en toda su historia sólo perdió en el mencionado partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.