Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Qualification Round grp. F 8 de septiembre 2011
1 2
(Leído 3172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 21:47
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 08-09-2011 20:00

Eslovenia 60 - 69 Grecia

Pronóstico:
Gana Eslovenia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Creo que las bookies subestiman a Eslovenia, es cierto que siempre les ha faltado rematar, como les faltó el otro día contra Rusia. Pero debería saler de favorito ante esta Grecia, que no olvidemos ya ha perdido ante Macedonia y claramente, selección inferior a Eslovenia. Después sólo pudieron ganar a Croacia de 5, una selección que ya estaba de vuelta. Grecia se basa en su poder defensivo y en la experiencia, sus posibilidades pasan por contagiar de su juego a los eslovenos, meterlos en un partido a 65 puntos y que les sonria la suerte al final, es lo que hay con tanto talento ausente que tienen los griegos. Eslovenia si el partido se va por encima de 75 debería ganar, Maljkovic lo sabe y mandará correr a los Dragic, si pueden hacerlo con acierto el partido es suyo. Hay más talento en Eslovenia así que espero un verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 11:23
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 08-09-2011 20:00

Eslovenia 60 - 69 Grecia

Pronóstico:
Under(-) 138.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Ambos equipos basan su juego en una fuerte defensa y en posesiones largas. No creo que veamos muchos contragolpes. Es el primer partido de la segunda fase de grupos. Seguramente habrá nervios. Los equipos en esta fase son mucho más parejos que en la primera fase. Ambos equipos necesitan la victoria ya que empiezan con sólo una victoria en su casillero y una derrota aparte de complicar su pase a los cuartos de final, les haría seguramente enfrentarse a España (la gran favorita al torneo) y Lituania (equipo anfitrión).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 13:00
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 08-09-2011 14:30

Georgia 63 - 65 Macedonia

Pronóstico:
1 tiempo handicap asiatico  Macedonia (-1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Macedonia esta a un partido para clasificarse para cuartos y este partido contra Georgia es el mas idoneo para conseguirlo.

Macedonia con su base McCalebb,los hermanos Stojanovski, y en la cintura con Antic y Samardziski , han son los valuarte de las dos victorias que han conseguido.Mientras que Georgia pierde por lesion a Zaza Pachulia,unos de sus mejores jugadores y se resentira Georgia de no tener sus 14 puntos por partidos.

Vamos con el handicap asiatico en la primera parte por si Macedinia se estanca no entran sus tiros ,se ponen nervioso y Georgia remonta en el segundo tiempo y se hace con el partido pintando rojo nuestro pronostico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 04:18
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 08-09-2011 14:30

Georgia 63 - 65 Macedonia

Pronóstico:
Gana Macedonia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Macedonia es una seleccion que ha ido de menos a mas en el torneo, despues de una derrota inicial ante Montenegro, encadeno 4 victorias consecutivas ante Grecia, Finlandia, Croacia y Bosnia para hacerse con la primera plaza del grupo y pasar con 2-0 a la siguiente fase. Hizo una primera fase practicamente perfecta y mas si tenemos en cuenta que su derrota, ademas de ser en el primer partido, fue en la prorroga. Solamente con estos numeros ya merece la pena confiar en ellos.

Georgia por su parte pasa a la segunda fase con un 0-2, ya que paso como tercera de grupo despues de Rusia y Eslovenia con los que perdio. Pero cosecho 2 victorias claves ante Ucrania y Belgica que le dieron el pase a la siguiente ronda.

Lo que me inclina a apostar por Macedonia mañana son un cumulo de factores:

- Personalmente creo que Macedonia viene en mucha mejor forma, que ha vencido a rivales mas potentes (como Grecia y Croacia por ejemplo).

- Ademas tiene un jugador que marca las diferencias como es McCalebb, mientras que Georgia no podra contar con Zaza Pachulia su gran referente anotador y que se perdera el partido por lesion.

- La situacion de 2-0 de Macedonia hace que ganando 1 de los 3 partidos ( Georgia, Rusia o Eslovenia) este clasificada para la siguiente ronda, a menos que suceda una carambola practicamente imposible. Por lo que ante el rival mas debil de los 3, tienen que salir a darlo todo. Ya que considero que el partido de mañana es su verdadera final, la clasificacion para los cuartos del torneo es un gran premio para esta seleccion.

Si estando las 2 plantillas sanas, apostaria por Macedonia, mañana con la baja de Pachulia aun con mas motivos. Pero voy a ir con un stake bajito porque a pesar de ser un handicap bajito, nunca acabo de fiarme del todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 04:28
Coño que buena linea pillaste maverick. 2 puntos para la primera parte son muy asequibles, espero que no se relajen y salga el mio tambien.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 08:38
Buena apuesta Laudrup, no por Macedonia, que no me parece una selección del todo fiable, sino por la baja de Pachiulia, que se debe notar y mucho. La línea de 1.5 al descanso estaba todavía anoche. Curioso...corrigen la del hándicap y no la del descanso, aunque bueno, con cuota bajada a 1.75
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 10:40
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 08-09-2011 14:30

Georgia 63 - 65 Macedonia

Pronóstico:
COMIBINADA: Ganan Macedonia + Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:6
En vista de que los hándicap no se están cumpliendo casi nunca, esta vez voy a lo claro y voy con los favoritos. De Rusia creo que hay poco que decir se enfrenta a una Finlandia que bastante tiene con estar en la segunda fase, no creo que gane ningún partido a estas alturas de campeonato, su hándicap está en 10.5 pero no me atrevo con tantos puntos y lo dejo pasar.
Macedonia está siendo la gran revelación del torneo parte con dos victorias y conseguir una más ante Georgia sin Pachulia, les llevaría a los octavos.Vamos con stake fuerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 10:52
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 08-09-2011 20:00

Eslovenia 60 - 69 Grecia

Pronóstico:
Gana Eslovenia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Bueno, pues en este partido igualado e importantísimo, me voy a decantar por lo eslovenos, que para mi, presentan mejor equipo que los griegos, que incorporan muchas novedades respecto a anteriores torneos.
Para mi, por fuera, existe una clara superioridad de los eslovenos, y por dentro lo veo bastante parejo, ya uqe Eslovenia cuenta con centimetros (Slokar, Begic, Lorbek) para frernar a las torres griegas, además de aportar puntos de calidad, de hecho Lorbek es el máximo anotador de la selección eslovena. Confio mucho hoy en el papel de Dragic, en que en defensa no tenga ningún superclase a cubrir y eso le haga estar más inspirado en ataque.
Pienso que el partido que se va a plantear por parte de los griegos va a ser a pocos puntos, a defender a muerte, a sabiendas de la importancia del choque, por lo que en esa situación, el partido puede ser un poco moneda al aire, de ahí mi stake, en el que los eslovenos tienen más muñeca y calidad que los griegos,y en ello es en lo que confió.
La verdad es que es un partido reñido, pero veo un ligero favoritismo en los eslovenos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 11:13
Creo que ganará Rusia porque tiene mucho oficio y un gran seleccionador pero OJO con Finlandia. A mi me gustó mucho contra Bosnia, a la que ganó casi de 30. Me pareció un equipo muy ordenado y que comete muy pocos errores. Contra Macedonia perdieron sólo de 2 puntos en un partido muy disputado, luego no está tan lejos al menos de Macedonia. El único partido que ha perdido claramente ha sido contra Grecia, a Croacia también la puso en serios apuros. Luego no infravaloréis a esta selección, yo incluso tiraría con el hándicap adicional +17 o +18 para combinar, más que nada porque los partidos de Rusia suelen ser a pocos puntos, siendo más difícil sacar mucha diferencia, pero lo único fiable que veo es Macedonia y ya la llevo con hándicap. Pero para quien lo quiera hacer me parece interesante combinar la victoria simple de Macedonia con el handicap adicional de Finlandia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 11:31
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 08-09-2011 14:30

Georgia 63 - 65 Macedonia

Pronóstico:
Asistencias de Bo McCalebb? Más de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
McCalebb es el referente en ataque de Macedonia, junto a Pero Antic. Además de ser su máximo anotador, también es el que más asistencias reparte con diferencia, con una media de 4.2 por partido.

En los 5 partidos disputados hasta el momento, nunca ha bajado de las 4 asistencias. Se ha mantenido siempre, exactamente en 4, en todos sus partidos excepto en uno, ante Croacia, donde se fue hasta las 5 asistencias.


El miedo que tengo es que hoy se ponga en plan más chupón de lo habitual y se juegue más tiros, olvidándose un poco de sus compañeros, pero viendo sus números en el campeonato, merece la pena meterle. Sólo espero que no se hoy el primer día que no supere esta línea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 11:38
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 08-09-2011 14:30

Georgia 63 - 65 Macedonia

Pronóstico:
Cuántos puntos anotará Pero Antic? Más de 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Como decía antes, Antic es el otro referente ofensivo de los macedonios. Es el 2º máximo anotador del equipo, con algo más de 13 puntos de media por partido.

Se juega casi tantos tiros a canasta como McCalebb, así que es normal que entre estos dos anoten la mayoría de puntos de Macedonia, lo que pasa es que tiene peores porcentajes que el base. Pero ante la baja de Pachulia, hoy Antic debería encontrar menos resistencia para anotar debajo del aro georgiano.

Hay que tener en cuenta también, que Antic es el tercer jugador del campeonato que más minutos está en pista, llegando casi a los 40 minutos en sus dos últimos partidos, lo que aumenta sus posibilidades de anotar. Es también un gran reboteador ofensivo, lo que le permite tener más opciones de anotar en segundas oportunidades.

En sus 5 partidos de este Eurobasket, se ha movido siempre entre los 11 y 15 puntos, así que debería estar cerca de los 13 una vez más....eso sí, espero que al menos llegue a ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:14
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 08-09-2011 14:30

Georgia 63 - 65 Macedonia

Pronóstico:
Total de rebotes de Georgia en 40 min.? Menos de 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Mira que tengo dudas con esta apuesta, pero con la baja de Pachulia y el poderío interior de los Macedonios, creo que tiene posibilidades de salir.

Pachulia aportaba unos 5 rebotes por partido a Georgia, pero también mucha presencia física en la pintura, Es el 2º máximo reboteador de su equipo, tras Sanikidze.

Enfrente tienen al tercer equipo que más rebotes captura en este Eurobasket. Tienen un trío de jugadores,Samardzinski ,Gecevski y Antic, que rondan los 2.10, y son muy fuertes. Un físico que es difícil que los georgianos puedan igualar. Tan sólo Antic está promediando casi 10 rebotes por partido. Shermadini será el encargado de pararlo, porque los georgianos no tienen a nadie más con físico suficiente para hacerlo.

La media de rebotes de Georgia está en 36 por partido, así que si contamos con la debilidad que les supondrá la baja de Pachulia, y la fortaleza y altura de los Macedonios, alguna posibilidad de salir tiene esta apuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:56
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 08-09-2011 14:30

Georgia 63 - 65 Macedonia

Pronóstico:
Combinada Ganan Georgia +14 - Finlandia +18 y Grecia +7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Combinada tras el fiasco de ayer (perder una combinada por un punto da mucho coraje, pero mucho). Hoy volvemos buscando el mayor hándicap positivo para estos equipos. Hoy no lo veo tan claro como ayer pero sigo confiando en que los partidos sean apretados y no se vean grandes diferencias. Ayer justo en el más apretado fue donde nos saltó el hándicap.

Georgia juega ante Macedonia en el partido de las 14:30 horas, a las 5 Rusia debería ganar fácilmente a los finlandeses pero éstos han demostrado un gran estado de forma y aún puede dar alguna sorpresa y el último partido y más apretado será entre Grecia y Eslovenia a las 20 horas, confíemos en que lleguen al final con un marcador apretado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 13:39
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 08-09-2011 20:00

Eslovenia 60 - 69 Grecia

Pronóstico:
Gana Grecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con Grecia, un equipo que si bien no cuenta con todas sus estrellas siempre está bien dirigido y es muy experimentado. En esta fase avanzada del torneo ya se habrán aclimatada, y la defensa en la que basan se juego es clave cuando el riesgo de perder aumenta. Son un equipo al que no le temblará el pulso en los instantes finales, y con Calathes, Fotsis o Boroussis crearán muchos problemas a la Eslovenia de Dragic y Lakovic.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 15:27


bueno,al final salió , el 1.5 poara Macedonia en la primera parte con incertidumbre por el arreon de Georgia en el final del segundo cuarto

Suerte Laudrup para el final del partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.