Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Qualification Round grp. F 12 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 3333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 10:43
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 12-09-2013 21:00

Eslovenia 84 - 77 Italia

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake 1.5. Prórroga no incluida

Italia pasa a esta segunda fase con un balance de 2-0 y como única selección invicta del campeonato. Eslovenia empieza con un balance de 1-1. Italia ha venido ofreciendo un gran juego, muy vistoso y con mucha intensidad. Se ha mostrado como un equipo con muchos recursos y difícil de defender el día que están acertados en el tiro. Eslovenia a mi me ha ofrecido muchas dudas, siendo curiosamente su mejor partido contra España. Ayer perdieron contra Polonia claramente (bien es verdad que no se jugaban nada) y los otros 2 partidos que han ganado lo han hecho ramplonamente ante la Rep. Checa y Georgia. Viendo la imagen que han ofrecido uno y otro equipo creo que es buena opción ir con esa pequeña ventaja para Italia, aun a riesgo de que Eslovenia es anfitrión y todo cambie

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 13:41
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 12-09-2013 17:45

Grecia 79 - 75 España

Pronóstico:
Over(+) 141.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenos dias a todos:

Bueno, faltan 2 dias para este partido y basandome en las estadisticas y viendo como juega españa y sobre todo grecia son dos equipos que enfrentados superan siempre la puntuacion de las bookies.

04/09/10    CMFM    España - Grecia    80:72 152
19/09/09    CdEM    España - Grecia    82:64 146
10/08/08    JMGB    España - Grecia    81:66 147
15/09/07    CdEM    España - Grecia    82:77 159

Si hablamos de España tiene una media en lo que lleva jugado de 74 puntos aproximadamente, ha hido pasando partidos que no ha tenido que esforzarse casi nada y por eso no creo que hayan querido hacer mucho daño en cuanto al puntuaje.

En caso de Grecia son unos 78 puntos de media, mas que españa, esto tambien es un punto a favor ya que grecia gano 3/5 partidos con puntuacion alta y perdio contra italia y filandia, que bueno, ya sabemos como son cada una.

152 es la suma de las 2 medias, supera 11 puntos las bookies, si no fallan las estadisticas creo que españa ganara el partido y superara el puntuaje, son 36 puntos por cuarto, vamos tampoco es una exageracion, jejeje.

Suerte a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:47
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 12-09-2013 17:45

Grecia 79 - 75 España

Pronóstico:
Handicap Primer cuarto:España(-1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Comienza la segunda fase y una Grecia necesitada de victorias,pasó sin ninguna victorias,le toca intentar recuperar el nivel de juego que exhibió en las 3 primeras jornadas del Eurobasket si quiere aspirar a batir a España.
En el otro lado de la cancha España llega recuperando sensaciones después de haber solventado por la vía rápida sus últimos 2 partidos y tras recuperar el juego de transición del que tanto hablaba Orenga.

Razones para ir con la apuesta.

-Dominio español en los primeros cuartos.

Hasta ahora los de Orenga han demostrado salir siempre muy mentalizados a la pista.Siempre con la actitud propia de un equipo que se sabe aspirante.
Fruto de esa actitud ha ganado todos los primeros cuartos,a excepción del partido contra Georgia.

24-9 frente a Croacia

14-9 frente a Eslovenia

18-7 frente a Chequia
 
25-5 frente a Polonia

17-17 frente a Georgia

-Defensa española vs acierto griego.

Hasta ahora los griegos son la selección con mejor porcentaje de tiro de 2 del campeonato.Ostentan un impresionante 60%.Este índice de acierto es fruto de un gran juego de equipo en el cual las referencias ofensivas no se limitan únicamente sus 2 jugadores más conocidos,Spanoullis y Borousis.Pero este juego de ataque tendrá una prueba de fuego frente a España.

La defensa de España no se limita al simple hecho de que sea la selección que menos puntos recibe, 53.8 a mas de 13 puntos del segundo,sino que tiene más consecuencias.
Basandose en la máxima de que el baloncesto es un juego de porcentajes y la manera de ganar un partido es que el equipo contrario haga malos porcentajes.España se está aplicando en ese precepto y fundamenta sus victorias a través de una buena defensa y del control del rebote defensivo.
En todas sus victorias España ha dejado a sus rivales en porcentajes de tiro próximos al 30%.A parte fruto de esto es la selección con mayor media de rebotes defensivos del campeonato 29.6.
Por si fuera poco España es la selección que más balones roba y la que más perdidas provoca a sus rivales,siendo España la segunda que menos pierde.

-Tendencias opuestas

Como ya dije Grecia empezó el campeonato con 3 victorias consecutivas mostrando uno de los mejores juegos del campeonato pero ahora viene de 2 derrotas consecutivas frente a Finlandia,sorpresa del campeonato y cenicienta del grupo,y frente a Italia,única selección invicta.
Esto pone en contexto sus primeras victorias porque si lo pensamos bien,e intentando ser objetivos,gano a dos selecciones de buen nivel pero que se tomaron el Europeo como un paseo,Turquia y Rusia.Y a Suecia que es delas peores selecciones del campeonato.

España por la contra invierte la tendencia de sensaciones de Grecia.Ha mejorado su imagen y sus sensaciones según avanzaban los partidos.Si después de la segunda parte contra Eslovenia ofreció su peor cara en partidos posteriores,aunque contra rivales inferiores,comenzó a recuperar una de sus señas de identidad:el contraataque.
Y con el contraataque llegaron los puntos,aumentando en mas de 15 puntos su media en los últimos 2 partidos,y el acierto de cara a canasta,elevando sobre todo el % en tiro de 2(de un 41% a un 47% en solo 2 partidos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:48
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 12-09-2013 14:30

Finlandia 63 - 88 Croacia

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Partido entre las dos segundas de grupo, empezando ambas selecciones con un balance de 1-1.

La línea, sin ser alta, me parece algo alta, valga la redundancia, viendo los resultados cosechados hasta ahora por estas dos selecciones

Finlandia ganó ayer a Grecia por 86-77. No vi el partido pero imagino que tuvieron el día. En sus otros cuatro partidos no llegan a la línea propuesta en tiempo reglamentario, ya que el resultado contra Rusia fue de 67-67 al final de los 40 minutos

Por otra parte en los partidos de Croacia, en tiempo reglamentario, sólo se supera la línea en el 77-76 frente a Georgia, ya que el resultado al final de los 40 minutos frente a Eslovenia fue de 65-65. Es una selección que juega a rachas y salvo que ésta le dure buena parte del encuentro, no debería llegar a los 75-80 puntos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 10:36
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 12-09-2013 14:30

Finlandia 63 - 88 Croacia

Pronóstico:
Gana Finlandia Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas,

Primera jornada del grupo F de la segunda ronda del europeo.

Ambas selecciones se plantan en esta segunda ronda con 1 victoria y 1 derrota pero aunque por nombres Croacia es mejor equipo, Finlandia está dando la sorpresa y clasificándose en un grupo más difícil.

Finlandia en la primera fase del torneo ha ganado a las selecciones de Turquia, Suecia, Rusia y Grecia. Mientras tanto Croacia ha ganado a Georgia, Eslovenia, Polonia y República Checa, pero salvo el partido contra los checos que ganaron cómodamente, en los demás partidos ganó con un resultado ajustado y un juego irregular.

Confiemos en los finlandeses que ya han ganado a selecciones más potentes que la croata.

Saludos.


Profetadelasapuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:46
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 12-09-2013 14:30

Finlandia 63 - 88 Croacia

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Comienza la segunda fase del Eurobasket y esperemos que las cosas empiecen a normalizarse en cuánto a resultados se refiere, para que a nosotros (los pronosticadores) no nos sea misión imposible acertar una.

Vamos con el partido que enfrenta a la sorprendente Finlandia contra Croacia. Creo que nadie hubiera apostado un sólo € a que Finlandia pasaría la primera fase viendo el grupo en el que estaba. Pero lo ha hecho y bien además.

Para colmo, ganó su último partido nada más y nada menos que a Grecia, dejando a esta en una situación muy complicada ya que ha pasado con un 0-2 a la segunda fase y se complica su clasificación.

Croacia comenzó la competición recibiendo un duro correctivo por parte de España, que dejó a los croatas en tan sólo 40 puntos. A partir de este momento ha encadenado cuatro victorias consecutivas, tres con mucho sufrimiento y la última muy cómoda ante la República Checa. Destacar la gran victoria en la prórroga frente a Eslovenia, el anfitrión.

Con esto quiero decir que Croacia va claramente a más y que Finlandia ha dado mucho más de lo que se esperaba.

El partido es de vital importancia para los dos, debido a que a mi manera de ver, el que pierda este partido probablemente no se clasifique a la siguiente fase. Con esta circunstancia creo que Finlandia tiene las de perder por falta de experiencia en partidos clave, por muy bien que hayan jugado hasta ahora. Los croatas son expertos en jugarse la vida en un partido y para mí, este es el factor fundamental de este encuentro. Muy muy acertados van a tener que estar los finlandeses desde la línea de tres puntos para poder llevarse el partido.

Como el hándicap es corto y la victoria de Croacia no se paga mucho, me quedo claramente con el hándicap.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:58
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 12-09-2013 21:00

Eslovenia 84 - 77 Italia

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido entre dos selecciones que dan una impresión muy distinta. Partamos desde la base que eslovenia parte como favorita por dos sencillas razones, es la anfitriona y es la unica que ha ganado a la selección favorita, España. Por todo lo demas seria un partido igualado o viendo las sensaciones de cada equipo Italia partiría con ventaja. Tengo que decir que antes de empezar este eurobasket la selección italiana no daba buen palpito, al igual que la eslovena, pero los italianos con garra, juventud, descaro, han conseguido que cambie la opinion, tienen todo a su favor, gran momento, confianza, descaro y un buen punto físico que a estas alturas del torneo cuentan y mucho. La unica duda que genera esta seleccion es su poco poderio interior, pero Vidmar, Begic, Slokar, Nachbar no destacan por hacer "rotos" a las defensas rivales interiormente, de ahi que si la selección azzurri consigue imponer su ritmo alto de juego se llevara el gato al agua claramente ya que los aradori, gentile, cinciarini, datome, bellinelli tienen un punto extra para mi ante una seleccion que jugara sus bazas en ataques estaticos y en el apoyo de su afición.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 23:27
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 12-09-2013 17:45

Grecia 79 - 75 España

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Primer partido de la segunda fase que disputaran Grecia y España

España mejor defensa del campeonato se enfrenta a Grecia equipoque buscará un tanteo bajo para poder ganar a los españoles, me espero un partido igualado hasta el final y de poca puntuacion debido a las ferreas defensas.

España con Marc Gasol, Llull, Calderon, Ricky, Calderon, Rudy o Clver estan dando un nivel defensivo muy grande aunque tambien es cierto que los rivales no han sido nada del otro mundo pero su defensa tampoco lo era y me espero una encerrona griega para este partido donde gente como Boroussis, Zisis, Spanoulis, Perperoglou, Mavrokefalidis o Printezis son grandes defensores asi que creo que puede salir esta linea de puntos

Si nos fijamos en estadisticas vemos que
España - Croacia 108 puntos
España - Eslovenia 147 puntos (solo se supero la linea en medio punto)
España - Polonia 142 puntos
España - Chequia 99 puntos
España - Georgia 142 puntos

Por su parte Grecia tiene las siguientes estadisticas

Grecia - Suecia 130 puntos
Grecia - Rusia 151 puntos
Grecia - Turquia 145 puntos
Grecia - Finlandia 163 puntos
Grecia - Italia 153 puntos

Como vemos Grecia ha jugado contra defensas que le han dejado anotar más y además se ha dejado meter muchos puntos en determinados partidos que fueron una sorpresa como el de Italia y Finlandia, me baso para este apuesta en la gran defensa de España y en que si Grecia quiere ganar este partido tendrá que parar el contraataque español sino les caera un saco

Suerte!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 23:28
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 12-09-2013 17:45

Grecia 79 - 75 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas,

Primera jornada en el grupo F donde España arranca con 1 victoria y 1 derrota mientras que Grecia tiene 0 victorias y 2 derrotas, por lo que es un partido vital para ellos.

España salvo la derrota con Eslovenia los demás partidos los ha ganado y machacando al rival.

Grecia lleva un torneo irregular empezando bien con tres victorias seguidas pero siendo derrotada en los dos últimos partidos con las dos selecciones que se han clasificado de su grupo: Italia y Finlandia.

España creo que saldrá desde el primer minuto concentrada y los griegos no creo que les pongan en demasiados apuros a nuestra selección.

Saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 00:23
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 12-09-2013 17:45

Grecia 79 - 75 España

Pronóstico:
Gana Grecia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Buenas, en primer lugar explico que el H.A. +1 está a 3.25, al igual que la victoria simple de grecia, por lo que perdiendo grecia de 1 se anularía.

En cuanto al pronóstico, seamos serios, España ha perdido el único partido en el que verdaderamente ha tenido un equipazo delante como Eslovenia, y Grecia no es menos equipo.

La posible vuelta de Spanoulis me ha hecho entrar a ésta apuesta, ya que, ojalá me equivoque, pero creo que el MVP de la euroliga va a ser un autentico verdugo para nuestra selección.

Creo que España va a sufrir mucho por dentro en la rotación, y si Marc se carga de faltas tendrá que descansar más, los griegos van a buscar ésta estrategia. Y tienen gente buena para dicho menester. Boroussis el reciente fichaje del R.Madrid me parece un gran gran jugador, por no hablar de los Zisis, Perperoglou y compañía.

Claro que España es un equipazo, pero además para Grecia ya es un partido definitivo, y eso en la mente del jugador tiene que estar presente, si pierden, a casa prácticamente.

Lo dicho, un stake 1 no me saca de nada, y ojalá ganemos a Grecia, pero creo que no será asi mañana y por ello apuesto por Grecia.

un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 02:08
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 12-09-2013 14:30

Finlandia 63 - 88 Croacia

Pronóstico:
Total de puntos en la primera mitad:Por debajo de 73,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me cuesta ver un favorito claro en este partido.Es un partido importantes para ambos para tener opciones de clasificarse para cuartos.
Croacia debe tener claro que este es el partido más asequible que le queda;después se verán con Italia y Grecia; y que sus opciones se verían muy reducidas si no saca el partido adelante.Esto puede ejercer una presión excesiva sobre una selección que da continuas muestras de irregularidad y en ocasiones se les encoge la muñeca
Finlandia es una de las grandes sorpresas del campeonato.Beneficiada por el paupérrimo nivel de Turquia y Rusia se ha colado en una segunda fase que a priori no le correspondía.Lo que no se es si conseguirán mantener el ritmo de juego que les llevó hasta aquí ya que el esfuerzo del Pre-Europeo puede comenzar a pasarles factura.

Razones para ir con este pronóstico

-La estadística

Primeras partes de Finlandia

frente a Turquía 51

frente a Suecia 79

frente a Italia 56

frente a Rusia 61

frente a Grecia 71


Primeras partes de Croacia

53 frente a España

69 frente a Georgia

73 frente a Polonia

76 contra Eslovenia

65 frente a Chequia

Como vemos ambas selecciones sólo han superado la línea en 1 ocasión.2 sobre 10 es un buen dato.

-Malos porcentajes de tiro

Finlandia es una de las selección con peor porcentaje en tiro de 2, 43.1%.Esto es debido a la ausencia de referencias interiores.Viven del tiro exterior y de las transiciones.Como Croaacia sepa reducir el ritmo de partido lo tendrán muy difícil.

Croacia no mejora en mucho los porcentajes en tiros de 2 y esta justo por encima de Finlandia con un 43.6%.

-Dependencias ofensivas.

Cuando Dependes excesivamente de la aportación de un jugador siempre vas a depender de como tenga el día ese jugador.Un riesgo que sufren ambas selecciones

En Finlandia Koponen es medio equipo.No solo lidera las estadísticas del equipo puntos,asistencias,robos sino que además es el que guía cada uno de los ataques.La escasa rotación finlandesa le hace jugar 32 minutos de media y con un Pre-Europeo en las piernas no sería raro que lo llegará a acusar.

En Croacia Bogdanovic promedia 17 puntos, lo que dobla el promedia del segundo máximo anotador y lo que deja al descubierto el flojo Eurobasket de la referencia interior,Tomic,y juega 35 minutos por partido.
Para bien y para mal Bogdanovic es un tirador.No tiene el mejor instinto para escoger los tiros apropiados y si el juego de su equipo le obliga a jugarse demasiados balones sus porcentajes pueden caer de forma dramática.Por ello esta dependencia puede llegar a ser la tumba de la ofensiva croata




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 10:28

Finlandia vs Croacia
12-09-2013 14:30


Gana Croacia Hándicap Asiático -4.5

1.91
Comienza la segunda fase del Eurobasket y esperemos que las cosas empiecen a normalizarse en cuánto a resultados se refiere, para que a nosotros (los pronosticadores) no nos sea misión imposible ace ...

te sigo con este , ya que creo que finlandia ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en este europeo y en los ultimos partidos se mostro muy debil a pesar de ganar a dos rivales faciles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 11:53

Grecia vs España
12-09-2013 17:45


grecia under 73,5

1.85
Europeo de basequet grupo F, Grecia vs España.Partido crucial para grecia que de perder practicamente puede despedirse hoy del eurobasquet,el mal partido que jugaron contra finlandia,les puede conden ...






Equivoque la anotacion.......son 67,5 que nadie se lleve a engaño,si la ve algun moderador la elimine......
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 12:00

Grecia vs España
12-09-2013 17:45


grecia under 73,5

1.85
Europeo de basequet grupo F, Grecia vs España.Partido crucial para grecia que de perder practicamente puede despedirse hoy del eurobasquet,el mal partido que jugaron contra finlandia,les puede conden ...






Equivoque la anotacion.......son 67,5 que nadie se lleve a engaño,si la ve algun moderador la elimine......

Ya lo borre , un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 12:00
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. F 12-09-2013 17:45

Grecia 79 - 75 España

Pronóstico:
grecia under 67,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Europeo de basequet grupo F, Grecia vs España.

Partido crucial para grecia que de perder practicamente puede despedirse hoy del eurobasquet,el mal partido que jugaron contra finlandia,les puede condenar si hoy españa les gana,por ello creo que van asalir a jugar un partido ajustado de poco tanteo y intentar llegar al ultimo cuarto con las opciones de victoria intactas

España esta haciendo un europeo muy bueno,defensivamente poco se les puede achacar,salvo algun cuarto suelto al hacer rotaciones orenga y ya con los partidos resueltos,hoy tampoco pueden descuidarse,una derrota les complica la cosa y españa saldra a defender fuerte y a atacar como en los ultimos partidos,donde a mejorado bastante,la clave sin duda marc,que de seguir a este nivel y si españa es camppeona sin duda puede ser el mejor jugador del torneo con el permiso de rudy que tambien esta en buen estado de forma,pero creo sin duda que españa nota mas a faltar y desequilibra mas marc que rudy.


Ningun rival salvo eslovenia (en un partido raro)paso de los 60 puntos contra españa y creo que la linea de 68 dificilmentte si españa esta en defensa como en todo el europeo la supera grecia,cierto es que grecia paso de los 68 puntos en todos los partidos pero es que en el resto de partidos las defensas rivales no son ni por asomo como la que se encontraran hoy.


Creo que entre la buena defensa española,que grecia se la juega y no va a salir a hacer concesiones y jugando con un ritmo lento sin permitir correr a españa,el tanteador puede ser bajo y la linea de menos de 68 para los helenos me parece buena.



Stake 2,5-3



Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.