Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Qualification Round grp. E 11 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 4022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 17:05
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 11-09-2011 14:30

Serbia 68 - 67 Turquí­a

Pronóstico:
Turkoglu Over 12,5 points
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.835
  • Stake:9
En los 6 partidos anteriores del eurobasket, Turkoglú ha metido 12 o más puntos en 4 de ellos, quedándose por debajo ante Lit y Gran Bretaña (sólo 17 minutos de juego) para promediar 11,33 ptos por partido.
Es el 2º máximo anotador del equipo, sólo 0,5 puntos por debajo de Preldzic; y se juegan mucho en este partido, por lo que por veteranía y galones se espera mucho de él hoy. Si mejora su porcentaje en triples (muy bajo hasta ahora) puede sacar mucho petróleo ante una Alemania que deja tirar mucho de fuera (7 intentos de Navarro, 4 de San Emeterio, 5 Gelabale, 6 Bellinelli, 5 Bertrans, 4 Bellinelli, etc)
Ha ido aumentando su presencia, empezó jugando 17 y 19 minutos en los primeros partidos, para crecer hasta los 30 aprox. en los siguientes. (25 min de media en total del campeonato), por lo que si esto continúa así, debería jugar 3/4 de partido aprox.

Presumiblemente no será defendido por Nowitzky ni Kaman, que parece que se encargarán de Ilyasova y Preldzic respectivamente.

Por todo ello, creo que aunque no con mucha holgura, Hedo va a superar los 12 puntos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 17:11
Vaya! puse mal el partido!!!!!!!

Sería Alemania - Turquía!!!!

Lo siento!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 17:20
Seguramente te lo borren, porque ademas de estar 5 minutos con el partido empezado, te equivocaste de partido. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 17:39
joder, que desastre
a ver si la próxima la pongo mejor...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 18:30
jajaja no te preocupes, suele pasar cuando se es nuevo. La proxima vez que te confundas, haz el pronostico otra vez de forma correcta y despues avisa de que te borren el erroneo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 22:12
Me he equivocado en mi anterior post poniendo que la combi era Serbia + Alemania, cuando queria decir Serbia + Lituania, como se ve en mi explicacion. Por favor, si alguien me lo puede borrar, gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 22:14
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 11-09-2011 14:30

Serbia 68 - 67 Turquí­a

Pronóstico:
Serbia + Lituania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:2.5
Por un lado el partido de Lituania, los lituanos deben ganar para pasar de
3º y evitarse hacer cábalas de un triple empate. Creo que jugando de
local, con la forma de jugar que tienen, que juegan como un gran equipo,
 donde todos aportan, donde la motivación es máxima, siendo un equipo a
mi juicio compensado, debe conseguir una victoria ante los alemanes, que
 si bien es cierto que con Nowitzki y Kaman pueden hacer daño en la
zona, el resto están bastante limitados, además tienen una rotación
corta para mantener el mejor nivel del equipo. La verdad que de Lituania
 he podido ver casi todos los partidos y me encanta como juegan, me
encanta Valanciunas.

En el otro partido, la cosa estará más
igualada, la verdad es que la defensa de Serbia me ha decepcionado
mucho, pero me cuesta creer que pierdan 4 partidos seguidos, además de
que Turquía tampoco me ha generado mucha confianza, más después de la
derrota ante Alemania. Serbia tiene mejor equipo y más calidad que los
turcos, sin duda alguna, pero van a necesitar defender un poquito más
para pasar a la siguiente fase. La verdad es que las 3 derrotas que ha
tenido, pues entran dentro de la lógica.
Creo que el partido puede
estar reñido, y en esas tesituras, mi confianza es siempre en las
muñecas serbias. Krstic, Savanovic, seguro que la lian.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 23:37
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 11-09-2011 17:00

Francia 69 - 96 España

Pronóstico:
España + Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2

Veo mañana una victoria clara de la roja en la sección de baloncesto, en frente tenemos a una de las invictas de todo el campeonato, la Francia liderada con Parker pero veo muy superior al equipo español que juega más en equipo, a poco que fuerce la máquina España debe ganar.


Para subir la cuota combino esta apuesa con la victoria de Serbia frente a Turquia, veo también superior a los balcánicos que necesitan una victoria para clasificarse a cuartos de final.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 00:00
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 11-09-2011 17:00

Francia 69 - 96 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Bueno ya va siendo hora de bajar de la nube a los Franceses con sus 6 o 7 partidos invictos.

Para mi gusto (y creo que para todo el mundo) España es muchísimo mejor que Francia por lo menos en equipo ya que los franceses dependen mucho de Parker y cuando éste no está bien del todo el equipo suele sufrir y se tiene que agarrar a los puntos de Diaw o de Batum.

Por otro lado tenemos a España que tan sólo perdió un partido contra Turquía y que se le fue un poco la cabeza con un 2-16 en el último cuarto. Debemos de contar con que Pau no seguirá al 100% pero estará mejor que en el partido contra Serbia (en el cual anotó 26 puntos). Creo que es muchísimo mejor los españoles en cuanto a juego y a equipo y este hándicap se me antoja un poco bajo por lo tanto vamos con ese stake 7 que no podemos dejar de lado este hándicap.

Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 00:59
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 11-09-2011 17:00

Francia 69 - 96 España

Pronóstico:
Combinada Francia - España (Francia +12.5) Lituania - Alemania (Lituania -2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2.5

Bueno voy a seguir con mis combinadas del Eurobasket, que parece que me están yendo bastante bien, para mañana llevo la siguiente:


Francia vs España: Francia H.A. +12.5


España está claro que si le da por jugar vence a Francia, ahora, hemos visto a lo largo de lo que llevamos de Eurobasket que España tiene lagunas de juego, no se si problema de entrenador, por que Pau esté lesionado, no se. A parte, Francia tiene una selección bastante compacta, con jugadores de primerisimo nivel, con Parker como figura principal, pero bien acompañado por el resto, es por lo que creo que va a ser un partido bastante igualado, que se moverá con diferencias no muy grandes, salvo que, como he dicho antes, a España le de por repetir la primera parte contra Lituania, o parte del ultimo partido contra Serbia. Handicap bastante alto que yo creo que debe bastar.


Lituania vs Alemania: Lituania H.A. -2


En este partido me decanto por la victoria del equipo local, a parte de que tiene mucho mejor equipo que Alemania, el factor cancha es fundamental. Lituania no puede especular puesto que en caso de derrota podría verse implicado en un empate de victorias y derrotas con otras selecciones y ver su clasificación en peligro. Es por ello que veo una victoria local bastante clara,



Espero que salga, un saludo amigos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 01:11
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 11-09-2011 17:00

Francia 69 - 96 España

Pronóstico:
Gana España por 16-20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Bueno ante todo decir que para los que no entiendan esta apuesta tendría que pintarla de verde al quedar España ganadora por 16,17,18,19 o 20 puntos frente a los Franceses.

Alomejor me he vuelto loco pero si vemos los partidos importantes sobretodo frente a Serbia y Lituania nos los comimos con patatas y actualmente vamos en el mejor estado de forma posible.

Serbia cayó por 25 puntos frenta a nosotros mientras que Lituania logró maquillar el resultado ganando de 14 pero iban perdiendo por más de 30 puntos. Con esto qué quiero decir? Que para mí Lituania o Serbia son mejores selecciones (en cuanto a equipo se refiere) que Francia y que porqué no podremos ganarle por 16-20 puntos???

A Parker le tengo algo de respeto y no le meto a España gana por 26 o más puntos no se porqué pero esa cuota 16.5 me tienta y mucho....

Espero que España haga uno de los mejores partidos del campeonato (Si es que se puede aún mejorar el juego ofensivo visto contra Lituania o el juego táctico visto contra Serbia). Saludos y mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 01:17
 ??? ¿que pensais? ???

¿La defensa de Francia aguantaran a el ataque Español con los hermanos Gasol?

no tengo claro meterle al under,ya que los 147.5 estan muy ajustados
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 10:36
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 11-09-2011 17:00

Francia 69 - 96 España

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a arriesgar con este under, ya me he comido unos cuantos en este europeo. Francia es un equipo muy físico con una gran defensa, además Parker aglutina mucho juego, y suele hacer posesiones largas. España por su parte cada vez está defendiendo mejor y el único pero, puede ser la defensa a Parker, el otro día contra Alemania Ricky fue un coladero atrás.
Como se juegan el primer puesto hoy espero un partido serio, con mucha defensa y un juego muy físico, como dato en el partido Francia-Lituania 140 puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 11:19
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 11-09-2011 14:30

Serbia 68 - 67 Turquí­a

Pronóstico:
Hedo Turkoglu under 1.5 triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Nos centramos en el Serbia-Turquia, partido muy importante para ambas selecciones, pues necesitan la victoria para acceder a los cuartos de final. Para esta apuesta y estando Turquia de por medio, nos sentimos con la obligación moral de probar nuevamente el under con Turkoglu.

Comentamos nuevamente lo mismo que el anterior partido contra Alemania. Es un gran jugador, muy completo e incluso buen tirador, pero muy irregular y con persistente. Parece no tener sentido del ridículo y esto hace que se tire triples innecesarios, esta es la tónica desde hace un par de años.

En lo referente a la apuesta, en este Eurobasket solo ha superado la línea en el primer partido, con 2 triples. Desde entonces y tras 6 partidos y 23 intentos, solo ha conseguido anotar 3 más, quedándose en blanco los dos últimos partidos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 11:48
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 11-09-2011 20:00

Lituania 84 - 75 Alemania

Pronóstico:
Dirk Nowitzki mas de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido clave para la anfitriona Lituania, igualmente que para la Alemania de Nowitzki, que se juega su objetivo aqui.

Todo el estadio abarrotado apoyando al rival, todo el mundo pendiente del partido, esto es lo que pone a los grandes jugadores como Dirk, lleva un par de partidos que no ha superado la linea y se quedo en 19 puntos, asi que espero que hoy que su equipo lo necesita mas que nunca se muestre echandose el equipo a la espalda, y supere la linea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.