Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. D 5 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 4515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2015 14:30

República Checa 80 - 57 Estonia

Pronóstico:
MVP del torneo: Milos Teodosic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Para este Eurobasket parece que las grandes favoritas, por lo menos para las bookies, van a ser España y sobretodo Francia que además de disponer un gran equipo ejercerá como anfitrión en la Fase Final del torneo. Sin embargo pienso que esta Serbia tiene muchísimo que decir en este Eurobasket y es que las sensaciones que transmitió en el pasado Mundial no pudieron ser mejores donde solo la imbatible USA pudo con ellos. Y es que la llegada de Sasha Djordjevic al banquillo de la selección ha supuesto un cambio de chip en todos sus jugadores restaurando el famoso carácter balcánico, especialmente en Milos Teodosic que por fin tuvo un gran torneo de principio a fin.

La plantilla serbia respecto a la del pasado Mundial apenas sufrirá variaciones e incluso mejora en fondo con las vueltas de Erceg y Kuzmic que añaden poderío interior al ya de por sí potentísimo juego interior serbio, junto a Nedovic que también será una rotación importante más en el exterior. La baja de larga duración del veterano Krstic y la baja de última hora de Marjanovic suponen un contratiempo, pero perfectamente subsanables con Raduljica y el propio Kuzmic. Nemanja Bjelica, Bogdan Bogdanovic y Milos Teodosic serán los líderes de la selección, especialmente éste último ya que todo el juego pasará por sus manos y todas las opciones para que Serbia haga algo grande en este torneo dependerán básicamente de él. Siempre se le ha tachado de irregular por su incapacidad de mantener la concentración especialmente en los momentos claves de la competición pero el pasado Mundial y la buena temporada realizada me hacen pensar que ésta puede ser la buena.

El caso es que para que Teodosic acabe siendo nombrado MVP, Serbia deberá ganar el Torneo así mismo que si Serbia gana el Torneo casi con total seguridad el MVP lo acabaría siendo Milos. El Oro serbio está @7 en Sportium el cual también le veo valor pero el hecho de que Teodosic lo sea todo para la Selección me hace sin duda decantarme por esta apuesta. Personalmente pienso que está muy difícil apostar por un ganador antes de que comience el torneo puesto que son muchos los aspirantes serios al Oro, pero sin duda la victoria serbia es la que mejor valor tiene de largo por eso pruebo con Stake 0.5
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2015 17:30

Bélgica 67 - 78 Letonia

Pronóstico:
Matt Lojeski máximo anotador de Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Sportium nos acaba de sorprender con la proposición de apostar por el líder anotador de la selección belga en este Eurobasket con una cuota más que apetecible por Matt Lojeski.

Y es que a mi parecer el único jugador que le puede robar el liderato en este aspecto de su equipo es Sam Van Rossom, si bien Sportium también contempla otras opciones como Hervelle, Tabu o De Zeeuw (O cualquier otro). El caso es que si seguimos los datos estadísticos que nos ha deparado la preparación nos hace decantar claramente por el nacionalizado confirmando su rol de pilar anotador de la selección:

Matt Lojeski: -/-/-/-/-/18/9/12/11/10 (12 puntos/p)
Sam Van Rossom: 16/11/13/5/-/7/6/10/6/10 (9.3 puntos/p)
Axel Hervelle: -/10/8/7/10/4/10/2/4/4 (6.5 puntos/p)
Jonathan Tabu: 12/9/7/8/9/8/10/7/3/5 (7.8 puntos/p)
Maxim De Zeeuw: 6/11/3/5/9/0/10/22/7/21 (9.4 puntos/p)

Curiosamente los datos anotadores del resto de jugadores decrecen con la incorporación de Lojeski en la preparación, a excepción de De Zeeuw donde sus mejores datos anotadores (22 y 21 pts) datan ante rivales de muchísimo menos potencial como Líbano e Islandia.

Por esta razón esta cuota la veo de muchísimo valor y veo muy probable que se vaya a llevar a cabo. Solo un desastroso torneo de Lojeski en el tiro o una sobreinspiración de Van Rossom pueden hacernos perder esta apuesta. Stake 2.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 17:53
Pues me gustan las 2 apuestas.

La primera porque coincido contigo en que Serbia esta infravalorada y la cuota a ganador del torneo tiene valor, y por tanto la del MVP Teodosic, si sigue todo una logica, tiene mucho mas valor. Para ser campeon, Teodosic debe ser fundamental. Todo en orden ahi.

La segunda porque tiene mucha mano el jugador y es normal que anote puntos. Tampoco tiene una referencia anotadora Belgica, a menos de que Van Rossom juegue mucho de SG y le de por tirarse mucho el equipo a la espalda. En ese caso, y teniendo acierto, veo mas riesgos, pero sigo viendo la apuesta con valor tambien.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2015 17:30

Bélgica 67 - 78 Letonia

Pronóstico:
Under(-) 140.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Creo que belgica es de los equipo que mejor defiende del campeonato, esto le lleva muchas veces aser auntentico perros de presa.

Su unica oportunidad de ganar a los equipos es esta defender a muerte por que en ataquen son muy debiles.

letonia es un equipo que juega muy bien, pero abusa demasiado de los tiros exteriores si tiene un gran dia se plantan en 90 puntos, pero si belgica sabe ajustar bien, y cierran bien el rebote tendran muchas opciones de llevar al partido a lo que ellos quieren que es un marcador por debajo de los 70 puntos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 20:37
No creo que serbia este infravalorada jaja esta la tercera en las apuestas...como deberia estar? Segunda a lo sumo...pero la cuota siendo final-semifinal en francia...con las ganas que les tendran los franceses a los serbios tras el mundial...

He visto varios partidos de lojeski que no sale lo suficientemente concentrado a la cancha y acaba jugando poco y haciendo malos tiros.No le daria un stake tan elevado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 20:43
Me gusta mucho Lituana ganador del grupo @1,50... no veo rival.. cuidado con Letonia !
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2015 17:30

Bélgica 67 - 78 Letonia

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Bélgica y Letonia abrirán su concurso en este Eurobasket en el 2º turno del Grupo D, un grupo aparentemente igualado que, a excepción de Lituania claramente superior al resto, se disputarán las 3 plazas restantes entre 5.

Va a ser difícil establecer un pronóstico para la 1ª jornada de competición puesto que son muchas las dudas que se pueden tener respecto al rendimiento de muchos jugadores y sobre todo en cuanto a bloque. En cualquier caso pienso que la línea ofrecida para este partido me parece absolutamente descompensada a favor de Letonia básicamente influenciada por el hecho de jugar la 1ª fase en Riga. Posiblemente este factor la pueda hacer ligeramente favorita pero por plantilla, madurez y preparación pienso que los belgas deberían tener muchas opciones de llevarse el encuentro.

Empezando por los letones, lo más destacado son las bajas de 2 jugadores básicos como Porzingis, que este año dará el salto a la NBA, y la de Davis Bertans que es baja de larga duración. En cuanto a lo que hay, los letones basarán casi la totalidad de su juego en un ritmo alto de juego y en la eficacia en su tiro exterior mediante jugadores bastante fiables como Dairis Bertans y Strelnieks o los veteranos Blums y Janicenoks aunque cortocircuitados cuando no encuentran el acierto. Contra los belgas tendrán también clara ventaja de centímetros en la pintura, pero sus interiores son tipos de jugadores con poca presencia en la pintura de manera que suman en rebote pero poco cerca del aro.

La selección belga es el contrapunto al juego letón, un baloncesto basado en el control del ritmo a través de un jugador tan fenomenal como Van Rossom que está en el mejor momento de su carrera y que aquí conocemos perfectamente. A la fiabilidad del base belga se le suma la del nacionalizado Lojeski que debería ser la referencia en el apartado ofensivo, junto con Tabu, bastante más irregular pero necesario a la hora de aportar una chispa diferente al juego. La línea exterior del equipo la completan jugadores muy físicos con buena capacidad defensiva y de ayuda en el rebote ante la falta de centímetros. Aún así, conocemos a Hervelle como principal referencia interior que posiblemente él sólo tenga más sangre que todo el juego interior letón.

En resumen, las tornas deberían estar más igualadas y lo cierto es que el partido se lo acabará llevando el que acabe imponiendo su ritmo. El caso es que la selección belga a cada verano que pasa más madura se le ve en su juego y siempre acaba compitiendo y llevando el partido a su terreno de manera que si lo consigue en este 1er choque tendrían mucho ganado. Buen ejemplo se ha visto en esta preparación donde estuvo cerca de dar la campanada por 2 veces en casa de los pesos pesados de este Eurobasket perdiendo por tan solo 3 puntos ante España (67-64) y por 2 ante Francia (74-72), ambos con un tanteo realmente bajo para lo que están acostumbrados sus rivales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 22:48

República Checa vs Estonia
05-09-2015 14:30


MVP del torneo: Milos Teodosic

11
Para este Eurobasket parece que las grandes favoritas, por lo menos para las bookies, van a ser España y sobretodo Francia que además de disponer un gran equipo ejercerá como anfitrión en la Fase  ...

Un apunte, España también ganó bien a Serbia en el Mundial, en un partido en el que no se jugaba nada y en el que el "gran" Orenga se dedicó a desgastar a los Gasoles. Me acuerdo perfectamente porque llevaba el over de puntos de Felipe pensando que jugaría más minutos, craso error
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 23:23

República Checa vs Estonia
05-09-2015 14:30


MVP del torneo: Milos Teodosic

11
Para este Eurobasket parece que las grandes favoritas, por lo menos para las bookies, van a ser España y sobretodo Francia que además de disponer un gran equipo ejercerá como anfitrión en la Fase  ...

Un apunte, España también ganó bien a Serbia en el Mundial, en un partido en el que no se jugaba nada y en el que el "gran" Orenga se dedicó a desgastar a los Gasoles. Me acuerdo perfectamente porque llevaba el over de puntos de Felipe pensando que jugaría más minutos, craso error

Yo vi el partido en directo y creo que el unico de todo el pabellon que no se dio cuenta era orega y su staff.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 00:48

República Checa vs Estonia
05-09-2015 14:30


MVP del torneo: Milos Teodosic

11
Para este Eurobasket parece que las grandes favoritas, por lo menos para las bookies, van a ser España y sobretodo Francia que además de disponer un gran equipo ejercerá como anfitrión en la Fase  ...

Un apunte, España también ganó bien a Serbia en el Mundial, en un partido en el que no se jugaba nada y en el que el "gran" Orenga se dedicó a desgastar a los Gasoles. Me acuerdo perfectamente porque llevaba el over de puntos de Felipe pensando que jugaría más minutos, craso error

Yo vi el partido en directo y creo que el unico de todo el pabellon que no se dio cuenta era orega y su staff.

Tremendo...ahora que recuerdo no es que fuera con el over de Felipe, sino con el under de Pau, pero vamos, la idea era la misma, que Felipe jugaría más, no se para que lo llevaron. Yo ese día estaba en Sevilla viendo el Argentina-Grecia
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2015 17:30

Bélgica 67 - 78 Letonia

Pronóstico:
Maxime de Zeeuw mas de 4.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
El jugador de la roma empezo la preparacion muy mal no se si estaba algo tocado o simplemente no estaba en forma, pero como ha ido pasando los partidos el chico ha pillado tacto y se ha convertido en una amezada tanto ofensivamente como en el aspecto reboteador.

tenemos dos problemas que se carga facil de faltas y que por delante tiene ha hervelle.

pero es un jugador de gran potencial tanto fisico como de movilidad lo que hace que vaya bien al rebote sobre todo los defensivos.

Creo que si esta en pista sobre 15 minutos puede llegar a los 5 o 6 rebotes.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2015 20:30

Lituania 69 - 68 Ucrania

Pronóstico:
Gana Lituania Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

STAKE 2


Vamos ahora al Grupo D del Eurobasket con el partido que va a enfrentar a las selecciones de Lituania y de Ucrania. Y vamos a ir con que los primeros ganan el partido de forma holgada por al menos 15 puntos de diferencia. Creo que la cuota merece mucho la pena y que a poco que los lituanos anden finos y haciendo lo que tienen que hacer, las diferencias deben ser mayores a los 20 puntos. Veo interesante la linea propuesta para la cuota que tiene.


Lituania es una seleccion mas que interesante. Realmente todos los años lo es, pero este año ha montado un equipo que me gusta bastante. Kazlauskas es un entrenador que a mi me transmite seguridad y que se lo que busca en cada momento. No se lia por momentos del partido y suele elegir bien cambios y rotaciones. Es cierto que hay bajas como Motiejunas, Kleiza o Lavrinovic pero creo que estan mas que cubiertas. Kalnietis, Seibutis, Maciulis, Jankunas y Valanciunas me parece un quinteto de los 4-5 mejores del torneo, sin dudarlo. Les ayudan ademas desde el banco jugadores como Kuzminskas, Domantas Sabonis, Kavaliuskas o Milaknis desde fuera para abrir las defensas. Creo que tienen un grupo sencillo y que van a hacer pleno de victorias. Y esta va a ser holgada. A poco que se tomen en serio el partido, deben superar como digo la barrera de los 20 puntos de diferencia. Porque distancia hay, y mucha ademas.


Por la otra parte, Ucrania. Podriamos decir que no ha traido a sus mejores hombres. La epoca post-Fratello puede ser dura porque el entrenador americano consiguio mucho y porque como digo, los nombres que vienen no inspiran mucha confianza. No estaran los Jeter, Gladyr, Lischuk, Pecheron o Alex Len el pivot de los Phoenix Suns. Jerome Randle por fuera desde el puesto de base y Fesenko ex-NBA por dentro es lo unico que tienen. El resto son jugadores de complemento nada mas. Los veo muy justos e incapaces de plantarle cara a un equipo como el lituano. Todo dependera un poco de los nervios iniciales, pero pasado ese tramo, este partido no tiene ninguna historia.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 20:37
No se pueden hacer combinadas Nachenko69.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2015 17:30

Bélgica 67 - 78 Letonia

Pronóstico:
Bélgica llegará a los octavos de final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
La apuesta se encuentra en la sección de baloncesto, Eurobasket y pinchas en el Grupo A, abajo pondrá To Qualify for Last 16.

El grupo D es otro de esos grupos abiertos y probablemente el peor grupo del Eurobasket, con una Lituania que es favorita aunque a mi tampoco es que me haga especial ilusión ya que tienen un problema gordo en el puesto de base ya que Kalnietis no es el mismo después de su lesión y con alguna que otra baja importante pero con su estrella Valanciunas.

Luego yo diria que tenemos 3 selecciones que están más o menos a la par, las bookies dan un favoritismo excesivo a Letonia por ser la anfitriona en este grupo, personalmente creo que Belgica y Rep Checa tienen mejor equipo. Por detrás Ucrania y ya un poco más atrás una debil Estonia.

Bélgica busca repetir y asentarse en el baloncesto internacional, en el último Eurobasket lo hicieron bastante bien y el bloque lo tienen. Su líder es Lojeski el jugador de Olympiacos, además de contar con un jugador de mucha calidad como Van Rossom y jugadores de experiencia como Hervelle, Tabú, de Zeeuw o Mukumbu. Le acompañan jugadores jovenes como Tumba, Serron, Gillet...

En los amistosos ha dejado muy buenas sensaciones dando la talla contra rivales muy superiores como Francia y España, incluso ganando a Grecia viendo el grupo en el que ha quedado encuadrado creo que hay razones más que suficiente para pensar que Bélgica puede hacer un buen papel en este Eurobasket.

Luego tenemos a los checos, una selección que mezcla el talento joven de Vesely y Satoransky que serán sus jugadores principales, con gente muy experimentada como Welsch o Barton. La incorporación de Schilb también es muy interesante si está a buen nivel. Creo que también pasarán el trio Vesely, Satoransky, Schilb me gusta bastante.

Letonia es el anfitrión y tiene las bajas de Porzingis, Davis Bertans ni Silins, aunque no tienen mal equipo y su entrenador entrena al equipo revelación en Europa el Nizhny. Sus jugadores más destacados son Strelnieks, Berzins, Dairis Bertans y Timma. Los resultados en amistosos tampoco han sido los esperados y creo que las bookies se han fijado demasiado en el factor cancha que puede también ser arma de doble filo en una selección que se espera que esté en siguiente ronda.

Ucrania llega a este Eurobasket en una situación un poco rara, este iba a ser su Eurobasket y lo perdieron por culpa de su guerra con los prorusos, perdieron a su entrenador americano Mike Fratello, además de que en este Eurobasket no estarán jugadores importantisimos como Gladyr, Pooh Jeter, Len, Kravstov, entre otros. Muchas bajas que dejan a Ucrania muy mermada y casi todos los jugadores de la liga ucraniana. Como estrella cuentan con Fesenko que tendrá que echarse el equipo a la espalda (a ver en que estado físico se encuentra) y cuentan con un nacionalizado que sustituirá a Jeter...difícil papeleta.

Estonia es una selección débil al menos en lo que se refiere a potencial de jugadores, no tienen nada que perder y tienen poca experiencia en juegos internacionales, deberían quedar últimos y fuera de la lucha por entrar a octavos.

Creo que en este grupo que es el más flojo del grupo a priori tenemos un rival superior como es Lituania que debería quedar primera, aunque para mi tiene algún que otro punto debil sería una sorpresa si no quedara primera, luego tenemos 3 equipos que a priori deberían pasar a siguiente ronda Bélgica, Rep Checa y Letonia, un poco por detrás Ucrania y Estonia es la cenicienta del grupo.

Creo que los belgas deberían pasar como mínimo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 01:42
Grupo A no, Grupo D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.