Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. D 5 de septiembre 2011
1
(Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 20:27
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2011 17:00

Eslovenia 64 - 65 Rusia

Pronóstico:
ESLOVENIA 1º de Grupo D
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1.5
La cosa va a estar entre Eslovenia o Rusia y yo veo mejor a los balcánicos. Tienen más talento y en las rondas de clasificación suelen cumplir muy bien. Rusia tiene más nombre pero me gusta más la selección eslovena, creo que es más completa. Ninguno de momento ha jugado bien, pasando el tramite de ganar a selecciones inferiores, pero creo que los eslovenos tienen más margen de mejora, y como seguramente se decidirá en el enfrentamiento entre ambos donde ambos pondrán todo, creo que los eslovenos tienen más para poner. Sobre todo en el interior veo mejor a los balcánicos, a ver si la sabiduria de Maljkovic nos echa una mano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 20:27
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2011 17:00

Eslovenia - Rusia

Pronóstico:
ESLOVENIA 1º de Grupo D
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1.5
La cosa va a estar entre Eslovenia o Rusia y yo veo mejor a los balcánicos. Tienen más talento y en las rondas de clasificación suelen cumplir muy bien. Rusia tiene más nombre pero me gusta más la selección eslovena, creo que es más completa. Ninguno de momento ha jugado bien, pasando el tramite de ganar a selecciones inferiores, pero creo que los eslovenos tienen más margen de mejora, y como seguramente se decidirá en el enfrentamiento entre ambos donde ambos pondrán todo, creo que los eslovenos tienen más para poner. Sobre todo en el interior veo mejor a los balcánicos, a ver si la sabiduria de Maljkovic nos echa una mano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 23:53
he repetido sin querer el pronóstico, si algún moderador puede eliminar uno de ellos ......

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 11:56
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2011 14:30

Georgia 69 - 79 Bulgaria

Pronóstico:
Cuántos puntos anotará M. Markoishvili (GEO)? Más de 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Vamos con el over del amigo Manuchar (no le llamo por el apellido porque me cuesta un mundo escribirlo)

Me he encontrado esta línea tan baja en miapuesta para un jugador que está en una gran racha anotadora. Sólo en el primer partido de esta fase estuvo por debajo de la línea, anotando 5 puntos ante Bélgica.

Pero en sus últimos 3 partidos vemos las siguiente actuaciones:

-21 puntos ante Rusia, en 31 minutos con 7 de 12 en tiros de campo.
-16 puntos ante Eslovenia, en 30 minutos con 7 de 12 en tiros.
-14 puntos ante Ucrania, en 33 minutos con 6 de 14 en tiros.


La clave está en su acierto desde el triple, ya que casi tira más triples que de 2, así que si consigue enchufar 2 o 3 triples, la apuesta iría muy bien encaminada.

Ahora mismo es el máximo anotador de su equipo, con 14 puntos de media, incluso por delante de la gran estrella de Georgia, el jugador de Atlanta Zaza Pachulia.


Hoy Georgia se juega pasar a la siguiente fase, le vale perder por menos de 12 puntos ante los búlgaros, así que espero ver una buena versión de Manu.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 12:04
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2011 14:30

Georgia 69 - 79 Bulgaria

Pronóstico:
Cuántos puntos anotará F.VIdenov (BUL)? Más de 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
En este partido voy a ir también con el over de Videnov.

No está muy alta su línea en miapuesta, teniendo en cuenta que ha superado los 12 puntos en 3 de sus 4 partidos y que hoy Bulgaria se la juega ante Georgia. Los búlgaros tienen que ganar por más de 12 puntos para pasar de fase.


Videnov tiene una media de 14.5 puntos por partido, es el 2º máximo anotador de su equipo por detrás de Rowland, pero es el que más tiros a canasta se juega en cada partido.

Sus anotaciones han sido:

-Contra Eslovenia, 14 puntos en 32 minutos,con 5 de 11 en tiros.
-Contra Bélgica, 17 puntos en 28 minutos con 5 de 10 en tiros.
-Contra Ucrania 10 puntos en 32 minutos, con un 4 de 15 en tiros.
-Contra Rusia, 17 puntos en 28 minutos, con 6 de 12 en tiros.

Es el 6º jugador del campeonato que más triples intenta, con un decente 40% de acierto.

Hoy Bulgaria se juega mucho, y espero ver una buena versión de Videnov, porque si no, tendrán pocas posiblidades de llevarse el triunfo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 18:46
Vaya toalla....que me hallan birlado de esa manera el Eslovenia queda 1ª de grupo tiene delito...una canastita de rusia en apenas 1 segundo me rompen la apuesta...con la cuota tan rica que era.. >:( >:( >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 18:54
Vaya toalla....que me hallan birlado de esa manera el Eslovenia queda 1ª de grupo tiene delito...una canastita de rusia en apenas 1 segundo me rompen la apuesta...con la cuota tan rica que era.. >:( >:( >:(

Venía a poner lo mismo, una pena, han ido todo el partido ganando para acabar perdiendo por 1. En fin, creo que estaba bien tirada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.