Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. C 7 de septiembre 2013
1 2
(Leído 1720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 16:02

España vs República Checa
07-09-2013 14:30


Primera mitad España +40.5 puntos

1.83
Tercer encuentro Grupo C que va a enfrentar a España y Rep.Checa.Las diferencias entre ambos equipos son amplias y aun con las bajas, España me parece una buena selección muy compensada para lograr ...


33 puntos al descanso


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 16:05

España vs República Checa
07-09-2013 14:30


España -7.5 primera mitad

1.85
Tercer encuentro Grupo C que va a enfrentar a España y Rep.Checa.Las diferencias entre ambos equipos son amplias y aun con las bajas, España me parece una buena selección muy compensada para lograr ...


+8 al descanso


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 16:08

España vs República Checa
07-09-2013 14:30


Under(-) 145.5

1.85
Después de madurar la derrota frente a los anfitriones a los de Orenga les toca volver a la cancha para intentar recuperar sensaciones y mejorar los defectos que quedaron al descubierto.Los checos a  ...

99 puntos y un verde muy sencillo.Los 2 equipos horribles en el tiro y con la R.Checa batiendo el record  de menor anotación en un Eurobasket en 48 años.A destacar un último cuarto con un parcial de 13-2,los checos se tiraron casi 10 minutos sin anotar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 19:50

Croacia vs Polonia
07-09-2013 17:45


Gana Croacia Hándicap Asiático -4.5

1.87
Soy consciente de que en determinados momentos Croacia puede ser una banda, es algo que está presente en mi cerebro, pero es que Polonia no es que sea una banda es que es una banda con 1 tío que se  ...

Me toca los huevos (perdón por la expresión pero es que es así) pintar una apuesta como esta roja, es surrealista.
No he podido ver el partido pero más o menos rondando la diferencia de 10 a 20 pts, al final se empanan un poco los croatas, pero aún así a falta de 4 segundos 7 arriba, pues bien llega el polaco de turno que no cuenta para nadie se mete el triple y ea a 4 pts y por medio punto que me den. Previsión perfecta, los dos en forma de banda (Telita el partido 34 balones perdidos entre ambos, pero algo mejor Croacia en virtud de la calidad individual de sus jugadores supongo)
Lo que más coraje me da es que todos los pronósticos que hago no sé no recuerdo cuando fue el último pero siempre acierto por muchos puntos, -8 finlandia, ganan de 21, ganador italia y ganan de 20, ucrania gana y lo hacen fácil, en fin es que se le quitan a uno las ganas de pronosticar, parece que sabía que llevaba el -4,5 y por joder va y la mete, pero son paranoias que no se deben pensar, pero me jode una racha enorme de verdes por un puto medio punto, pero en fin es lo que toca y como siempre digo todo esto importa una mierda porque la realidad es que es roja.
Lo siento porque lo que me siguieron, aunque más lo siento por mí, un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 01:18

Croacia vs Polonia
07-09-2013 17:45


Gana Croacia Hándicap Asiático -4.5

1.87
Soy consciente de que en determinados momentos Croacia puede ser una banda, es algo que está presente en mi cerebro, pero es que Polonia no es que sea una banda es que es una banda con 1 tío que se  ...

Me toca los huevos (perdón por la expresión pero es que es así) pintar una apuesta como esta roja, es surrealista.
No he podido ver el partido pero más o menos rondando la diferencia de 10 a 20 pts, al final se empanan un poco los croatas, pero aún así a falta de 4 segundos 7 arriba, pues bien llega el polaco de turno que no cuenta para nadie se mete el triple y ea a 4 pts y por medio punto que me den. Previsión perfecta, los dos en forma de banda (Telita el partido 34 balones perdidos entre ambos, pero algo mejor Croacia en virtud de la calidad individual de sus jugadores supongo)
Lo que más coraje me da es que todos los pronósticos que hago no sé no recuerdo cuando fue el último pero siempre acierto por muchos puntos, -8 finlandia, ganan de 21, ganador italia y ganan de 20, ucrania gana y lo hacen fácil, en fin es que se le quitan a uno las ganas de pronosticar, parece que sabía que llevaba el -4,5 y por joder va y la mete, pero son paranoias que no se deben pensar, pero me jode una racha enorme de verdes por un puto medio punto, pero en fin es lo que toca y como siempre digo todo esto importa una mierda porque la realidad es que es roja.
Lo siento porque lo que me siguieron, aunque más lo siento por mí, un saludo.
Mala suerte men, es una gran putada.

Al principio Croacia parecía que iba a ganar fácil, pero poco a poco Polonia fue recuperando terreno y al final tuvimos final igualado. Polonia pudo haber ganado el partido pero llegó al final cansado y tu handicap fue una autentica desgracia...ataca Polonia fallan una bandeja  :o rebote Croacia y falta a Bogdanovic, tiros libres mete los dos +7 y en la última jugada con los brazos bajados el polaco se casca un triple sin oposición.

Estas son las putadas que pasan a veces.

Este Eurobasket está siendo una autentica vergüenza tanto para apostar como para el espectador, después de esto espero que el Eurobasket sea cada cuatro años por que este torneo cada vez se devalúa más y más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 01:28
lo dije en otro hilo, es el Eurobasket de los unders. Rara vez yegan a mas de 140 puntos, y estamos viendo mucios partidos que ni llegan a 130. Los under al descanso creo que esta entorno al 80 por cien de los partidos. Para mañana llevare varios unders.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 02:33
lo dije en otro hilo, es el Eurobasket de los unders. Rara vez yegan a mas de 140 puntos, y estamos viendo mucios partidos que ni llegan a 130. Los under al descanso creo que esta entorno al 80 por cien de los partidos. Para mañana llevare varios unders.
Parece un torneo de chicas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.