Skip to main content
 

Internacional Amistosos de clubes 5 de septiembre 2015
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 05-09-2015 12:00

FMP vs CLUJ

Pronóstico:
Fmp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
ambos equipos pertenecen a sus primeras ligas el equipo rumano el año pasado jugo playoff cayendo en cuarto por 3-0 mientras que sexto de 8 equipos en la liga KlS.

Los serbios tiene un equipo mas equilibrado al dia de hoy, los rumanos estan con un monton de bases supongo para ir probando y ver cual se quedan.

El otro dia los serbio solo perdieron de 9 contra un equipo de la primera alemana Wurzburg, plagado de americanos.

sera un partido disputado pero creo que tiene ventaja el equipo serbio asi que tengo que aprovechar la cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 13:52

FMP  vs CLUJ
05-09-2015 12:00


Fmp

1.9
ambos equipos pertenecen a sus primeras ligas el equipo rumano el año pasado jugo playoff cayendo en cuarto por 3-0 mientras que sexto de 8 equipos en la liga KlS.Los serbios tiene un equipo mas equi ...

Todo el partido perdiendo, pero en el tercer cuarto se acercaron a 4 puntos, pero fue un espejismo, solo hubo un equipo, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 05-09-2015 18:30

Rouen vs evreux

Pronóstico:
Rouen -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
El rouen es un equipo de la pro A, y que el año pasado no hizo una buena campaña acaban en el puesto 15 de 18 equipos.

Evreux de la Pro b es un equipo que el año paado acabo en el puesto 10 tambien de 18 equipos.

El Rouen tiene un equipo con cinco americanos uno de ellos es kerron Jhonson que el año pasado jugo en la liga alemana haciendo buenos numeros, 12 pp 4 as. Por dentro tienen al ex peña Koffi.

Evreuz es un equipo con algun buen jugador pero para la segunda francesa pienso que no tiene ni la calidad ni el fisico para aguantar todo el partido aunque estemos en pretemporada.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 05-09-2015 20:30

spirou charleroi vs Brussels

Pronóstico:
charleroi -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
vamos el semifinalista del año pasado de la liga belga, que actualmente tiene un viejo conocido de la liga acb, Jimmy Baron, y tiene Seamus Boxley un veterano americano pero que es un grandisimo anotador.

brussels el año passado no se clasifico para los playoff quedando en el puesto noveno de 11 equipos. tiene cuatro americanos, pero no son muy destacables o por lo menos yo no los conozco.

Pienso que el equipo de spirou tiene que ganar el partido por una ventaja de unos 8 a 10 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.