Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 2 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 3358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 00:37
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 02-09-2011 20:00

Francia 76 - 65 Alemania

Pronóstico:
Francia + Eslovenia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:4
Bueno, pues dos partidos trascendentales en los grupos del eurobasket..

Por un lado, Francia, selección que forma el trio de favoritas a
campeonas del Eurobasket (junto a España y Lituania). La verdad es que
Francia es una señora seleccion, con NBAs importantes como Parker, Diaw,
 Noah, Batum...unidos a buenos jugadores como De Colo, Gelabale. Es una
selección muy física, por lo que a buen seguro que pondrá en enormes
dificultades a Nowitzki que es la principal arma de Alemania. Sin duda,
sin el, Alemania es menos de la cuarta parte de lo que ahora es, pero
aun así, este tio te puede ganar un partido el solo. En teoría en este
partido se decide el primer puesto, y es una prueba de fuego para ambas
selecciones. LA verdad hasta ahora Alemania ha arrasado y ha causado una
 gran impresión, pero creo que aquí, tiene una selección que de verdad
la va a exigir. Si la defensa de Noah frena algo a Nowitzki, el
perimetro francés debe ganar el partido, ahí son muy superiores, ademas a
 buen seguro que Parker carga de faltas a Kaman y/o Nowitzki con sus
continuas penetraciones, lo que puede ser un handicap para el equipo
alemán.



Por otro lado Eslovenia la uso de banker para subir la cuota, aunque en
este partido, en teoria se juega el segundo puesto,ante una Georgia que
salvo Pachulia, poco más tiene, auqnue es cierto que tiene una buena
defensa.

Los eslovenos a pesar del mal partido de hoy ante Ucrania, tienen
calidad de sobra para ganar a Georgia, Dragic, Lakovic, Udrih, Smodis,
Lorbek..casi ná. El problema que tiene es que no juega con la cohesión
de un gran equipo y que dependen en demasia de su tiro exterior, pero
claro, el rival no es una top, es Georgia, así que aun teniendo un mal
partido, creo que deberían salvar la papeleta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 11:21
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 02-09-2011 14:15

Serbia 89 - 80 Israel

Pronóstico:
Rebotes totales de Israel en 40 min? Menos de 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Voy con una de mis apuestas favoritas y con mi equipo fetén.

Llevo dos días hablando de la ausencia total de juego interior y de la cantidad de alérgicos a la pintura que hay entre los jugadores de Israel.

Ayer lo volvieron a demostrar ante Francia, quedándose sólo en 20 rebotes totales por los 40 que cogieron los franceses. En el primer partido ante Alemania, se quedaron en 24. Y hoy no pinta mucho mejor para ellos ante Serbia, que tiene bastante poderío en el juego interior. Ayer los Serbios se fueron a los 38 rebotes ante Letonia, a la que dejaron en 27, y en el primer pàrtido ante Italia volvieron a llegar a los 38. Tienen muchos jugadores altos que van muy bien al rebote desde dentro y desde fuera, Krstic, Savanovic, Keselj, Tepic....


Ayer teníamos la línea un rebote más baja, y no creo que Israel vaya a hacer mucho más que ante los franceses. Seguirán jugándose triples y a ver qué pasa....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 11:34
Little, te vuelvo a seguir con los rebotes en esta cruzada antisemita  :D (sin que nadie se ofenda)

La verdad esq es raro que siendo ayer la linea 27.5 y sin siquiera asomarse a esa cantidad, hoy hasta suba de nuevo, contra el potente juego interior serbio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 11:51
Little, te vuelvo a seguir con los rebotes en esta cruzada antisemita  :D (sin que nadie se ofenda)

La verdad esq es raro que siendo ayer la linea 27.5 y sin siquiera asomarse a esa cantidad, hoy hasta suba de nuevo, contra el potente juego interior serbio.

La verdad es que es bastante extraño, esperaba que la hubiesen bajado después del desastre de ayer, pero van y la suben....así que nada, habrá que aprovechar, a ver si nuestros amigos de Israel siguen igual que estos dos partidos anteriores.

Suerte compi! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 12:23
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 02-09-2011 20:00

Francia 76 - 65 Alemania

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Aqui tenemos a 2 grandes selecciones, y dos de las favoritas para estar como minimo en semifinales y optar a ser el campeon. Las dos con gradissimos jugadores y que son muy anotadores.

Francia: Tony Parker, Nicolas Batum, Joaquim Noah, Gelabale, Boris Diaw, todos ellos jugadores de la NBA, y que estan mostrando que son un equipo anotador, y que van a por el campeonato.

Alemaña: con un impressionante Dirk Nowitzki, Chris Kaman, Benzing, Schaffartzi. Es otro equipo que apunta muy fuerte y son bastante anotadores, su posesion normalment no dura mucho, ya que se la juegan uno de estos jugadores, sobretodoNowitzki y no falla.

Por eso veo un Over 144,5 que lo pueden superar facilmente, con estas dos grandes potencias, que tendran que jugar mucho rato con sus estrellas ya que no se podran relajar ninguno de los dos, porque tendran un gran oponente delante y querran ganar los dos. Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 12:46
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 02-09-2011 20:00

Francia 76 - 65 Alemania

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Este puede ser el mejor partido hasta ahora del campeonato.Alemania tiene un juego interior muy bueno con Nowitzki y Kaman pero hoy no creo que con solo esos dos puedan hacer frente a una Francia que esta dando una buena imagen.Francia es mucho mas equipo con un Parker impresionante y un juego interior fuerte con Noah Diaw y Batum.Asi que vamos con el handicap a favor de Francia que espero que nos de el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 13:13
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 02-09-2011 14:15

Serbia 89 - 80 Israel

Pronóstico:
Under(-) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:9
Vamos con una apuesta un poco diferente.En los partidos de Serbia hasta ahora en los primeros cuartos se han anotado 28 y 30 puntos entre los dos equipos y en los de Israel 38 y 29.En el de 38 Israel solo anoto 14 puntos.Hoy esperemos que Serbia salga apretando en defensa para no dejar anotar mucho a Israel y que se de ese under.Asi que vamos con ese under en el primer cuarto haber si conseguimos el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 13:21
Independientemente de que Francia pueda ganar hoy a Alemania no os ceguéis tanto con Francia, ha tenido 2 partidos muy sencillos ante defensas muy blanditas, hoy se verá si realmente es tanto equipo. Sin embargo Alemania ayer si me convenció contra Italia y para nada es sólo Nowitzki y Kaman. Benzing está a un gran nivel y tienen un equipo muy compensado y aunque no lo tuvieran Nowitzki puede ganar él sólo el partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:39
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 02-09-2011 16:45

Letonia 62 - 71 Italia

Pronóstico:
Italia (HA - 4) + Polonia (HA - 4)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Voy a echar unos eurillos a esta combinada...

Italia juega contra Letonia y tras perder con Serbia y Alemania, tiene que ganar si o si, porque si no ya no va a tener apenas opciones si se clasifica para la siguiente ronda por el numero de victorias y aun asi, creo que italia tiene bastante mas potencial qe Letonia con sus 3 NBA. Ademas los letones tambien han perdido sus 2 partidos de 15 y de 11 ante Lituania y Francia.

Y luego el otro partido, ques el de Polonia - Portugal, segun les vi jugando contra España..a mi me gusto mucho mas Polonia y hoy , que se la juegan tambien, pues creo que les ganaran bien a los portugueses con Kelati a la cabeza. De Portugal solo me gusto un poco su base que no me acuerdo del nombre ahora..Miranda creo o algo asi, pero como equipo me parecen mejores los polacos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:46
2 apuesta:  combinada

Letonia - Italia (Handicap 1er tiempo)    Italia -4,5       
Portugal - Polonia (Handicap 1er tiempo)    Polonia -3,5    

   10.00€  @    3.20

Creo que no hay mucho que explicar. Italia tiene 2 aleros y 1 pivot capaces de hacer lo que quieran con  una Letonia a la que solo Blums puede salvar. Portugal es muy flojito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 17:18
Independientemente de que Francia pueda ganar hoy a Alemania no os ceguéis tanto con Francia, ha tenido 2 partidos muy sencillos ante defensas muy blanditas, hoy se verá si realmente es tanto equipo. Sin embargo Alemania ayer si me convenció contra Italia y para nada es sólo Nowitzki y Kaman. Benzing está a un gran nivel y tienen un equipo muy compensado y aunque no lo tuvieran Nowitzki puede ganar él sólo el partido

Aqui otro fan de Alemania desde el comienzo del torneo, como seguidor de la liga alemana de baloncesto se puede ver que la seleccion juega un basket muy similar a los grandes de la liga. Muy rapidos en las transiciones, con buenos tiradores y defensas fuertes. Ademas como dices... si cuentas con Kaman y Dirk es todo mas sencillo.

De todos modos para mi el favorito del grupo es Serbia, ni Alemania ni Francia. Pero ahora hay que demostrarlo en la pista.


Por cierto: Un grupo con Serbia, Francia, Italia, Letonia e Israel....y otro con Rusia, Eslovenia, Ucrania, Belgica, Bulgaria y Georgia...

Vaya descompensacion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 17:40
Independientemente de que Francia pueda ganar hoy a Alemania no os ceguéis tanto con Francia, ha tenido 2 partidos muy sencillos ante defensas muy blanditas, hoy se verá si realmente es tanto equipo. Sin embargo Alemania ayer si me convenció contra Italia y para nada es sólo Nowitzki y Kaman. Benzing está a un gran nivel y tienen un equipo muy compensado y aunque no lo tuvieran Nowitzki puede ganar él sólo el partido

Aqui otro fan de Alemania desde el comienzo del torneo, como seguidor de la liga alemana de baloncesto se puede ver que la seleccion juega un basket muy similar a los grandes de la liga. Muy rapidos en las transiciones, con buenos tiradores y defensas fuertes. Ademas como dices... si cuentas con Kaman y Dirk es todo mas sencillo.

De todos modos para mi el favorito del grupo es Serbia, ni Alemania ni Francia. Pero ahora hay que demostrarlo en la pista.


Por cierto: Un grupo con Serbia, Francia, Italia, Letonia e Israel....y otro con Rusia, Eslovenia, Ucrania, Belgica, Bulgaria y Georgia...

Vaya descompensacion.

Pues yo en este grupo no veo un favorito claro. Vale que Italia ha perdido ya contra Serbia y contra Alemania, pero el de ayer fue un partido muy igualado que se decantó por detalles para Alemania. Más que nada porque cuando el balón quema Alemania tiene a un tipo llamado Nowitzki mientras que Italia todo lo contrario, le falta consistencia y toma decisiones precipitadas, con poco juego en equipo. Y contra Serbia tuvieron 2 pájaras muy gordas. Podían perfectamente haber ganado 1 de los 2 partidos. Serbia se las ha visto putas hoy contra Israel y ha ido perdiendo 3 cuartos y pico con diferencias incluso de 10 puntos. Y de Francia no puedo sacar conclusiones porque se ha enfrentado a los 2 rivales más flojos del grupo. Hoy veremos realmente cual es su medida

Y si...el otro grupo es peor, pero Eslovenia se ha llevado ya 2 sustos contra Bulgaria y Ucrania y espérate que Georgia no le de otro susto, jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 17:57
Yo he visto a Rusia y lo cambias por Italia y no se clasifica ni soñando jeje Es a lo que me refiero, Rusia lider con 2 victorias jugando realmente mal. Respecto a lo de Serbia, a Italia le fue ganando de 18 puntos creo recordar y bueno es muy diferente el juego de Serbia o Alemania comparado con el de Italia, los 2 primeros mueven el balon muy bien y saben jugar a Basket mientras que Italia depende de las rachas de los tiradores que es lo que les hace estar vivos en los partidos. Yo creo que si tienen el dia pueden dar un susto, pero hoy por hoy no estan para competir con el resto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:16
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 02-09-2011 20:00

Francia 76 - 65 Alemania

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.8

Comente que no iba a apostar mucho en este eurobasket porque el primer dia me parecio mas raro que un nepali hablando aleman. Viendo un poco los partidos de ayer y este mediodia las cosas que han ocurrido me han parecido sensatas y me vuelve a animar para pronosticar.


Los franceses no me gustaron mucho en la primera jornada pero en su segundo partido estuvieron muy bien contra los israelies. Los alemanes hicieron a su vez dos buenos partidos ante italianos e israelies.


Doy por hecho que este partido va a ser muy emocionante y con muchas ganas de ambos. Los alemanes han sido fieles a la mentalidad alemana y han trabajado desde el primer dia. Los franceses como latinos que son, trabajan segun el día. No obstante ayer trabajaron bien y por lo que he podido leer en le figaro y le parisien tienen muchas ganas de llegar lejos en este eurobasket.


A igualdad de ganas pienso que francia es como poco 7/8 puntos mejor que francia. Los alemanes han mejorado bastante gracias a kaman y sus bases poco a poco tienen mejores porcentajes en el tiro que años atras. Pero pienso que los franceses tienen las de ganar esta batalla. Al poner en la balanza piezas por piezas creo que los alemanes no van a poder desplegar su juego.


Parker que posiblemente se vaya al villeurbane, se fue a los 31 y esta despidiendose bien de sus ultimos años ( parece que el lock-out y serle infiel a eva longoria no le ha deprimido). Con lo cual la colaboracion francesa de hombres bajos la considero mucho más fuerte. Y luego entre kaman, y nowitzi me parece que la combinacion noah+ diaw es más efectiva. Tienen mucho poderio fisico y debajo de pintura se deben hinchar. Kaman a veces es un jugador anarquico que comete fallos incomprensibles, y nowitzki se apoyara mucho en el tiro y es un arma de doble filo.


Confio en la calidad de parker, y en el poderio fisico de diaw y noah para marcar canastas faciles. Los alemanes creo que dependen mucho de que nowitzki este acertado de cara al aro, pues kaman es más blandito, por muchos centimetros que tenga sobre sus talones


Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:31
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 02-09-2011 20:00

Francia 76 - 65 Alemania

Pronóstico:
Cuántos puntos anotará Tony Parker (FRA)? Más de 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Vamos con el máximo anotador del campeonato hasta el momento....pocos se esperaban ésto, pero Parker ha demostrado que ha venido a este campeonato a tope, en plena forma y tomándoselo muy muy en serio.Se está echando el equipo a la espalda en los momentos cruciales. Ayer empezó el partido anotando poco, asistiendo mucho, para poner a su equipo con una buena ventaja, pero cuando los israelís remontaron, tuvo que salir a cancha de nuevo para ponerse el mono de trabajo y empezar a anotar canastas de todos los colores.

Esta noche la victoria es importantísima para los dos equipos, ya que será de las que cuenten para la 2ª fase.

Parker promedia 26 puntos en los dos partidos que llevamos de campeonato. Metió 31 a Letonia en 38 minutos, con 11 de 18 en tiros de campo, y 21 a Israel en 33 minutos, con 7 de 11 en tiros. Hoy, siendo un partido tan importante, lo normal es que esté en cancha unos 35 minutos.

Alemania ha recibido muchos puntos de jugadores exteriores en sus dos partidos, es ahí donde más flojea su defensa, algo que deberia poder aprovechar Parker hoy, ya que si Francia quiere ganar, van a necesitar muchos puntos de Parker una vez más, porque el juego interior lo tendrá difícil ante Kaman y los demás hombres altos de Alemania.

Son bastantes puntos, pero confío en un pique NBA entre Dirk y Parker, y que anoten mucho entre los dos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.