Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. A 9 de septiembre 2013
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 14:22
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 09-09-2013 14:30

Reino Unido 68 - 87 Ucrania

Pronóstico:
Ucrania -2.5 primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Quinto encuentro en el Grupo A que va a enfrentar a Gran Bretaña frente a Ucrania.

Ucrania suma 3 victorias en 4 encuentros, habiendo perdido tan solo ante Francia en un encuentro que tuvieron en su mano.

Están demostrando ser una de las grandes revelaciones del torneo y hoy se enfrentan a una selección con 2-2 y opciones de meterse pero que sinceramente el nivel de los britanicos es muy bajo.

Me sorprendió que ganarán a Israel en la primera jornada, no tanto a Alemania que me aprece uno de los grandes pufos del campeonato pero hoy ante Ucrania deberían caer.

Al descanso Ucrania:

vs Francia: +1

vs Alemania: +9

vs Israel: +9

vs Bélgica: -10


Veo un encuentro donde no se valora tanto a los ucranianos con un handicap corto al descanso que personalemente voy a aprovechar.






No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 16:07

+17 al descanso

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 16:21
Amaño fijo  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 18:16
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 18:20
Amaño fijo  >:(
No he visto pero se dice un ligereza increible que esta amañado cuando eran dos equipos que necesitaban ganar. Como no expiques que es lo que ha pasado.
Y no me quiero ni imagir si a los serbios les hubiese interesado perder lo que algunos dirían.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 19:38
Lo decia de broma.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.