Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. A 31 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 4425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 12:32
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 31-08-2011 14:15

España 83 - 78 Polonia

Pronóstico:
Gana Spain Hándicap Asiático -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
La seleccion española, esta jugando bien! este pronostico seria mejor para el directo, puesto que en los partidos de preparacion, la seleccion, ha marcado siempre una diferencia abultada, no se relajan y en el segundo tiempo suele marcar un ritmo insostenible para sus rivales, es por eso que la cota subira a lo largo del partido, por lo que seria interesante meterle unos eurillos al handicap en el descanso, buscando cuota 3 o asi!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 23:26
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 31-08-2011 14:15

España 83 - 78 Polonia

Pronóstico:
Gana Spain Hándicap Asiático -22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4.5

Me parece un handicap que en condiciones normales va a salir. España por suerte ha contado con muchas altas de calidad y eso la ha convertido en gran favorita. Quizas en exceso, porque un campeonato a 1.66 es de risa teniendo en cuenta que eres tu contra todos.


Pero se juntan circunstancias favorables como que esta gasol y la anexion de ibaka posiblemente nos de una version mejorada de españa .Por mucho que en los amistosos a veces haya parecido que faltaba consistencia. Ahora llega la hora de la verdad y veremos el nivel verdadero.


A todo esto faltan jugadores como ignierski, logan, gortat y a ultima hora se une posiblemente kelhati. El excelente jugador ex de unicaja puede que se pierda todo el torneo.


De por si españa es superior y pienso que cada uno jugando con sus mejores galas españa ha de ganar por unos 12 puntos. Si le sumamos la ayuda del nacionalizado ibaka una victoria de 15 parece sensata. Si le restamos los mayores talentos polacos ya ubico la victoria por los 25 puntos.


Y si encima españa esta entrenando a una altisima intensidad en sesiones after hours y los jugadores parecen empeñados en dedicarle el campeonato al padre de felipe reyes ya creo que han de ganar por mas de 30


Resumiendo:


- Alta motivacion debido a las ganas de homenajear al padre de felipe y rememorar viejos tiempos todos juntos


- Llega ibaka y no llegan importantes jugadores polacos.


Solo temo una hipotetica relajacion muy al final combinada con mucho acierto polaco, pues pienso que con tanta desventaja tecnica y con los españoles motivados, llegaran a ir ganando de 30 o más bien avanzado el partido

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 00:04
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 31-08-2011 14:15

España 83 - 78 Polonia

Pronóstico:
Polonia under 62.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Cuota con value que debemos de aprovechar.


Se inicia el eurobasket en Lituania y España, una de las favoritas, inicia la lucha por el título contra Polonia, una selección mermada por las bajas entre las que destacan Lampe y Gortat. España ha ganado musculo y juego interior con Serge Ibaka.


He visto esta apuesta y creo que tiene value. En todos los partidos de España, ningun equipo ha sobrepasado esa cantidad, la de 62 puntos, salvo Lituania logrando ampliamente esa cantidad en ambos partidos. Sin embargo, me parece una buena apuesta ya que Polonia no tiene el potencial de la otra favorita al título, los lituanos de Jasikevicius.


Polonia por su parte ha hecho una preparación mas bien mala, perdiendo 8 de los 10 partidos disputados, ganando unicamente a las débiles Bulgaria y Bosnia.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 10:16
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 31-08-2011 14:15

España 83 - 78 Polonia

Pronóstico:
PAU GASOL MAX. ANOTADOR DE ESPAÑA EN EL TORNEO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3

Lo primero saludar a todos los que participan en el foro y los que como yo hasta hoy solo entramos como visitantes.


Este es mi primer pronostico y se que la cuota es muy justita pero para empezar y darme a conocer creo que es suficiente.


He mirado las estadisticas de los 8 partidos amistosos de España y Pau ha sido el maximo anotador en todos excepto en uno, anotando entre 14 y 19 puntos mas o menos en todos los partidos.


Solo le ha hecho un poco de sombra su hermano Marc y un poco mas atras esta Navarro.


Me parece que lo normal es que Pau siga en su linea y sea el maximo anotador de España en el torneo sin muchos problemas.


A los habituales del foro quisiera preguntarles por otra apuesta que tengo en mente.


En Unibet (solo tengo cuenta en esa casa) pagan 2,20€ a que Pau es el MVP del torneo.


Esperando que España llegue a la final ( quizas contra Lituania), y Pau sea el maximo anotador del equipo...solo suponiendo que España pierda el torneo y sea contra el equipo local, lo normal es que el MVP sea el mejor del equipo ganador no?? Si España pierde la final y es contra Lituania, ahi es donde veo que lo pueda ganar un jugador lituano, pero aun asi lo veo complicado.


Que opinais.


Muchas gracias por vuestros comentarios y pronosticos.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 13:32
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 31-08-2011 14:15

España 83 - 78 Polonia

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
España defiende muy bien, con Ibaka,Pau y Marc es muy difícil para el equipo contrario anotar dentro de la zona, España si tiene mucho poder ofensivo, pero como la competición es muy larga, seguro que rota mucho, y sinceramente hay jugadores como Claver o Reyes que bajan mucho el nivel del equipo.
Supongo que además en competición oficial España no correrá tanto y la anotación baja.
A ver cuantos tapones pone Ibaka jeje, a los polacos les va a costar un mundo anotar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 17:43
Hola otra vez, imagino que la mayoria de gente andara liada con el US Open y hasta que no arranque el europeo no habra excesivo movimiento por el foro de basket pero bueno, me gustaria que alguno de los habituales del foro como Randy, Chatwin, Rubnz etc... comenten como ven la apuesta a MVP del campeonato de Pau a @2.20 en unibet.
Yo no lo veo muy complicado salvo que se lo den a un lituano, por eso de jugar en casa, y si llegan a la final y la pierden, como un premio de consolacion y si la ganan, pues eso que habran sido mejores y tambien se lleven el MVP.

Para el primer partido os sigo con: Polonia  -61.5 ptos en unibet.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 17:57
La apuesta de MVP de Pau va prácticamente ligada a que España sea campeona o no, aunque me parece que ha habido algún caso en que se la han dado a algún jugador de un equipo no ganador, ¿Nowitzki en 2005?. En ese caso quizá el único que le podría disputar el MVP es Navarro y la victoria de España se paga a 1.85. Habría que sopesar si interesa más asegurarse el 1.85 no sea que Navarro se salga, pero lo que sí está más o menos claro es que España tiene que ganar. Lo más sangrante fue lo de 2007 que se lo dieron a Kirilenko cuando se lo tenían que haber dado o a Calderón o a Pau (para mi a Calderón). Lo q
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 18:02
Como decía, que se me ha ido el cursor  ;D, ...Lo que veo exagerado es el 35 que se paga por Nowitzki si lo comparamos con otras casas. En este caso a lo mejor valdría con que Alemania llegara a la final. Yo es que quitando a España y en todo caso a Lituania por ser local, no veo ninguna selección clara como finalista, se irá viendo conforme avancen los partidos. E incluso esa cuota se podría tradear más adelante, aunque ese mercado no viene en betfair de momento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 22:02
lo que dice ruben es cierto, estas apuestas dependen demasiado del resultado. No es lo mismo la actuacion de un jugador a corto plazo donde aun perdiendo su equipo el puede darte un verde si ha metido mas de ciertos puntos, a estos premios dependientes de la fiba,

No obstante tampoco que convencen mucho, a parte de que hay mucho talento en españa  y alguno puede alcanzar un nivel que sorprenda a propios extraños, yo creo que la mente de pau gasol esta saturada de trabajo. Son muchos años de plena intensidad y encima viene rayado por no haber ganado el 3er anillo seguido ( cuando hay futbolistas que van presumiendo sin tener titulos¡)

Por talento claro, pero a parte de que puede haber algun jugador en españa que se salga como navarro, o algun lituano, pienso que gasol ha venido al eurobasket con ganas de ser feliz y olvidarse de tanto ambiente destructivo que habia en los angeles. Es por eso que se antoja que adopte una actitud mas cooperativa que la de lucimiento personal, y eso podria complicar su mvp

Saludos y mañana empieza lo bueno.
 Un 10 para la sexta y marcatv de antemano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 22:13
De todas formas está bien la oferta que tiene Unibet para meter 10 € como campeón a España. Pueden pasar 2 cosas, que llegue o que no llegue a la final. Si no llega te devuelven los 10 € y si llega estás apostando por España en la final a cuota 1.82 (es la que yo he pillao), que está muy bien pagado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 22:57
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 31-08-2011 14:15

España 83 - 78 Polonia

Pronóstico:
España handicap -12 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
España es la gran favorita para ganar este Europeo. Ha hecho una gran preparación a este torneo con el único lunar de su derrota contra Lituania en tierras lituanas. Durante esta preparación se enfrentó a Polonia a la que arrasó. No he podido encontrar el resultado de tal partido pero recuerdo que fué de más de 20 puntos seguro. España suele empezar los partidos a tope y fácilmente dejará el partido resulto antes de acabar la primera parte para poder ir dosificando a los jugadores posteriormente en la segunda parte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 23:01
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 31-08-2011 14:15

España 83 - 78 Polonia

Pronóstico:
Gana España handicap -6 al final del 1º cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Como he dicho anteriormente, España es mucho mejor que Polonia. Empezarán a tope desde un principio y es muy probable que esta apuesta se resuelva a nuestro favor con relativa tranquilidad. Los polacos seguramente que salgan al partido con la idea de que este partido no es el suyo y que nada podrán hacer ante el equipo español. Ya os digo, España suele empezar los partidos a tope y sin ningun tipo de relajación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 23:33
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 31-08-2011 14:15

España 83 - 78 Polonia

Pronóstico:
Gana Spain Hándicap Asiático -22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola

Empieza ya el tan esperado eurobasket y despues de ver la preparacion de la seleccion española y viendo las bajas que presenta la seleccion polaca ( logan entre otros ) respecto al ultimo torneo creo que España debe dar buena cuenta de esta seleccion polaca y comenzar el europeo demostrando el porque las casas de apuestas la dan como favorita a alzarse con el campeonato, esto ya va en serio y el potencial de la seleccion es infinitamente superior al de Polonia y aunque 23 puntos de diferencia son muchos la desigualdad entre equipos debe llevar a conseguirlo.

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 23:35
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 31-08-2011 20:00

Lituania 80 - 69 Reino Unido

Pronóstico:
Gana Lituania handicap -7 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Se enfrenta el anfitrión del torneo, Lituania, contra la débil selección de Gran Bretaña. Suena a paliza por parte de Lituania. Los anfitriones no han cosechado unos grandes resultados en la fase de preparación aunque ganasen un partido en tierras lituanas a España. Querran salir a tope desde un principio para agradar a su afición. Al jugar en tierras lituanas, el público se volcará con su selección y este apoyo seguro que lo notaran tanto el equipo local como el visitante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 07:38
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 31-08-2011 14:15

España 83 - 78 Polonia

Pronóstico:
Gana Spain Hándicap Asiático -22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
España tiene un equipazo y creo que en su debut en el Europeo va a machacar a Polonia.

Es una apuesta algo arriesgada, porque en estos campeonatos pueden darse sopresas. Pero es el primer partido y España va a decir ... aquí estoy yo.

España ha tenido unos preparativos muy buenos, incluido un traspies con Lituania que suele venir bien para que el equipo no se confíe excesivamente.

A ver si hay suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.