Skip to main content
 

Internacional EURO Basket final 30 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 13:44
Internacional - EURO Basket final 30-06-2013 20:00

España 70 - 69 Francia

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Voy a meter a España en BWIN que es la unica casa en la que sigue la cuota alta, en el resto de casa ya esta a 2.4 mas o menos.
Si visteis el partido entre EEUU y Turquia veriais la pena que dieron las estadounidenses. Jugaban ante una seleccion muy inferior a España y a falta de 2 minutos solo ganaban de 3 puntos.. por otro lado España arraso, como nos tiene acostumbrados en este eurobasket, a la seleccion de Serbia.

Creo que va a ser un partido muy igualado que se va a decidir en los minutos finales, asi que voy a probar la cuota de España que le veo un valor tremendo.

Un saludo y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 13:47

España vs Francia
30-06-2013 20:00


Gana España

2.75
Voy a meter a España en BWIN que es la unica casa en la que sigue la cuota alta, en el resto de casa ya esta a 2.4 mas o menos.Si visteis el partido entre EEUU y Turquia veriais la pena que dieron la ...

EEUU y turquia? creia que jugaba francia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 13:51

España vs Francia
30-06-2013 20:00


Gana España

2.75
Voy a meter a España en BWIN que es la unica casa en la que sigue la cuota alta, en el resto de casa ya esta a 2.4 mas o menos.Si visteis el partido entre EEUU y Turquia veriais la pena que dieron la ...

EEUU y turquia? creia que jugaba francia.

Ademas es un europeo, que pinta estados unidos aqui?, te has colado amigo ajajaj
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 14:02

España vs Francia
30-06-2013 20:00


Gana España

2.75
Voy a meter a España en BWIN que es la unica casa en la que sigue la cuota alta, en el resto de casa ya esta a 2.4 mas o menos.Si visteis el partido entre EEUU y Turquia veriais la pena que dieron la ...

EEUU y turquia? creia que jugaba francia.

Ademas es un europeo, que pinta estados unidos aqui?, te has colado amigo ajajaj


JAJAJAJAJA PERDON!!!! vaya metida de pata! me he colado completamente, y donde queria decir francia he dicho estados unidos, jaja vaya tela.. pero bueno eso que las francesas ayer las vi muy regulares, en el ultimo cuarto llevaban 5 o 6 minutos y solo 2 puntos, muy muy fallonas.

El pick no se si es valido o no, mi apuesta es que gana España contra Francia, pero en la explic me he rayado y donde queria decir Francia no se porque he puesto EEUU. Lo siento, si quereis lo vuelvo a publicar, o lo dejo asi..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 16:11
Lo bueno que tiene Francia es que sus victorias se fraguan desde la defensa, la cual es absolutamente asfixiante y férrea. Imagino que el partido de mañana será un duelo con bajo puntaje y es ahí donde el equipo francés tiene muchísimo ganado.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 16:28
Yo también pienso que será de baja puntuación, pero la línea está a 120.5 y España tampoco ye manca en la faceta ofensiva
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:22

España vs Francia
30-06-2013 20:00


Gana España

2.75
Voy a meter a España en BWIN que es la unica casa en la que sigue la cuota alta, en el resto de casa ya esta a 2.4 mas o menos.Si visteis el partido entre EEUU y Turquia veriais la pena que dieron la ...
Te sigo no tengo la mas minima duda que gana españa,  1º porque ante francia mas motivacion 2º si ellas defiende bien nosotros todavia mejor, 3º ofensivamente somos mejores a sancho little no la podran parar y tenemos mas y mejor tiro exterior, ojo mañana a torrens.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:22
Internacional - EURO Basket final 30-06-2013 20:00

España 70 - 69 Francia

Pronóstico:
Over(+) 120.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me parece una línea muy baja para dos equipos de la calidad de Francia y España. España en todos sus partidos ha pasado de los 60 puntos, la mayoría de las veces de forma holgada. Francia por su parte ha pasado de los 60 puntos en 6 de sus 8 partidos, excepto contra Turquía y Bielorrusia, dos buenas defensas. También hay que decir que los 2 equipos defienden muy bien pero viendo lo asequible de la línea creo que merece la pena entrar al over. Pienso que los 2 equipos van a pasar de los 60 puntos, lo que nos daría el pick

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:35
Internacional - EURO Basket final 30-06-2013 20:00

España 70 - 69 Francia

Pronóstico:
Over(+) 120.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Final del Eurobasket femenino que enfrentan a las selecciones de Francia y de España

Francia
70,12 puntos a favor de media
52,37 puntos en contra de media

España
73,87 puntos a favor de media
56.12 puntos en contra de media

Nos encontramos con la grana final, con las dos mejores selecciones de todo el campeonato que llegan invictas. Ofensivamente son equipos fuertes y, sobretodo, las francesas, también son muy fuertes defensivamente. La verdad que me esperaba la línea mas alta y no quería meterle pero estando a 120 lo veo factible. En definitiva, veo un partido muy parejo y, aunque las defensas se impongan, no creo que ninguna de las 2 queden por debajo de los 60 puntos

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:56

España vs Francia
30-06-2013 20:00


Over(+) 120.5

1.95
Me parece una línea muy baja para dos equipos de la calidad de Francia y España. España en todos sus partidos ha pasado de los 60 puntos, la mayoría de las veces de forma holgada. Francia por su p ...

te sigo sin dudarlo. Lo tenia mas que claro y ahora todavia mas . Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 19:38

España vs Francia
30-06-2013 20:00


Over(+) 120.5

1.95
Final del Eurobasket femenino que enfrentan a las selecciones de Francia y de EspañaFrancia70,12 puntos a favor de media52,37 puntos en contra de mediaEspaña73,87 puntos a favor de media56.12 puntos ...

Borrarme el pick que ya estaba puesto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 22:53
Internacional - EURO Basket final 30-06-2013 20:00

España 70 - 69 Francia

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
final del europeo en el que las chicas españolas han llegado arrasando y se enfrentan a la anfitrionas, españa en mi opinion tiene mejor tiro exterior y un juego de pivot que puedo parar a las francesas, e la semifinal vi a francia algo floja y nunca acababa de rematar el partido ante turquia y en cambio españa arrasaba a serbia en la otra semifinal , sera un aprtido abierto pero con muchas opciones para españa

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 01:43
es una final, Francia es favorita , muy superiores en el juego interior, España depende mucho de Sancho y Alba, demasiado, como el banquillo no aporte algo mas lo veo complicado.
Aun asi España esta con confianza y Francia no es imbatible ni mucho menos.
120 son pocos puntos, ESpaña esta yendo muy directas al ataque, sin complejos, pero Francia defiende mucho y en ataque si no anotan de dentro las pasaran canutas.
Yo ya llevo a Francia campeona antes del campeonato, asi que no metere nada mas, las finales para disfrutar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:41
veis alguna posibilidad de ganar a españa o al menos de un handicap a favor de españa? yo de momento llevo el over 120.5... pero estoy buscando algo mas para echarle el diente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 17:32
veis alguna posibilidad de ganar a españa o al menos de un handicap a favor de españa? yo de momento llevo el over 120.5... pero estoy buscando algo mas para echarle el diente

Yo llevo el hándicap +3.5 España. Me he tragado todo el Europeo y veo a España con bastantes posibilidades. Francia es muy rocosa defensivamente pero también ha sufrido de lo lindo contra Suecia y Turquia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.