Skip to main content
 

Internacional EURO Basket final 18 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 5181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 13:47
Internacional - EURO Basket final 18-09-2011 20:00

España 98 - 85 Francia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Salvo que el rival de España esté enchufadísimo, no veo posibilidad alguna de que no se cumpla este hándicap y me explico: cuando España está motivada y se juega algo serio, aparece la gran selección que tenemos. Podéis consultar los precedentes del Eurobasket 2009 dónde cuartos, semis y final se ganaron de forma holgada.

Ayer con Macedonia pude disfrutar de uno de los equipos que mejor nos han jugado nunca (les entró todo, estuvieron enormes y terminaron cediendo por 12).

Me parece un pronóstico con un gran valor.

Pd. Me quiero adelantar al gran RubenZ con este pronóstico (con el que no sé si estará de acuerdo), simplemente por no dar pie a que suba el margen de puntos del handicap.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 16:14
Resultados holgados del eurobasket 2009 encontrados:

Q. España vs. Francia 86 - 66
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 16:17
Resultados holgados del eurobasket 2009 encontrados:

Q. España vs. Francia 86 - 66

SF. España vs. Grecia 82 - 64

F. España vs. Serbia 85 - 63
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 20:23
Creo que si España está a buen nivel, mejor que contra Macedonia (Navarro aparte), el hándicap debería salir sin problemas. Además pienso que Francia, aunque está jugando muy bien, tiene dificultades contra nosotros, ya que el juego exterior, que es lo que nos da más problemas en defensa, no es su fuerte. Yo ya lo he comentado, a España jugando a su nivel no hay ninguna selección europea que le pueda plantar cara. Lo que pasa es que el juego de ayer y la gestión de Scariolo no me convenció. Pero claro, los macedonios con un 70% de acierto en la primera parte, en ese plan es un equipo muy difícil de defender. No veo a los franceses enchufando todas desde fuera. Habrá que ver también como está Calderón, porque ayer Ilievski se le fue en un par de jugadas al principio del partido. Imagino que Scariolo hará algo parecido para parar a Parker, utilizará a Rudy y a Llull. Sinceramente si España juega como ayer puede estar la cosa más igualada. Espero que jugadores como Rudy aporten más y que Pau esté más centrado, porque contra Macedonia estaba más pendiente de las faltas que no le pitaban. Yo ya llevaba España campeona a 1.82, así que no voy a entrar al hándicap. Pero me parece buena opción si juegan como contra Lituania y Serbia. Francia jugando muy bien, pero si nosotros estamos a nuestro mejor nivel no tienen nada que hacer. Pau además seguro que está "picado" con la actuación de Navarro e igual tiene "celillos". Con un Navarro con más de 20 puntos(que siga la inercia) y un Pau en plan 20-15, va a ser difícil que nos ganen

P.D: Yo no muevo los hándicaps, no tengo ese poder jeje, sino más bien al contrario, a veces busco la sorpresa y me encuentro con que la cuota está incluso más alta conforme se acerca el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 20:36
Creo que si España está a buen nivel, mejor que contra Macedonia (Navarro aparte), el hándicap debería salir sin problemas. Además pienso que Francia, aunque está jugando muy bien, tiene dificultades contra nosotros, ya que el juego exterior, que es lo que nos da más problemas en defensa, no es su fuerte. Yo ya lo he comentado, a España jugando a su nivel no hay ninguna selección europea que le pueda plantar cara. Lo que pasa es que el juego de ayer y la gestión de Scariolo no me convenció. Pero claro, los macedonios con un 70% de acierto en la primera parte, en ese plan es un equipo muy difícil de defender. No veo a los franceses enchufando todas desde fuera. Habrá que ver también como está Calderón, porque ayer Ilievski se le fue en un par de jugadas al principio del partido. Imagino que Scariolo hará algo parecido para parar a Parker, utilizará a Rudy y a Llull. Sinceramente si España juega como ayer puede estar la cosa más igualada. Espero que jugadores como Rudy aporten más y que Pau esté más centrado, porque contra Macedonia estaba más pendiente de las faltas que no le pitaban. Yo ya llevaba España campeona a 1.82, así que no voy a entrar al hándicap. Pero me parece buena opción si juegan como contra Lituania y Serbia. Francia jugando muy bien, pero si nosotros estamos a nuestro mejor nivel no tienen nada que hacer. Pau además seguro que está "picado" con la actuación de Navarro e igual tiene "celillos". Con un Navarro con más de 20 puntos(que siga la inercia) y un Pau en plan 20-15, va a ser difícil que nos ganen

P.D: Yo no muevo los hándicaps, no tengo ese poder jeje, sino más bien al contrario, a veces busco la sorpresa y me encuentro con que la cuota está incluso más alta conforme se acerca el partido

Yo también me enriqueceré con el "España campeona" que pillé haya por Junio :D

Llevas razón en todo, y te recuerdo que a Parker le secó Ricky la última vez que se enfrentaron con algo serio en juego! (Cuartos del Eurobasket 2009). Pau y Navarro no se pican! El MVP irá para Pau por sus cifras e imagen, pero alguna vez se lo deberían dar a Juanky... ojalá sea mañana!

Pd. Expuse el pronóstico antes que tú... a eso me refería, no a que tu subas los handicaps, si no las casas si no me daba prisa! =) Un saludo crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 21:57
Internacional - EURO Basket final 18-09-2011 20:00

España 98 - 85 Francia

Pronóstico:
PAU GASOL + 8.5 REBOTES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
SSSSSSStakazo para pauuuuuuuu
vamos que nos comemos a los gabachosssss
Veo muy clara esta apuesta y es que promedia 8.1 pero porque en los primeros no estabamos ni el ni el equipo a
 tope,en los 2 partidos últimos que son los importantes ha jugado 28 y
32 minutos y reboteando 16 y 17, con la implicación en la final irá a
por el rebote más fuerte todavía y con los franchutes que van a fallar todas
porque les vamos a ganar me saldrá verdeeeee
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 23:19
Internacional - EURO Basket final 18-09-2011 20:00

España 98 - 85 Francia

Pronóstico:
Ibaka mas de 6 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Promedia 7.5 puntos. 1.5 mas de la línea. De 10 partidos ha superado la línea en 7, y en dos de los tres que no la superó fue porque jugó menos de 10 minutos, vamos que con estas estadísticas le tengo que entrar, mañana lo vamos a necesitar, es el tercer hombre en la rotación interior, y a poco que Marc o Pau tengan problemas de faltas va a tener que jugar, no le doy mas stake porque a veces tiende a cargarse de faltas muy rápido, tambien me gustan su over de tapones y rebotes, pero tampoco voy a ir con todos sus overs por el riesgo a que juegue poco por faltas, y el de puntos es el que veo mas factible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 03:36
Yo creo que el handicap de España deberia salir, pero es una final y aunque tb estoy de acuerdo en que somos superiores voy a hacerme una combi y complicarme un poco mas la vida jeje!!

España -1,5 + over 142,5 + macedonia +13,5

Cuota 2,46
stake 0,5
Casa:bet365

Como ya he dicho todo lo que no sea victoria de España para mi es la gran sorpresa, el over porque España promedia mas de 80 puntos por partido, a Francia solo le exigimos que supere los 60 y pico puntos puesto que no espero una paliza de España y ha recibido mas de 60 puntos en casi todos los partidos veo factible esta linea.Y añado el handicap de Macedonia, la sorpresa del torneo jugandose una medalla, ya se enfrentaron hace poco con derrota de Macedonia por 2 puntos y para ellos ya es un sueño haber llegado hasta aqui por lo que jugaran sin presion.


Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 13:06
Internacional - EURO Basket final 18-09-2011 20:00

España 98 - 85 Francia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Señores, esto se acaba. A las 8 de la tarde la gran final del Eurobasket 2011 y en ella para mi hay una clara favorita y es España.

Francia se basa en una serie de jugadores de bastante calidad y muy atléticos para someter a sus rivales, pero sobretodo juega con la superioridad de Parker en el puesto de base. Batum es el ateleticismo desde la posición de alero y Diaw la calidad en la posición de 4. La defensa viene a cargo de Noah debajo de la canasta.

Precisamente en la pintura es donde tenemos las de ganar sí o sí. Los hermanos Gasol deben imponer su calidad allí abajo y hacer que Navarro este más libre para poder hacer su juego.

Si nuestra defensa es mínimamente buena vamos a obligar a Francia a tirar desde lejos (cosa que no les gusta) y por allí van a llegar los fallos y los nervios de los franceses. Luego si Navarro o Rudy tienen el día en el tiro el partido debería ser para España muy fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 14:13
Internacional - EURO Basket final 18-09-2011 20:00

España 98 - 85 Francia

Pronóstico:
Rebotes de Pau Gasol? Más de 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Lo de Gasol en esta fase final está siendo brutal.

Aunque parezca mentira, en todo el campeonato, sólo una vez había alcanzado los 8 rebotes, en el partido ante Serbia. En todos los demás nunca llegó a superar esta cifra, pero entonces llegamos a la fase final, y se desató.

Su dominio bajo los aros en cuartos y en semis ha sido tremendo, capturando 16 rebotes contra Eslovenia y 17 contra Macedonia. Cuando llegan los días importantes, siempre aparece para tomar la responsabilidad y tirar del equipo junto a Navarro.

Es el 4º jugador del campeonato en media de rebotes por partido, con 8, y en un día tan importante como hoy, con el dominio del juego interior español, y viendo lo que ha hecho en los dos últimos partidos, creo que perfectamente puede volver a marcarse otro doble-doble, y superar estos 8 rebotes, así que vamos allá!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 14:24
Internacional - EURO Basket final 18-09-2011 20:00

España 98 - 85 Francia

Pronóstico:
¿Cuántos triples anotará Rudy Fenández (ESP)? Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2.5
Rudy no está brillando mucho en el aspecto ofensivo en este Eurobasket, ya que se está dedicando mucho más a hacer una labor oscura que no se refleja demsiado en las estadísiticas. Se aplica mucho en defensa y ayudar a sus compañeros, y su protagonismo en ataque es bastante bajo.

En semis jugó poco, viendo que McCaleb nos estaba haciendo un hijo con sus penetraciones, tuvo que salir Llull, un jugador mucho más rápido, para defenderle en el 1 contra 1.

Y si nos fijamos en sus números hasta ahora vemos que en todo el campeonato lleva un 9 de 30 en triples, es decir, no llega al 30% de acierto. Sólo en 3 partidos de los 10 que ha jugado, ha superado esta línea, 2 de 3 ante Lituania y Eslovenia, y 3 de 4 en el simulacro de partido ante Francia, aunque ésto no cuenta mucho porque ese día los franceses no denfendían ni a mi abuela.

En los otros 7 partidos no consiguió llegar a los 2 triples. Promedia 1 triple de 3 intentos por partido.

Así que vamos a ver si sigue con esta tendencia de acierto bajo y pocos tiros, que se las juegue todas Navarro, que ése las enchufa desde cualquier lado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 14:27
No me gusta mucho esta de los triples little_chino, no te la crítico pero es peligrosa! Cuidadín :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 14:39
Internacional - EURO Basket final 18-09-2011 20:00

España 98 - 85 Francia

Pronóstico:
¿Cuántos triples anotará Juan Carlos Navarro (ESP)? Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5

Una apuesta que si Navarro funciona como ha venido haciendo en prácticamente todo el campeonato, deberia salir bastante bien, como ya argumenté en el partido contra los eslovenos(por aquel entonces la cuota para los triples de Navarro era un suculento 1,85), hasta entonces habia cumplido esos 3triples en la mitad de los partidos, más o menos habia aparecido cuando España le habia necesitado, y eso ocurrió en dicho partido contra Eslovenia, ocurrió de forma apabullante contra Macedonia, y espero lo mismo para hoy, ¿cuando va a necesitar más España al superclase Navarro que en una final del Eurobasket? pues eso, Juan Carlos aparecerá a menudo desde el perímetro, y lo intentará una y otra vez, sus números en los últimos partidos y su ENORME motivación(ver sino como celebraba los triples el otro dia) harán que lleve gran parte del peso del equipo junto con los Gasol. Bwin se ha olido esto y nos ha bajado mucho la cuota, pero estando las cosas como están, le sigo viendo un gran value.


Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 15:09
Internacional - EURO Basket final 18-09-2011 20:00

España 98 - 85 Francia

Pronóstico:
Handicap 1ª cuarto: España (0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
El problema de España en este campeonato ha estado en cierta complacencía en cuanto se distancia en el partido.Yo creo que eso tiene mucho que ver con la diferencia que hay entre el 5 titular y la segunda unidad.En ese aspecto hay dato un dato elocuente España ha ganado el primer cuarto en 9 de los 10 partidos que ha jugado.

Francia es un equipo que suele subir sus prestaciones según avanza el partido,probablemente porque ventaja átletica que tiene sobre sus rivales se hace más patente con el paso de los minutos y el cansancio.

Es una final y apuesto por la experiencia de España en estas citas saben lo que es jugar una final y no les costará meterse en el partido.Por la mayor calidad de su cinco inicial y porque confió en que saldrán enchufados,bajando el culo en defensa y con ganas de demostrar quien es el favorito
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 15:16
A mi me gusta el under 151 para este partido al igual que el hándicap del primer cuarto.

Es una final y por tanto los marcadores suelen ser bastante bajos motivados por los nervios de estar en la final, las muñecas se encogen, por la carga física de todo el campeonato y porque las defensas se intensifican.

Además el hándicap del primer cuarto me parece muy interesante porque es cuando España puede marcar las diferencias, teniendo en cuenta que Francia suele salir siempre a poco gas, mientras que el quinteto titular español suele sudar tinta china y con el hándicap a 0 creo que puede ser una opción muy interesante y a buena cuota,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.