Skip to main content
 

Internacional EURO Basket bronze match 20 de septiembre 2015
1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Basket bronze match 20-09-2015 14:00

Francia 81 - 68 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
partido por el tercer y cuarto puesto que como se suele decir las ganas de jugarlo son pocas despues de cada equipo haber perdido la semifinal pero creo que estando francia como anfitrión en pista y los siempre competitivos serbios deberá ser un gran partido de baloncesto. Pienso que este partido lo ganará serbia porque llevaba hasta el partido de semifinales un torneo espectacular y creo que realmente Djorjevic viendo los fallos de su equipo mucha culpa la tiene el entrenador dando rotaciones en momentos importantes quitando de la cancha a jugadores que saben jugar momentos complicados. Hoy Serbia que por la linea exterior es muy superior a Frania y dentro con la bestia como le llaman Raduljevic se llevarán el partido o sea segundo chasco de Francia en su torneo
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket bronze match 20-09-2015 14:00

Francia 81 - 68 Serbia

Pronóstico:
Markovic over 4.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Todos sabemos que no es un anotador, pero tambien es el jugador que juega muchos minutos y que siempre tira sus triples, con esto basamos el pick, jugando cerca de los 30 minutos si no se carga de faltas, tendra como minimo seis a nueve tiros muchos seran de tres, colando uno solo nos falta una canasta que siempre puede hacer de rebote penetracion o de tiros libres.

su media es de 4.8, en sus dos ultimos partidos anotado mas de nuestra cifra 7 y 11, pero ha tirado 6 y 10 veces.

El pero que no se cargue de faltas ya que defendera a parker y este le puede sacar bastantes faltas. aunque cuando este nedovic o Bogdanovic casi seguro que le defenderan ellos.

Esperemos que este acertado desde la linea de tres.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 15:53

Francia vs Serbia
20-09-2015 14:00


Markovic over 4.5 puntos

1.71
Todos sabemos que no es un anotador, pero tambien es el jugador que juega muchos minutos y que siempre tira sus triples, con esto basamos el pick, jugando cerca de los 30 minutos si no se carga de fal ...

tras un primer cuarto que se dedico a pasar el balon sin tirar ni una vez en el segundo tiro tres triples anotando dos y ya dando el verde, felicitaciones a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.