Skip to main content
 

Internacional EURO Basket 1/8 Finals España vs Turquí­a
1 2 3
(Leído 9070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 19:47
España vs Turquí­a
10-09-2017 17:45

Turquía menos de 70.5 puntos

1.85
Me gusta este Under para Turquía, la Selección anfitriona, en el duelo de Octavos de Final que se jugará el domingo frente a la Selección Española. Necesitamos que los turcos no superen los 70 pu ...

Verde sin problemas como esperábamos en este encuentro. Gracias a los que siguieron y suerte a todos para próximos picks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 19:49
Yo sigo con mi mala suerte, despues de palmar el de letonia-serbia q a falta de 3 min letonia iba arriba y palmo de 10( tenia h +8,5) lo de polonia se deja remontar 9 ptos en 1 min, me como otro rojo, en un partido q le ha costado un monton sacar adelelante, triple en el ultimo tiro de España. Hay q joderse
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 21:15
verdee muy facil..129 puntos..seguimos sumando...y van ya 10/11 en este eurobasket...enhorabuena a los 17 seguidores...este campeonato esta siendo inolvidable para mi.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 21:22
España vs Turquí­a
10-09-2017 17:45

Marc Gasol +11.5 puntos

1.85
Buenos días,Creo que es el partido propicio para que Marc supere por fin su línea de puntos. En ningún partido en este europeo la ha superado.No hay que olvidar, que Marc promedia en su carrera 14. ...
A veces una buena lectura acaba en rojo. Tuvo un gancho desde muy cerca que él no suele fallar que nos hubiera dado el verde. 30 minutos, tuvo balones y tiros, con que hubiera metido sus tiros libres, tb hubiera salido...Al final: 10 puntos, 3/7 en T2 0/2 T3 y 4/6 en tiros libres. Una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.