Skip to main content
 

Internacional Clasificación Euroliga Bélgica vs España
1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 24/02/2024
Tras la decepción de la 1ª jornada del torneo clasificatorio para el Eurobasket, el partido en Bélgica se vuelve mucho más importante y decisivo para la selección de Sergio Scariolo.

Bélgica no es una selección muy potente y temida, la mayoría de sus jugadores compiten en la liga local, salvo Bako o De Ridder, y aunque España lleve una selección lejos del nivel de otros años, creo que no deberían de tener grandes problemas en llevarse el encuentro pese a jugar a domicilio en un ambiente complicado.

El regreso de Ricky a la selección y el esperado paso adelante de jugadores como Hernángomez o Sebas Saiz que estuvieron lejos de su mejor forma en el primer encuentro, creo que son motivos suficientes para una selección que está claro que no atraviesa su mejor momento pero que tiene más calidad y experiencia que su rival.

Todo que no sea una victoria frente a los belgas para mi sería una sorpresa, una selección belga que en el primer partido supero al rival más débil del grupo, Eslovaquia por 60-75.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 24/02/2024
Segundo partido de la ventana Fiba para la clasificación de Eurobasket.

Partido frente a la selección Belgica aunque a crecido mucho en los últimos años no debería ser rival ante España después de la derrota contra Letonia que dejó mal sabor de boca de la vuelta a de Riky Rubio.

Bélgica ha dado alguna sorpresa como la victoria ante Argentina en el mundial por 1 punto, incluso nos ganaron de 10 en 2022. También han tenido derrotas abultadas ante Croacia de 31, ante Turquia por 28.

España pienso que va salir a poner las cosas en su sitio demostrar el nivel real que hay entre ambos equipos.

España tiene jugadores como Juancho, Rubio, Brizuela, Díaz etc que deben imponer su juego ganar con solvencia.

Suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 25/02/2024
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase clasificatoria para el Eurobasket masculino a celebrar en letonia entre otros paises, en el que las selección española no ha empezado nada bien ya que perdió ante la citada Letonia en Zaragoza, aunque espero que no tenga muchos problemas para quedar entre los tres primeros para ir a la fase final del Eurobasket. Los belgas ya fueron capaces de ganar a eslovaquia a domicilio y parece ser que la selección que se quedará fuera es Eslovaquia por lo que espero que en el día de hoy jugando en casa Bélgica sea capaz de complicar el partido a España, y ya fue capaz de ganarle en el último partido que jugaron entre ellos por lo que espero buen verde con este handicap de +8'5 en favor de Bélgica. españa tiene muchas ausencias de jugadores importantes por lo que no creo que ganen con mucha solvencia y ya lo dijo Scariolo que hay muchos jugadores faltos de minutos en sus equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 25/02/2024
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase clasificatoria para el Eurobasket masculino a celebrar en letonia entre otros paises, en el que las selección española no ha empezado nada bien ya que perdió ante la citada Letonia en Zaragoza, por lo que ante la necesidad de ganar en el partido de hoy espero que marquen mucho rimo anotador en ataque y es que teniendo a jugadores de la calidad de Ricki Rubio, Brizuela, Abalde, juancho Hernangomez, y compañía espero que sean suficientes argumentos como para que con los belgas que juegan en casa anoten mas de 152'5 puntos para buen verde y es que espero que los ataques superarán a las defensas en muchos momentos del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.