Skip to main content
 

Internacional Clasificación Euroliga 1 de octubre 2013
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 10:13
Internacional - Clasificación Euroliga 01-10-2013 17:00

Varese vs Oldenburg

Pronóstico:
Gana Varese con Hándicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Stake 1.5

Empieza la clasificación para la Euroliga. En este duelo me voy a decantar por la victoria local por ese mínimo hándicap. Aunque estamos a principio de temporada y tiene su riesgo pronósticar, ya que no sabemos como están los equipos de rodados, creo que en este caso merece la pena probar. El equipo italiano ha tenido algún cambio en la plantilla, siendo quizá su baja más significativa la de Green. Si está al nivel del año pasado le veo bastantes posibilidades a su victoria, ya que fue un equipo difícil de batir en casa en la Lega, terminando líder en la fase regular y cayendo en play-off en semifinales en 7 partidos ante Siena, a la postre campeón. Por lo tanto voy a confiar en el factor campo, bastante importante en la Euroliga

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:25

Varese vs Oldenburg
01-10-2013 17:00


Gana Varese con Hándicap -1.5

1.87
Stake 1.5Empieza la clasificación para la Euroliga. En este duelo me voy a decantar por la victoria local por ese mínimo hándicap. Aunque estamos a principio de temporada y tiene su riesgo pronóst ...

Este partido se jugará en un campo neutral, Vilnius Lituania, por lo tanto no  hay local ni visitante.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:06
Internacional - Clasificación Euroliga 01-10-2013 19:30

Lietuvos Ritas vs Riga

Pronóstico:
Gana Lietuvos Ritas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Vamos con el partido de clasificación para la Euroliga que disputaran Lietuvos Ritas y Riga

La principal razón por la que voy con los lituanos es que esta clasificación se juega en Vilna, en Lituania, y para este tipo de clubs es importantisimo jugar en casa, además otro punto a favor que veo en los Lituanos, un clásico por otra parte de la Euroliga tiene un plantel experior muy interesante con 2 grandes tiradores ex ACB como Tepìc y Seibutis y un gran base venido a menos también en la ACB como es Omar Cook, que creo que con confianza y galones puede hacer una gran temporada surtiendo de balones a las metralletas lituanas

El Riga por su parte tiene 2 buenos jugadores los cuales brillaron en el Eurobasket, son Delinikaitis y Berzins, el letón probablemente hará daño en la pintura, ya que los lituanos no es que tengan gran cosa por dentro pero para mí el factor cancha y la mayor capacidad anotadora que tienen los lituanos hacen que para mí sean bastante favoritos en este partido así que vamos con el Lietuvos

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:22

Varese vs Oldenburg
01-10-2013 17:00


Gana Varese con Hándicap -1.5

1.87
Stake 1.5Empieza la clasificación para la Euroliga. En este duelo me voy a decantar por la victoria local por ese mínimo hándicap. Aunque estamos a principio de temporada y tiene su riesgo pronóst ...

Este partido se jugará en un campo neutral, Vilnius Lituania, por lo tanto no  hay local ni visitante.

El único local es el Lietuvos Ritas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 14:03

Varese vs Oldenburg
01-10-2013 17:00


Gana Varese con Hándicap -1.5

1.87
Stake 1.5Empieza la clasificación para la Euroliga. En este duelo me voy a decantar por la victoria local por ese mínimo hándicap. Aunque estamos a principio de temporada y tiene su riesgo pronóst ...

Este partido se jugará en un campo neutral, Vilnius Lituania, por lo tanto no  hay local ni visitante.

Pues fallo mio...La voy a cubrir entonces. Gracias por avisar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 22:58

Lietuvos Ritas vs Riga
01-10-2013 19:30


Gana Lietuvos Ritas

1.45
Vamos con el partido de clasificación para la Euroliga que disputaran Lietuvos Ritas y RigaLa principal razón por la que voy con los lituanos es que esta clasificación se juega en Vilna, en Lituani ...

Ganaron los lituanos de manera más o menos clara  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.