Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurobasket 10 de agosto 2013
1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 20:26
Internacional - Clasificación Eurobasket 10-08-2013 19:15

Dinamarca vs Suiza

Pronóstico:
Gana Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Stake 1.5

Cuarto partido de la primera fase para la clasificación del Eurobasket 2015. Creo que la cuota está bastante inflada sin duda motivada por el partido disputado en Suiza en el que el resultado fue de 78-37. En los otros dos partidos Dinamarca ha ido a más dando la cara ante Austria perdiendo por 72-80 y ganando en Luxemburgo por 62-73. Teniendo en cuenta que Suiza ganó a Austria por 69-63 parece que Suiza y Austria tienen un nivel parejo, luego si Dinamarca plantó cara a Austria puede hacerlo también contra Suiza. Y por otro lado Suiza ganó de 18 a Luxemburgo, no demasiado más de lo que lo hizo Suiza. En definitiva, comparando los resultados no apostaría por Dinamarca pero dada esa cuota y la poca fiabilidad de este tipo de selecciones no me resisto a probar. El stake está más relacionado con el valor que veo a la apuesta que con la confianza que tengo, quien lo prefiera que vaya con stake muy bajo, ya que no es una apuesta fácil como la propia cuota indica

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 20:37
Internacional - Clasificación Eurobasket 10-08-2013 19:00

Estonia vs Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Stake 1.5

Ya me pareció excesivo el hándicap de 8 contra Portugal y finalmente ganaron los holandeses, así que hoy no me quedo sin probar esta cuota. En el partido de ida ganó Holanda por 74-71. Otro dato que me induce a ir con Holanda es que Estonia perdió en casa contra Portugal. No parece que los estonios anden demasiado finos y creo que va a ser un partido igualado, por lo que me parece inflada la cuota

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 20:54
Quedan ocho segundos, Holanda pierde de 1 y tiene dos tiros libres...
Dinamarca gana de 3 y quedan 3 minutos y medio...

Salgan como salgan, el que te has salido eres tu macho.

Tienes mi aplauso y mi admiración por tus conocimientos baloncestísticos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 21:09
Pues nada perdieron Holanda y Dinamarca de 1, con un parcial de 0-6 para Suiza en los últimos 3 minutos. Iba a haber entrado también al hándicap pero se me pasó

Gracias juaninic5, un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 20:04
eres un crack mano ,  buenos  pronosticos , casi hacemos la de 8 a 1 , aunque hubieras publicado los handicaps tb con mayor stake.. saludos y exitos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.