Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Darussafaka vs Burgos
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 21/12/2020
Para mi, Darussafaka no tiene un equipo tan potente como dice su nombre, acostumbrados a años anteriores donde tal vez si tenían plantillas más poderosas. Para mi los turcos tienen este año una plantilla mucho más discreta, incluso su rendimiento se basa mucho en el nivel que demuestra el veterano Guler, el cual pese a otros jugadores importantes, sigue siendo el faro del equipo.

Gente como Luther, Jerrett o Andrews no son malos jugadores, pero tampoco tienen un nivel medio como para considerarlo favoritos para esta competición ni tampoco los veo superiores al equipo burgalés. Muestra de ello fue la derrota por 30 puntos ante el propio Burgos hace 15 días, donde defensivamente sufrieron mucho y llegaron a encajar 100 puntos. Esa parcela defensiva es otra de los handicap negativos de este equipo, y que en casa, ante la ausencia de público, no es tan temible.

Burgos por su parte, y pese a se gran triunfo en la ida, debe de ganar ya que una derrota le pondría en una situación delicada. Su derrota ante el Oostende le hizo mucho daño en la clasificación, pero un triunfo en tierras turcas le dejaría el camino mucho más fácil. Esperemos volver a ver su superioridad en la zona con gente como Kravic o Rivero y que haga valer su superioridad en líneas generales con gente como McFadden, Benite o Renfroe.

Para mi los de Burgos son muy superiores. Mejor nivel medio, mejores primeros espadas, un nivel medio más alto y un perímetro más poderoso, además de una zona más imperiosa. Sino hay pájaras como la que sufrieron en Bélgica, de la que espero aprendieran, para mi la diferencia entre ambos equipos es entorno a los 10 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.