; Pronóstico Internacional Champions League Grp. C VEF Riga vs Mornar Bar Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. C VEF Riga vs Mornar Bar

1
(Leído 813 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 15/10/2019
Este Mornar tiene buena pinta, aunque ya en la previa ante el Benfica dio una de cal y otra de arena. Dio la imagen que pienso tiene este equipo, que es de un equipo con mucho potencial ofensivo que si está entonado se puede ir por encima de los 80, pero con inconsistencia en la parcela defensiva. Es un equipo de tremenda envergadura, con gente como Begic, Bjelica, Markota o Lakovic, un juego interior de muchos centímetros, experiencia y calidad ofensiva. Pero es que por fuera está Needham ordenando y un jugador tan caliente como Pullen, que todos sabemos de su tremenda capacidad desde el perímetro. Walker y Ross completan un perímetro y un equipo muy completo ofensivamente. En dos partidos de ABA esta línea ha sido superada.

Y este Riga lo veo un peldaño abajo, pero también con su capacidad de poder hacer daño. Igualmente en la zona creo que van a sufrir mucho para parar la envergadura de los visitantes. Pero también tienen sus armas para competir. El incombustible Blums desde fuera, Medford que ha demostrado buena visión de juego, Krajina eficiente por dentro o el talentoso Kurucs (cedido por el Barcelona) dando sus primeros pasos importantes en Europa.

Creo que los visitantes son mejor equipo (tenía apuntado su victoria, pero la reventaron), y desde luego esperaba una línea cercana a 170. Los vivistantes muy potentes en ataque y los locales combinando buen talento joven y veteranos. Me gusta la línea, veo mucha más calidad ofensiva que defensiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.