Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Fuenlabrada vs Lietkabelis
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 06/02/2019
A pesar del chasco que nos llevamos ayer hoy vuelvo con otro over, esta vez para el partido de Fuenlabrada vs Lietkabelis

Ya sacamos rendimiento al Fuenla en los últimos dos partidos de esta competición y vamos a intentarlo en el último. Esta vez no voy a hacerle lay ya que veo que al Lietkabelis le importa lo mismo que al Fuenla la competición, ambos están ya fuera de los PlayOffs aunque Lietkabelis sí puede clasificarse para la FIBA Europe Cup no creo que les importe demasiado.

Como ya he comentado en el pasado el Fuenla ya ha demostrado que solo está esperando a que esta competición acabe, dejando fuera de convocatoria a muchos jugadores importantes y sin esforzarse demasiado, viendo sus últimos partidos de Champions, hoy espero otro defensa prácticamente inexistente como contra Jerusalem, AEK y Nymburk. Estos son los últimos partidos de Fuenla en la Champions:

168 puntos vs Jerusalem
172 puntos vs AEK
191 puntos vs Nymburk

Y en ACB también están recibiendo muchos puntos últimamente:

168 puntos vs Madrid
185 puntos vs Estu

Como digo, en los últimos partidos de Champions la defensa de Fuenlabrada era de risa, sus rivales encontraban puntos fáciles en prácticamente todos los ataques, además hoy espero un Lietkabelis con la misma actitud pues ambos equipo como digo no se juegan nada.

En definitiva, espero un partido con muy poca intensidad defensiva pues es prácticamente como un partido amistoso y no creo que nadie se quiera lesionar por forzar más de la cuenta, la línea no me parece larga y creo que es un partido en el que deberían predominar los ataques por encima de las defensas. Espero sobreponerme del rojazo de ayer. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:33 06/02/2019
Otros compañeros ya lo han hecho en las últimas jornadas. Y lo voy a intentar.
Voy en contra de Fuenlabrada que ha dejado claro que poco le importa esta competición ya que en liga peligran y mucho.
Por lo que el nivel de implicación será bajo hoy.

En cambio Liegkabelis que sabe de la situación de los madrileños, creo que vendrá a hacer sangre.

Los lituanos, capaces de ganar a equipos como Rytas en su casa, creo que hoy disputarán el partido de tú a tu y que tienen muchas posibilidades de llevarse el partido. Creo que las cuotas deberían de estar más igualadas.

Vamos con la victoria de los lituanos, pudiendo perder hasta de 3 puntos.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.